Despues de que cerebella estuviera lista el arbitro hablo.
Arbitro:COMIENCEN.
Tommy con un velocidad golpea a cerebella mandandola a estrellarse contra las cuerdas,las cuales la impulsaron hacia tommy,en eso ella usa sus piernas para darle una patada
Pero el yunque con sus manos las agarra y lanza por arriba para despues dar un salto y asi darle un golpe que la estrelló contra el suelo casi dejando su cuerpo completamente enterrado,solo dejando fuera su cabeza,ella con los brazos de su gorro se libero,dejando un hueco del tamaño de una persona,se limpio la mugre de su ropa y se miro serio a tommy.
Cerebella(sonriendo):vaya admito que eres mucho mas fuerte de lo que pense,me descuide pensado que serias un blanco facil,pero ahora si voy a pelear en serio.
Tommy:si claro,que me va a hacer tu juguete.
Cerebella:esto.
En eso de la carabela de su gorro salen cuernos.
Ella corrio a una velocidad de un humano promedio hacia tommy el cual agarro sus cuernos pero cerebella que tenia los brazos de su sombrero libres agarro a tommy y con una mano lo sostuvo mientras que con la otra lo golpeaba,seguidamente lo estanpo contra el suelo adelante y atras para despues soltarlo y agarrar del piso una escombro y lanzarlo a un velocidad increíble hacia Tommy,ese ataque dejo a Tommy tirado en el piso,entonces cerebella lo intenta golpear pero tommy rodeo por atras esquivando el ataque causando que la peli verde caiga al suelo,en eso Tommy aplasta a cerebella con su cuerpo mientras agarraba su pierna y la doblaba causando que esta grite de dolor,ella no se rindio uso sus manos para agarrar al yunque pero este solto la pierna de cerebella y agarro sus dos manos intentando detener sus ataques pero cerebella se impuso con su gorro y le dio una patada que lo mando a arriba,cuando vi su zapato vi que tenia una aguja puntiaguda,cuando tommy cayo al suelo este iba a golpear a cerebella pero ella recargo su normal y su brazo fuerte como si de una bala se tratara.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...