Despues de haber logrado escapar de la monja aterradora mire a la niña y dije.
Lucas:oye estas bien.
No respondio,estaba como dormida,me acerqué hacia su pecho y vi qur aun latia,por lo que aun indicaba que estaba viva,debi llevarla a un hospital por lo que fui corriendo hacia un hospital que conocia y que estaba cerca de una de las calles donde habitaban la gente pez,pero al llegar,estaba cerrado por lo que entre en preocupación,no sabia a que otro lugar ir a llevarla,y todavia me preguntaba porque estaba asi si antes podia pelear,a menos que claro double me dijo que absorbía la energia de quien estuviera en su estomago,por lo que le habia quitado bastante y ahora se encontraba cansada,pero eso no importaba ahora tenia que encontrar un lugar donde curarla,lo mejor que puedo hacer es llevarla a mi casa y esperar a que despierte para llevarla alla corri a gran velocidad llegando temprano,despues de que llegara a mi casa mire la hora y eran las 12:30 am,por lo que deje a la niña en la cama y me fui a dormir.
Al dia siguiente.
Despues de despertar me levante estire mi espalda y mire hacia la chica que aun seguia dormida,la cargue entre mis hombros,iba a llevarla al hospital por lo que sali de casa y decidi volver al mismo lugar a llevarla cuando llege al hospital entre a la enfermeria y fui a donde estaba la enfermera y le pregunte.Lucas:disculpe.
Enfermera:si que desea.
Lucas:vera una niña o eso creo estaba tirada en suelo por lo que quise llevarla ayer pero estaba cerrado asi que la traje aqui.
Enfermera:entendido,me la puede mostrar.
Lucas:si,aqui esta.
Paro a la niña,en eso la enfermera le sale una cara de panico.Enfermera(aterrada):MON..MONS.
Lucas(confundido):que le pasa.
Enfermera:MONSTRUO.
En eso todas las enfermeras y pacientas se alarman y me miran con terror.
Todos:MONSTRUO.
Todos estaban aterrorizados,algunos salieron corriendo y otros,tenian objetos que parecían que los usaban cpmo armas,entre ellos estaban jeringas,sillas,vasos y bisturís,ellos se acercaron lentamente hacia ella,yo un poco enojado les pregunte.
Lucas(enojado):oigan que demonios les pasa,porque quieren atacar a esta pobre niña.
Nadie dijo nada,en eso veo que una esta hablando por telefono,por lo que decido huir sabiendo sus intenciones doy un salto alto y escapo de ese lugar corriendo,voy de vuelta hasta mi casa y la vuelvo a dejar en la cama.
Lucas(molesto):no entiendo que demonios acaba de pasar,digo yo sabia que algunos tendrian miedo al verla pero no al punto de querer matarla ademas que como pueden llegar a querer hacerle eso a una persona que tiene graves daños en su cuerpo,y me sorprende que le digan monstruo a una mujer que esta herida pero no a gente pez y gato,armas vivientes y a gigantes ciendo que en la vida real eso pasaria lo mejor que puedo hacer es cuidarla yo mismo y encontrar a filia,pero como lo hare si no se donde vive,tal vez si recorro la ciudad todos los dias pueda encontrarla,pero ahora tendre que cambiarme de atuendo asi sigo pasando desapercibido.
Por lo que entro a la habitación y me cambio de ropa y el color de pelo,ahora mi cabello es rojo y tambien me habia cortado la parte de atras de abajo del cabello,un sueter azul claro,la misma mochila,unos pantalones rojos y los mismos zapatos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
De TodoHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...