Capitulo 94

110 11 20
                                    

Con umbrella ella se habia alejado de parasoul muy lejos.

Umbrella(llorando):He sido muy cruel parasoul no va a querer verme mas baaaaaa.

Hungern sin saber que hacer le lame la cara.

Umbrella(riendo):puaaaj hungern deja de lamerme la cara me haces cosquillas El se detiene.Gracias siempre sabes como hacer que me sienta mejor solo queria ayudar,queria que entendiera que lo haga todo ella sola pense que estaba ayudando pero he echo que las cosas empeoren,supongo que es la especialidad de la familia quizas no hay solución.

En eso alguien cae de arriba se trataba de Lucas,yusaki y scizor ellos ven a umbrella.

Lucas:Umbrella al final te encontramos no sabes lo preocupada que esta tu hermana.

Umbrella:Lo se.

Yusaki:Pasa algo.

Umbrella:He tenido una discusión fuerte con ella.

Scizor:Sciiii(eh).

Lucas:Y si lo hablamos sentados.

Umbrella:Me parece bien estoy muy cansada.

Ellos se sientan y ella les cuenta todo.

Lucas:Como lo siento suena horrible.

Umbrella(algo triste):El poder oscuro inconmensurable mola un monton supongo pero discutir con mi hermana es un fastidio,se le da súper bien repartir leña y hacer lo correcto pero nunca estamos de acuerdo en nada.

Yusaki:Parece que te preocupas mucho por ella aunque os peléis.

Umbrella:Y claro que me preocupo pero fui una idiota y le di un mologon de problemas y me escape,no se si querra volverme a ver nunca mas,queria que me escuchara asi que le grite y chille lo que pensaba tan fuerte como pude,lo que por alguna razon no funciono.

Lucas:Bueno es que si algo aprendi es que chillar y gritar no suele ayudar a resolver los problemas.

Umbrella:Uff lo se,es que no sabia que hacer.

Lucas:Mira umbrella he todo este tiempo en el que estube ayudando a tu hermana me hizo ver que ella te quiere mucho,se que ese tipo de discusiones son duras pero aunque hayas discutido asi,ella te quiere de verdad y te va a perdonar.

Yusaki:Ademas que ella es tu hermana.

Umbrella:Si,supongo que tienen razon aunque mi hermana mayor pueda ser una plasta a veces,nos reconciliamos al final con el tiempo,despues de tener otra fuerte discusión por eso.

Lucas y Yusaki recordaron a sus padres por lo que dijo.

Lucas:Sabes umbrella me recuerdas un poco a mi madre,cuando apenas llegue aqui lo primero que queria era irme de este mundo,no dejaba de pensar en ella y en mis hermanos,cada dia extrañaba verlos otra vez,por eso entrene y fui a buscar el skullhearts porque queria ir con ellos a pesar de que tenia miedo y que tenia peligros que enfrentar pero no me importo solo queria volver con ellos,pero luego casi muero por una busqueda en vano pues el skullhearts no iba a llevarme alla,entonces fui a buscar otra salida pero me entero que hice otra busqueda en vano porque y lo peor es que me entero que jamas voy a volver,estube triste por mucho tiempo y cuando por fin los vuelvo a ver,ellos no les agrada mi nuevo yo.

Yusaki:Y no es el único,porque yo antes no valoraba a mis padres adoptivos al no ser mis padres biólogos,hasta que ellos murieron y me arrepenti de eso lo unico que puedo hacer es darles gracias por haberme cuidado por mucho tiempo.

Lucas:Umbrella tu y tu hermana deben aprender a entenderse pues si algo me enseño todo lo que vivi es que no todo dura para siempre algun dia ella va a morir y tu estaras triste por eso.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora