Capitulo 16

25 3 1
                                    

Andy; Había olvidado mi celular en la oficina de mi hermano, por lo que me regresé cuándo de pronto escuché mi nombre, se me hizo raro, sin hacer ruido me acerque hacía la sala de entretenimiento y estaban Johanna y Marlene hablando _ es gemelo de Mike, también debe tener un buen paquete_,  me quedé pensando algo acerca un paquete  y de pronto escuché que  Johanna dijo: _ no me voy a acostar con Andy_,  abrí los ojos de sorpresa, están hablando de sexo, salí a toda prisa con mi celular y ya me esperan mi chófer y mis guardias de seguridad para irnos al hotel  Anderson.

En cuanto llegamos ellos se fueron a sus habitaciones y yo a la mía, llame a la señora Davina para comentarle lo que Johanna dijo acerca de su viajé a California y ella me dijo que no me preocupe y yo estuve tranquilo, llame al servicio a la habitación para comer, mientras llegaba el pedido, me quedé pensando en lo que escuché, cómo Marlene sabe que mi hermano tenía un buen "paquete", a caso Johanna le contaba cuándo hacía el amor con mi hermano,  ok no es que yo  no haya hecho el amor, pero nunca di detalles de Laurie, en fin lo que me dejó intrigado fue que Marlene le pidió a Johanna a estar conmigo íntimamente, si ella acaba de enviudar y no le haría una traición a mi hermano, mejor desecho eso de mi mente y me concentro en otra cosa.

Al otro día en casa de Mike.

Johanna: Ya estaba lista para la entrevista que le haré a la señora Nelly Smith , minutos después escuché el timbre y abrí dejando ver a la señora Smith

_Buenos días, es usted la señora Johanna Adler, soy Nelly Smith_  la hice pasar y le saludé_ así es mucho gusto soy Johanna Adler, adelante por favor_, asintió levemente nos marchamos hacia la cocina para comenzar hacerle preguntas y también tengo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Buenos días, es usted la señora Johanna Adler, soy Nelly Smith_  la hice pasar y le saludé_ así es mucho gusto soy Johanna Adler, adelante por favor_, asintió levemente nos marchamos hacia la cocina para comenzar hacerle preguntas y también tengo pasta, albóndigas, entré otras cosas.

_Usted sabe cocinar dónde aprendió, cuánto tiempo tiene cocinando, cuál es su especialidad, existe algún platillo que se le complique_,
Note que ella comenzó a preparar pasta a la bolognesa, _ bueno yo aprendí en México mi bisabuela materna era de allá, a ella le gustaba mucho la cocina, entonces desde pequeña aprendí lo básico, así que desde los 11 años , 32 años llevo cocinando, y casi no se me complica ningún platillo, pero de ser así lo busco en internet_.

Asentí levemente y me sirvió la pasta a la bolognesa y serví un poco de vino blanco, le quedó delicioso no cabe duda que si  sabe cocinar, después vi que a la pechuga de pollo la dejo cociendo, y le colocó cebolla y jitomate licuado, me quedé asombrada por qué yo en mi vida hubiera hecho eso _ a ésto en México le llamamos Tinga, yo lo hago de está manera_,  yo estaba asombrada, después de 50 minutos aproximadamente ya tenía la tinga de pollo, me dió a probar con una tortilla que calentó mucho _ aquí no han vendido tostadas, pero por eso calenté está tortilla_,  asentí levemente y deguste, quedé maravillada, la noté que estaba un poco nerviosa _  le quedó delicioso, bienvenida señora Nelly_,  ella sonrió levemente y me dijo _ me agradezco mucho señora Johanna, sería posible que me quedé aquí_,  yo sonrió levemente _ por supuesto que sí, la llevaré a la casa que está aquí atrás_,  asintió levemente y la lleve hacía dónde está su esposo.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora