Andy; Volvimos de recorrer el pueblo de Newton pero no hay casas a la venta, Melanie se canso y se quedó dormida, la acomodé en la cama
Y yo me quedé en el sillón revisando WhatsApp unos mensajes de John.Johanna vino a verme para saber de tí
Le dije que fuiste de vacaciones con Melanie
Pero siento que algo más está sucediendo
Cuando regreses necesitamos hablar.No te preocupes estoy bien
Johana no nos acompaño porque no
Le informe nada, supongo que a eso fue
Si claro nos vemos.No quiero decirle que me siento atraído hacia ella y que me rechazó, él me insistía en salir con ella pero me negaba rotundamente, no voy a decirle de buenas a primeras que siempre si quiero algo con ella, sonó mi celular y esté dice Jacob.
Llamada telefónica
Jacob: Papá voy saliendo de la casa de mi tía Johanna y no estás
Andy; Ah eso sí, esté no quiero seguir dando molestias.
Jacob; Pero debiste informarme pa, para no buscarte aquí, que sucedió.
Andy: Esté, cómo te decía yo no quiero seguir así, además cómo dicen los mexicanos el muerto y el arrimado a los tres días apesta.
Jacob : Ah, ok, bueno me gustaría verte
Andy: Estoy en el hotel Anderson de Newton.
Jacob : ok te veo al rato.
Andy; si hijo.Fin de la llamada telefónica.
Que rayos le diré a mi hijo, estoy muy seguro que va a continuar preguntando por qué me fui , no creó que se haya tragado eso de que él muerto y el arrimado a los 3 días apesta , será mejor que le diga la verdad ojalá y no me juzgue.
Narradora; Jacob le dice a Johanna dónde está su papá y su hermana, pero él la acompañará para que él regrese a la niña y así ella y su papá puedan platicar agusto, Johanna le dijo que si tomó el DVD y se retiraron, Joe Kingman, David y Ethan Miller, Johanna estaba ansiosa por ver a Andy, esa semana sin él fue muy desesperante para ella, pero ahora tiene miedo a que Andy la rechace y no quiera volver a casa, pero miró a Jacob qué estaba muy sonriente y eso le dió un poco de esperanza.
45 minutos después.
Le iba a llamar a servicio a la habitación cuando tocaron a mi puerta y en cuanto abrí ví a Jacob y detrás de él Johanna
Vi mal a mi hijo pero me ignoró fué por su hermana y tomo sus cosas, se despide de nosotros y se fue _Andy por favor necesitamos hablar _, quería gritarle que se fuera pero no quiero ser grosero, tomamos asiento
_Bien te escucho _, ella estaba muy nerviosa y yo comenzaba a perder la paciencia, se acerca a mi y me dió un beso tierno, tarde en procesar todo pero mi instinto fue besarla con amor, sentía que era un sueño, de pronto se separó de mi mordiendo ligeramente mi labio inferior, no sabía que decir _ perdón, lamento mucho haberte rechazado esa vez, pero tenía miedo de aceptar que te quería, es decir te amo, y creí que bueno Mike no sé merecía eso, pero _, me enseñó un DVD.
Lo coloco y era mi hermano Mike *escucho lo que decía y Andy se sorprendió mucho al escuchar acerca de que Mike enfrentó a su ex cuñada Laurie*, estaba llorando por lo que mi hermano dijo y sentí a Johanna abrazarme _ creo que es momento de continuar con nuestras vidas, nunca podré sacar a Mike de mi corazón, pero vamos a estar juntos así como él lo deseaba y nosotros también _
Sonrió levemente y le respondí _ si mi amor _, ella se abalanzó sobre mi y nos besamos apasionadamente, ella movió sus caderas lento y me robó un gemido ronco, bese su cuello y ella también gimió suavemente, volvió a mover sus caderas lento, apreté su trasero y jadeo fuerte _Andy hazme tuya _, sonrió levemente la cargue para llevarla a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...