Capitulo 58

225 22 26
                                    

Pov de annie.
Despues de comer fuimos a un hospital para luego ir a maplecrest.

Florence:La visita al hospital ha sido un exito annie.

Aileen(sonriendo):SIIIII,me lo he pasado pipa viendote con los niños todavia estoy emocionada de ver lo contentos que estaban y gracias por dejarme ayudarte me lo he pasado pipa haciendo de civil en el sketch.

Annie(sonriendo):Si,lo has echo genial ese grito ha sido de primera tienes talento.

Aileen:hay,annie me ha dicho que tengo talento.

Florence:Venga chicas,tenemos tiempo hasta la proxima aparición de annie porque no nos tomamos un helado y nos damos una vuelta por maplecrest.

Annie:Muy bien quizá pueda encontrar eso que estoy buscando.

En eso una chica caricaturesca que caminaba junto a 2 yunques y dos bombas.

?????:Oye un momento,esa es quien creo que es.

Annie(frustrada):(No es exactamente lo que estaba pensando).

??????(feliz):Ja,lo sabia eres annie de las estrellas,a que si,pero la de verdad.

Annie:Que es lo que me ha delatado,el vestido o Sagan.dije fingiendo una sonrisa.

Sagan:Grr.

Annie:Si,todo eso es muy característico de el.

??????:Pero solo la annie real estaria dando un paseo con florence Melies una productora extraordinaria y la primera actriz que encarno a annie.

Aileen(sorprendida):Como,va en serio.

Florence(sonriendo):Es impresionante que sepas eso,no hay mucha gente que lo recuerde.

Aileen(feliz):ahhh,no sabia que iba a pasar el dia con 2 annies

??????:Un momento,eso quiere decir que tu has ganado el concurso de redacción,mis colegas y yo enviamos como un centenar de cartas pero supongo que la tuya era mucho mejor asi son las cosas pero de fan en fan te felicito,que tal ha estado la experiencia.

Aileen:!Ha sido increíble,pude dar una vuelta por el plato y hasta.

Annie(interrumpe):siento interrumpir pero creo que deberiamos irnos,este es tu dia Aileen,no quiero que nadie mas se entrometa en mi camino mientras trato de encontrar el skull..quiero decir mientras trato de encontrar cosas divertidas para hacer.dije tratando de ocultar lo que pasaba y mi enojo.

Aileen:No me importa si viene conmigo un rato,ser generosa con los demas es una recompensa en si misma verdad.

??????:episodio 12 de la ultima temporada,muy buena,aun asi por mucho que quiera tengo asuntos de los que ocuparme,pero antes de que me vaya podrias darme un autografo.

Annie:vale dame un segundo,creo que tengo un boligrafo por aquí.dije revisando mis bolsillos.

??????:Dedicaselo a mi heroina peacock.

Annie:heroina.

Peacock:eso es cuando derrote a la skullgirls voy a ser una heroina de renombre igual que tu.

Eso me alarmo,supongo que sabes las razones.

Annie(seria):La skullgirls,no iras a pedirle un deseo,verdad.

Peacock(seria):ni de coña,el skullhearts y la skullgirls no son mas que problemas,voy a reventarlo en un millon de pedazos.dijo confiada.

Me alivio un poco saber que no busca pedir un deseo.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora