Capitulo 48

11 4 0
                                    

Narradora: Andy y Laurie de alguna manera hicieron las pases, esa misma tarde llamo a su papá y le pidió que fuera a casa de Johanna pues necesita hablar con él, El señor Anderson está sorprendido porque su hija está en la casa de Johanna y prometió ir a verla el fin de semana y ella le agradece mucho a su papá

Los días posteriores estuvo jugando con Melanie y Andy está muy feliz porque ahora va a disfrutar de su hija aunque sea realmente tarde pero ése tiempo va a ser realmente valioso para ellas,se llegó el fin de semana y llegaron el señor Anderson y la señora Davina, ella fue a ver a su hija y el señor Anderson subió a la habitación dónde se encuentra Laurie, ella le contó todo a su papá y él señor Anderson se puso muy triste pues cuándo su ex esposa estaba embarazada tuvo complicaciones y ahora va a morir, Laurie le pidió perdón a su papá por todo lo que hizo  y el señor Anderson le dijo que si, luego le comento acerca de su relación sentimental con Davina, Laurie lo felicito puesto que su mamá no supo valorarlo como pareja.

Para la segunda semana de septiembre Andy contrato a una enfermera llamada Maggie Stewart ((Hayley Atwell)), y para sorpresa de Laurie ella es media hermana de Neal Lougiudice, Maggie cuida mucho a Laurie pues dice que soportó demasiadas cosas de su medio hermano, Laurie no sabía que decir pues se enteró que Neal no era la blanca paloma que solía decirle que era, ya qué Neal se atrevió a vender la casa de sus padres de él para pagar sus estudios, se enteró de cosas turbias que hizo, cada día lamenta más el haber cambiado el amor de Andy por la pasión de Neal, pero sabe que no puede volver el tiempo atrás y sabe que Johanna hace muy feliz a Andy, y hablando de él ayuda a Maggie con Laurie la lleva de la silla de ruedas cuando va a bañarla o la ayuda a levantarse de la cama para que salga al patio a jugar con su hija y Maggie hace la cama.

Johanna se siente feliz de haber regresado trabajar al despacho qué fue de su difunto esposo, ella al ser politologa no olvida que también estudio derecho y ayuda a los socios, y ya han ganado cinco casos, Andy está muy contento por su mujer sabe que es la mejor en lo que hace, en octubre llegó el caso de una mujer llamada Sonya Hasen ( Ana Kendrick que, multimedia), una mujer que había sido abandonada por su madre y vendida cómo objeto al dueño de un hotel casino, lo que sorprendió mucho a Johanna y a todos fue qué ella es hija de Renata mamá de Laurie y de un hombre llamado Samuel Hasen  ((Denis Quaid)), Sonya quería que arrestaran a ese hombre pues él comenzó a prostituirla, Johanna aceptó el caso, hablo con Andy y se encuentra sorprendido jamás se imagino que su ex suegra fuera un monstruo.

Él llamo por teléfono al señor Anderson para decirle lo sucedido con su ex esposa, cuándo supo eso el señor Anderson estaba sumamente enojado no sólo porque su ex esposa le fue infiel con su mejor amigo,si no que dejó a esa mujer en garantía, y le pidió a Andy que ayudará a Johanna con el caso ya que Jacob ayudará a su mamá, pues comenzó a estudiar la universidad en línea ya que en la Universidad sabían que Laurie estaba enferma y Andy no dudo más y ayudo a su mujer. Laurie se enteró por su papá lo sucedido con su medía hermana y ella no podía creer que su mamá fuera un monstruo, si ella misma se reconoce como una pésima madre,su mamá era peor.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora