Narradora: Johanna sigue sin comer bien, en el desayuno toma su jugo de naranja y la ensalada de frutas, por las tardes solo bebe el agua de sabor y un poco de arroz y por las noches solo un vaso de leche, la señora Davina entiende que vivió lo mismo y sabe perfectamente que en dos meses ya estará mejor.
Una semana después.
Andy; había hecho una pequeña maleta para irme a la casa de verano de mi difunto hermano y mi cuñada Johanna, cuidaré de ella y mi sobrina pues la señora Davina debe volver a su casa en Nueva Jersey, estacione el automóvil y saludé a Joe Kingman, en cuanto me abrió la puerta.
_Señor Adler me gustaría hablar con usted, sobre nuestro trabajo_, yo asentí levemente _ iré a instalarme y en seguida nos vemos en el despacho de mi hermano_ él asintió levemente y fue a buscar a los demás, mientras yo iba a una de las habitaciones de hecho mi antigua habitación pues antes de que mi hermano en paz descanse y su familia vinieran a vivir aquí.
Está igual de como la recuerdo, solo que está vez no estoy con Laurie y ni con Jacob, pero está bien así, deje mi pequeña maleta cerca del sofá y me fui al despacho de mi hermano, dónde ya están los guarda espaldas y los dos choferes, saludé y me corresponden
Me senté en la silla y solo Joe Kingman y Jack Miller están sentados _ Bien Joe Kingman me está diciendo que va a pasar con ustedes y bueno seguirán trabajando algunos aquí y otros conmigo, por su pago no se preocupen, aún lo recibirán yo he quedado como albacea en lo que mi cuñada Johanna se recupera y en lo que Alexa crece, así que ustedes deciden quién se irá conmigo y quién se queda_, ellos asintieron levemente y también comenzaron a dialogar entre ellos.
Entonces hablo Joe Kingman _ Hemos quedado de acuerdo y Mason, Chase, Edward y yo nos quedamos aquí, Jack, Ethan y Noah se irán con usted_, asentí levemente y volví a hablar: _ está bien, bueno por ahora estoy de vacaciones una semana, quiero decirles que yo no he podido comprar una casa por ahora estaremos en el Hotel Anderson, en cuanto pase un par de meses conseguiré una casa, existe un problema con ello_, todos negaron rotundamente, se iban a retirar y les dije que esperarán, abrí un cajón donde mi hermano guardaba dinero y se los entregué, me agradecen mucho y se retiran.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...