Narradora; Segunda semana de Agosto le hacen los estudios de sangre a Laurie, ella estaba sumamente nerviosa porque depende de los resultados el que ella salga de dudas si no tiene esa enfermedad, o que de una vez por todas afrontarla, la chica que extrajo la sangre le dijo que sus estudios estarán por la tarde para que vaya con el médico de la prisión, ella agradece mucho y se retira hacia el comedor para degustar de la comida, ella estaba muy angustiada no sabía que le iba a deparar el futuro.
Mientras tanto.
Andy; Estaba terminando de comer cuando recibí una llamada telefónica ví que era un número desconocido y se me hizo raro, Johanna se dió cuenta y me dijo: _pon el altavoz _, asentí levemente .
Llamada telefónica.
Andy: _Si diga_
X; _Es usted el ex esposo de la señora Laurie Anderson _
Andy: _Ehm si, que sucede _
X; _Soy el doctor Aarón Shepard, necesito hablar con usted, le hicimos unos estudios, intentamos localizar a su papá pero no está _
Andy: _Si está bien voy para allá _
Aarón; _Mil gracias señor Andy _
Andy; _no hay de que _.Fin de la llamada telefónica.
Me quedé en shock cuándo el médico pidió hablar conmigo _amor me acompañas, digo sé que Laurie te odiaba, pero necesito tu apoyo _, Johanna se quedó meditando unos minutos y asintió levemente, Joe Kingman y Ethan nos van a llevar a la prisión en el camino ninguno hablo, después tomamos el avión privado de mi hermano en paz descanse, yo no sabía que pensar, nunca me imaginé que esto fuera a pasar.
2 horas y media después.
Johanna, Joe y Ethan esperarán en un restaurante cerca y yo entre diciendo que fui citado por el doctor Shepard, me llevaron inmediatamente al consultorio de él, toque la puerta y me hizo pasar
_Un gusto saludarlo señor Andy, soy Aarón Shepard _, nos estrechamos las manos y me pidió tomar asiento _bien doctor que es eso tan importante que debe hablar conmigo, y Laurie _, el soltó el aire contenido y aclaró su garganta _ la señora Anderson ya lo sabe, señor Adler su ex esposa tiene cáncer de colon fase terminal _, yo sentí que alguien me estaba apretando el cuello pero no era así _que, pero, pero si ella estaba muy saludable _, sirvió agua para los dos y bebí agua _señor su ex esposa bebía mucho después de su divorcio y eso le afecto bastante y el café también, lamentablemente hizo metástasis _, yo comencé a llorar porque a pesar de todo ella es la madre de mis hijos, el doctor Aarón me dió un pañuelo y yo agradezco mucho _Hemos solicitado a la jueza Fitzgerald qué le conceda la libertad para terminar sus últimos días en casa _.
Yo parpadeó unas cuantas veces y le respondí: _bueno necesito hablar con mi actual pareja para que podamos cuidarla, ya que la casa que era de nosotros ella la puso en venta después del divorcio, mi hijo va a entrar a la universidad y el papá de ella tiene una nueva pareja y salen seguido de viaje _, el doctor Shepard asintió levemente y me dejó ir a hablar con Johanna, no puedo creer que Laurie corra la misma suerte que mi hermano Mike,no me alegro de su desgracia al contrario estoy muy mal.
Le dije al guardia que iba a salir por unos minutos y volvía, me dijo que estaba bien, fui al restaurante y vi a Johanna juntó a Joe y Ethan, le llamo y ella se da cuenta que estoy llorando _mi amor que ocurre tan grave es_, me puse a llorar _si mi amor ella tiene cáncer de colon fase 4 terminal y el médico solicita su salida y me preguntó si podemos llevarla a casa para que se despida de Melanie y la cuide una enfermera tú sabes que Jacob no puede cuidarla ya que entrará a la universidad y el señor Anderson y tu mamá viajan_, ella se quedó analizando la situación y asintió levemente _si mi amor, creó que ella y Melanie deben de convivir aunque sea un tiempo _, yo le agradezco mucho y le doy un beso tierno, ella sonríe y va a acompañar me a hablar con el médico.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...