Capitulo 81

264 16 57
                                    

Lucas se desperto rodeado de pechos y cuerpos desnudos,este se levanto y se puso la ropa.

Lucas:Que hora es.

Miro su relog y se dio cuenta de que eran las 9:30 am.

Lucas:Bien todavía tengo tiempo,a desayunar.

Se fue a la cocina,preparo el desayuno y empezo a comer,en eso llegaria yusaki.

Yusaki:Buenos dias.

Lucas:Buenos dias.

Yusaki:Hoy es el dia donde comienza nuestro entrenamiento.

Lucas:Si,esperemos que con esto los dos podamos ser lo suficientemente fuertes para la skullgirls.

Yusaki:asi sera,sera mejor que vayamos ahora porque el castillo esta lejos y la vez que volvimos a casa tardamos dos horas en llegar.

Lucas:Hagamoslo.

Yusaki:Pero antes,bañate que hueles a mujer.

Lucas:(Debio ser por lo de esta noche auch aun me duelen las caderas luego de haberme acostado con ellas,quien se hubiera imaginado que conquistaria a 4 chicas,ahora que sigue).

Luego de que Lucas se bañara cambio de ropa,escribio una nota a las chicas antes de irse junto a yusaki,Riolu y Scryther,luego ambos fueron a donde ella,mientras con salem este estaba en la torre medici,black dahlia le estaba enseñando a usar los cuchillos.

Black dahlia:Lo estas haciendo bien querido ahora da un salto giratorio con ellos.

Salem:ahi va.

Este daria un salto giratorio el cual hizo mal y cayo al suelo.

Salem:auch.

Black dahlia:Esta bien igual lo hiciste bien.

Salem:Gracias.

Black dahlia:Ahora vamos a descansar.

Salem:Si.

Ambos caminan para salir de la sala de entrenamiento cuando salem miro a black dahlia y vio lo hermosa que era sus bellas piernas,su bello rostro y sus bellos brazos.

Salem(sonrojado):(Dios mio es muy linda,podria intentar algo con ella pero no se si el hijo de perra de vitale se va a molestar)

Black dahlia(sonriendo):(Me mira,este chico me agrada,ademas de ser alguien interesante es muy lindo,me pregunto que edad tiene).

En eso sin que ambos se lo esperaran un parte del techo cae y iba a caer en dirección a black dahlia pero salem por instinto la empuja para evitar que le haga daño lo que haria que ambos chocaran el piso y black dahlia se diera un golpe en la cabeza y que salem se cayera en cima de ella.

Black dalia y salem:auch.

En ese momento a black dahlia le salio varios recuerdos.
Flashback hace 10 años.
Se puede ver a black dahlia mas joven quien no se veia por ningun lado su lanzagranadas estaba caminando por las calles cuando en eso un auto se aproximaba a ella a gran velocidad conductor que iba ebrio y drogado,ella escucha que algo viene.

Black dahlia(sorprendida):Pero.

Demasiado tarde el auto la atropello quedando inconsciente luego de varios dias ella se despierta en un laboratorio en el,miro su brazo y se dio cuenta de que tenia un lanzagranadas en el brazo derecho.

Black dahlia:Que paso.

En eso un científico llega.

Científico:ah ya despertó.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora