Pov de Lucas.
Senti mi boca,ahora podia hablar pero todavia no respiraba,lo que me estaba provocando latidos cardíacos,no sentia mi nariz,me la toque y la senti como partida,cuando me iba a recuperar por completo,mis ojos habian recuperado la vista pero era ciega solo veia una luz intensa que no me permitia saber que pasaba,solo esperaba todo saliera bien y que nadie muera,me pregunto como hare para derrotarlo si tengo que ser yo quien la derrote,me importa este mundo pero tengo que volver a casa me preocupa mi familia y lo deprimidos que pueden estar,ya pensare que hacer todavía hay preguntas que me hago despues de lo que hable con god,y con las cuales tengo problemas,que hace el científico de mi mundo aqui pensaba que estaria buscando resucitar a su familia viajando en el tiempo ahora que lo pienso,eso no puede causar algo grave,joder eso nunca se me ocurrio,que pasa si los diversos viajes en el tiempo borran varias lineas temporales o peor,LAS ALTERAN,ESTO ES MALO,MUY MALO,ESPERO QUE NO HAYA DESTRUIDO A NINGUNA DE LO CONTRARIO VARIAS YO EXISTIRIAN O ESTARIAN BORRADOS DE LA EXISTENCIA,espera calmate recuerda que eso solo lo viste en una película y que no puede ser verdad,aunque no descarto la posibilidad de que asi sea otro problema que tengo con lo que god le dijo es eso de que tengo que perdonar a algunas personas malas eso es ridiculo,en este mundo las personas que conoci de ese tipo han sido de lo peor,los medici una mafia que tiene a un abusador de menores y mayores que ademas de eso causaron la muerte de una niña y la venganza de otra cerebella una mujer ciega y obsesionada con un jefe de mafia y que los defiende como si fueran dioses ademas de usar el skullhearts en el futuro para que este se enamore de el Valentine una enfemera sádica y exhibicionista que controlo a una chica y le puso una mascara que creo que ni ella se la puede quitar haciendo que todos incluyendo sus padres la vean como monstruo,trabaja para para un robot que colabora en eso,con una cambia formas que quiere convertir a todas las mujeres en asesinas para destruir el mundo,es una traidora y encima de todo queria que yo tambien lo fuera,el robot con cerebro un hombre que participo en esto y que ademas me secuestro para querer borrarme la memoria,y double como quiere que la perdone a ella,ademas de hacer eso anterior dicho tambien ha intentado matarme y va a traicionar a la skullgirls todas esas personas me dan asco que de solo pensar que los perdono me dan ganas de vomitar,mas probabilidad tendria de perdonarla a ella pero aunque la perdone no puedo dejarla libre ella ataca a las personas y aunque este controlada y los medici sean unos demonios matarlos no arreglara nada ademas que se esta lastimando a si misma,lo mejor que puedo hacer es esperar y ver que hare,tambien tratare de encontrar al cientifico de mi mundo ese bastardo que me envio aqui,ire por el y le quitare su maquina asi puedo irme a casa,aunque tengo que saber primero como funciona no vaya a ser que vaya a la prehistoria,tambien podria usarlo para ver los partidos de fútbol y asi apostar para volverme millonario,QUE,no eso esta muy mal los viajes en el tiempo no son un juego solo ire a mi dimensión o mundo hay no estoy muy seguro de la diferencia y lo destruire,y no pienso decirles a nadie sobre lo que paso.
Pov de tercera persona.
Double se abalanzo contra la chica y procedio a darle un golpe transformada en filia.El cual la chica esquivo y se pone detras de double para luego escupir su mandíbula y que esta le de una fuerte y dolorosa mordida.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
عشوائيHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...