capitulo 64

231 16 44
                                    

Pov de tercera persona.
Se podia ver a god quien habia visto lo que paso con los 3 mosqueteros.

God:joder como es que no puedo verlos por ningun lado,es como ai hubieran desaparecido de este mundo.

?????:es porque ya no estan aqui.

God mira y ve a la Trinidad.

God:a que te refieres.

Trinidad:ellos estan en una dimensión paralela.

God(sorprendido):Como.

Trinidad:lo que oiste,ellos estan en una linea de tiempo alterna.

God:pero yo vi que todos las lineas de tiempo habian sido eliminadas.

Trinidad:las de los protagonistas pero no las de lucas,salem o yusaki.

God:como es eso.

Trinidad:recuerda que hasta el mismismo cambio puede generar otra linea alterna que fue eso lo que causo que parte de nuestro plan se fuera al carajo pero nunca te preguntaste esto que pasaria si Lucas nunca hubiera obtenido sus poderes,o que pasaria si este mismo fuera cobarde.

God(preocupado):oh no.

Trinidad:exacto hay varias donde pasan cosas diferentes

God:Pues dime todas y como terminan.

Trinidad:Porque deberia.

God:ya no puedo hablar con lucas no se porque tanto misterio.

Trinidad:bien te lo dire,supongo que sabes que Lucas obtuvo sus poderes mediante una maquina.

God:Pues si.

Trinidad:pues imagina que hubiera pasado si nunca la encontraba.

God:Pues no podria luchar contra la skullgirls.

Trinidad:pero ademas de eso muere.

God(impactado):Que.

Trinidad:Pues si recuerda que sin ellos no es nada,por lo que los medici lo hubieran matado sin que este pudiera hacer nada,y aunque no se hubiera metido con ellos no hubiera echo ningun cambio ya que hubiera muerto de hambre y frio,por lo que sucederian los mismos finales que le diste a lucas de sus amigos y novia seria casi igual solo que con el.

God:oh.

Trinidad:otro es uno donde salem o yusaki son los elegidos para salvarte estos dos tuvieron el futuro harem de Lucas y tambien con las que no son de el como black dahlia.

God:o sea que ellos tambien tienen lo necesario para obtener el mejor camino.

Trinidad:asi seria si ellos hubieran progresado mas rapido que lucas,ya que este en su dimensión no tomo la pastilla y no descubrio su Super puño como el de aqui,este lo descubrió mas tarde por lo que ellos llegaron mas lejos el final hubiera sido feliz solo que la chica esa que lucas busca salvar yusaki o salem no hubieran podido hacerlo,al igual que con marie y squigly quienes hubieran muerto por destruir el skullhearts,ahi lucas es el mas debil y vive casado con una mujer que no tiene importancia.

God:oh.

Trinidad:hay otros donde lucas tiene personalidades diferentes,en uno es un emo que habia echo un entrenamiento pesado desde los 6 años para ser un experto en combate cuerpo a cuerpo y en armas de fuego,otro es un heroe que se comporta como un niño que sigue a su antiheroe favorito,en otro es un chico timido y en otros 4 tiene una personalidad que se asemeja o a la de un loco o un ser malo por tal cosa.

God:entiendo continua.

Trinidad:habia uno en donde todos eran del genero opuesto pero por alguna razon desapareció.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora