Capitulo 31.

23 2 1
                                    

Andy: Hoy volvemos a nuestras actividades normales, aunque a decir verdad esas semanas disfrute mucho a mis hijos y no se diga estar celebrando con Johanna me hizo sentir muy bien, pero en qué rayos estoy pensando, si es muy atractiva pero no puedo enamorarme de ella, pero maldición ella me hace querer sentir muy bien y quiero estar con ella por lo que resta de mi vida.

Agradezco mucho a Jack, y él asiente levemente, entró seguido de mis guarda espaldas y saludo a la señorita Lucy y  Karina Wilson (( Kat Graham)) que es nuestra nueva asistente,  Edward y Noah se quedan en la sala y yo me dirijo a mi oficina para dejar mi maletín y tomar mi iPad para asistir a la junta que tendremos en unos minutos más, mi primo llegó y le saludo atentamente y también fue a su oficina.

Llegamos a la sala de juntas y saludamos a Adrián, William y a George tomamos asiento y ya teníamos algunas carpetas, yo revise una y es un caso de separación de bienes y luego tome otra y era acerca de la nueva sociedad de Johanna y del señor Anderson, pero John se la entrego a William y yo lo vi con el entrecejo fruncido sin que William se de cuenta y John rodo los ojos, no dije nada y cada uno de nosotros observamos las carpetas, no dejó de pensar porque John le entrego la carpeta a William sabiendo que él mismo lleva todo lo legal de mi ex suegro pero bueno ya es problema de John.

Por lo pronto me quedaré con el caso del matrimonio que quiere la separación de bienes, todos estamos de acuerdo en apoyarnos en caso de ser necesario y luego volvimos a nuestras oficinas detrás de mi entró John _Andy porque esa cara de hace rato_,  yo suspiré profundamente y aclare mi garganta para hablar _ lo que pasó es que se me hizo raro que le entregaras a William la carpeta de la sociedad de Johanna con el señor Anderson, si tú llevas todo lo legal de los Hoteles Anderson_,  mi primo saco el aire contenido y me respondió _lo sé y no creas que lo hago por qué no me importa, pero tú cuñada necesita quien pueda asesorarla en el negocio y yo estoy ocupado cómo bien lo dices, además George y yo estamos apoyándonos_.

Terminé dándole la razón y después se fue, yo estaba por llamar al matrimonio  Alcántara (( Erick Elias y  Sandra Echeverría)) cuándo entro Adrián con la carpeta de manutención infantil y me lo entrego, fruncí el entrecejo _esto te va a interesar_  solté el aire contenido y abrí la carpeta.

Yo Helena Branson ((Marguerite MacIntyre)) madre de  Sabrina Branson ((Ariel Kebbel)) quiero demandar económicamente a  Neal Lougiudice padre de mi nieto Joseph Lougiudice Branson, de tres años de edad y del cual el no se ha hecho cargó económicamente del niño. Mi hija tiene dos trabajos para poder solventar los gastos del niño y no es justo para ella.   Era una pequeña carta pero me sorprendió mucho que Neal tenga un hijo con otra mujer, ví el acta de nacimiento y efectivamente viene el apellido de Neal, mire a Adrián _ aceptaré el caso y quería saber si podrías apoyarme con ésto_,  yo asentí levemente no puedo creer que él imbécil  de Lougiudice tenga hijos y no sepa hacerese responsable _ haz una cita con la jueza que llevo el caso de Melanie_,  Adrián asintió levemente y se fue, Laurie termino engañada al igual que yo, me da bastante pena su caso, pero bueno eso ya no debería importarme, si no poder ayudar a otro hijo de ese mal nacido.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora