Andy: Johanna y yo entramos de nuevo al centro de readaptación social para hablar con el doctor Shepard y decirle que solicité ya la salida de Laurie, sólo espero que se quiera ir con nosotros porque se qué odia a Johanna pero jamás la traicione cómo ella supone, entramos al consultorio del doctor Shepard y le presenté a Johanna, se saludaron emotivamente y fruncí el entrecejo _y cómo está su esposa Michaela _, noté sonreír al doctor y yo me sentí fatal me comporté cómo adolescente celoso _esta muy bien, muchas gracias por haberla ayudado con su tesis _, yo solo sonrió levemente que idiota soy, de pronto se abrió la puerta y es Laurie mentiría si dijera que no me dolió verla fatal, demasiado demacrada y delgada, sus ojos que era lo que me encantaba de ella ya no tenían ese brillo tan característico de ella, nos saludamos cordialmente y Johanna salió del consultorio siento que le recordó a mi hermano _Laurie te irás con nosotros, ehm bueno Johanna y yo estamos juntos _, ella sonrió débilmente y asintió _si Andy eso lo noté, gracias por brindarme tu apoyo _, asentí levemente y quería llorar no puedo creer que la mujer que amé hace mucho tiempo ahora está demasiado débil.
Narradora; Johanna estaba llorando pues recordó a Mike, después de que logró calmarse llamo a Samary para que ella y Vannesa hablen con Melanie, Johanna les dijo que ella podría hacerlo pero está sumamente triste porque recordó a Mike y no quiere sentirse fatal por hacer llorar a Melanie,Samary le pidió calma a Johanna y le dijo que ella ayudará a Melanie y también le dirán a Jacob.
Johanna agradece mucho y después de colgar volvió al consultorio del doctor Shepard, Andy se dió cuenta que estuvo llorando y no dijo nada, Johanna se acercó a Laurie y le dió un abrazo reconfortante y Laurie se soltó a llorar haciendo qué Andy y Johanna lloraran, después de que se calmaron, el doctor Shepard le dió una receta para calmar los dolores y que hiciera sus quimioterapias, pero Laurie se negó rotundamente puesto que sabe que de todas maneras se va a morir y no quiere pasar sus últimos momentos débil a causa de las quimioterapias o radioterapias, Andy recordó a Mike y a lo que estuvo de acuerdo con Laurie, se despiden del doctor Shepard y salieron del centro de readaptación social.
Horas después.
Andy: Ya llevamos la marihuana medicinal de Laurie entre otras cosas, en el camino no dijimos nada, no era necesario ya que Laurie debe asimilar todo, Llegamos a casa y ya nos esperaban Samary, Jacob, Vannesa, Alexa y Melanie, ayudé a Laurie y a mi mujer a bajar, mis hijos se acercaron a Laurie y comenzaron a llorar, Alexa también estaba llorando, después de año y meses ahora Laurie está enferma, entramos a casa y Nelly iba bajando, se acerca a Laurie y se dan un abrazo, después me llamo y fuí hacía ella _señor Andy me tomé la libertad de pasar sus cosas a la habitación de la señora Johanna _, le agradezco mucho y ella sonrió, se retiró.
Regrese al sofá y vi a mis hijos con su mamá platicando, Alexa y Johanna se retiraron, dejamos que hablen los tres, Llegamos a la oficina de mi hermano y ahora mía _Dice Laurie que después de que tome una siesta hablará con nosotros _, solté el aire contenido y asentí levemente, le envié un mensaje a la señorita Lucy para que me busque a una enfermera _ qué haces Andy _, yo reí levemente porque se escuchó celosa y le mostré el mensaje _y no es mejor que tú la cuides _, solté el aire contenido y aclaró mi garganta _amor yo lo haría con todo gusto, pero tengo muchos pendientes en el trabajo _, ella frunció los labios y después sonrió _puedo ir al despacho y hacer tu trabajo, puedes contratar a la enfermera pero cuándo lleve a Laurie al baño debe ayudarla a levantar , podrías hacerlo tú _ solté el aire contenido y terminé asintiendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...