Adler Drysdale y compañía

64 4 0
                                    

Robert Adler y su esposa Paulina Adler tienen cuatro hijos sus gemelos Andy y Micke y sus princesas Brenda y Samantha, Robert fue un prestigioso arquitecto ahora es jubilado, Paulina fue una prestigiosa profesora de Historia del arte, ambos  al ser jubilados disfrutan de su compañía para viajar al rededor del mundo.

Andrew Adler Drysdale o Andy como le conocen está casado con Laurie Anderson, tienen un hijo llamado Jacob Adler Anderson, Andy es un prestigioso abogado de Boston Massachusetts tiene un despacho jurídico en la torre Prudential sus socios son su hermano Michael Adler, su primo Johnatan Drysdale y su concuño George Swan, Laurie es la gerente general de los Hoteles Anderson en Boston Massachusetts, Jacob estudia en el Highscool Lincoln dónde estudiaron sus padres y tíos.

Michael Adler Drysdale o Micke como le dicen es un prestigioso abogado pero anhela ser un senador al igual que él hermano de su madre John Drysdale por lo que irá a verlo muy pronto, Micke está casado con Johanna Ross una prestigiosa politóloga que trabaja con el Alcalde James White de Boston Massachusetts, tienen una hija llamada Alexa que cursa la escuela Lincoln dónde estudiaron sus padres y tíos y su primo hermano Jacob.

Brenda Blackwood apellido de soltera Adler está casada con Giovanni Blackwood un excelente contador, Brenda trabaja en Recursos humanos en el Hotel Anderson junto con su esposo y cuñada Laurie, tienen una niña de siete años llamada Tabatha.

Samantha Fitzgerald de apellido de soltera Adler Drysdale está casada con Bryan Fitzgerald, ella también trabaja en el hotel Anderson como Mixologa en el bar ( abajo explico que es la Mixologia) su esposo Bryan es un prestigioso Chef que trabaja en el restaurante Anderson, tienen un hijo de tres años llamado Josué.

Rosalie Swan Anderson es hermana de Laurie y esposa de George Swan abogado y Rosalie  es una florista, tienen un hijo de año y meses llamado Tommy Swan, ella no se lleva bien ni con su mamá y su hermana menor por qué siempre le decían que su trabajo no era remunerado y ella odiaba que le dijeran eso.

Marlene Drysdale Smith es amiga de Johanna Ross y una excelente Doctora, está casada con Jonathan Drysdale un excelente abogado y primo hermano de los Adler Drysdale, tienen un hija de cuatro años llamada Karina, también es madrina de la niña de Micke y Johanna Ross.

Por último y no menos importante tenemos a John Drysdale hermano de Paulina Adler y padre de Johnatan, es un prestigioso Senador y va a ayudar a su sobrino Micke a volverse un excelente senador y porque no en un futuro lejano llegué a Alcalde de Boston Massachusetts.

La Mixología gastronomica es un fino termino que se usa para referirse al arte de mezclar bebidas, este término ha ganado fuerza en los últimos años y se usa comúnmente para referirse a un grado de estudio más alto de la mezcla de bebidas como la coctelería.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora