Capítulo 13

23 3 2
                                    

Andy: Llegamos a casa, tocamos la puerta y nos abrió Alexa, entramos, ella se soltó a llorar y  entonces Jack, Ethan y Noah, fueron a la cocina, mientras yo iba a la sala con mi sobrina _ tío mi mamá no se cómo le hizo pero no sé tomaba las pastillas y tiraba la comida por la ventana_,  sentí que apretaba los puños y tensaba mi mandíbula, y Alexa tomo mi brazo _tengo mucho miedo tío_,  suspiré profundamente antes de hablar _ voy a llevar a tu mamá a una clínica psiquiatra_,  ella comenzó a llorar y escuché la voz de Marlene, Joe Kingman le llevaba su maletín, subimos Alexa y yo, esperamos a fuera de la habitación de Johana, Alexa se abrazo a mi y yo acaricio su espalda levemente _ tranquila nena, ya verás que todo va a estar bien_, Edward llegó con un tripié y suero, eso me alarmó y como dejaron la puerta entre abierta, pude ver a Johanna acostada, y Marlene le colocó el suero y también vi que le inyectó algo, les agradece mucho a Joe Kingman y a Edward y ambos asienten levemente, saludé a Edward y ambos bajaron.

Marlene salió y nos saludamos atentamente, bajamos los tres para irnos a la sala y hablo _ le puse suero porque no come bien, le inyecte un sedante, voy a cuidar de ella durante dos meses, es conveniente que Alexa se vaya con la señora Davina_,  Alexa se quedó sin palabras _ pero porque tía a caso mi mamá no está bien_,  Marlene suspiro profundamente antes de hablar_ mira necesito cuidar que no haga algo malo, y necesito dedicarme 100% a ella_, yo asentí levemente y Alexa termino dándole la razón, fue a hacer sus maletas y yo llame a Mason.

_Diga usted señor Andy_,  asentí levemente y hablé _ por favor podrías llevar a Alexa con la señora Davina_,  asintió levemente y le dije: _ cuándo Samary termine sus asuntos en la escuela la llevas por favor, estarán dos meses allá_,  asintió levemente y yo fui a la cocina para servir la comida, antes de que se vayan Mason y Alexa tendrán que comer.

*Alexa, Mason, Joe Kingman Edward ,Chace, Jack ,Ethan, Noah, Marlene y Andy degustaron de la comida, Andy les hizo el comentario acerca de que Alexa se irá con su abuela por dos meses, y Mason iría con ella, Joe Kingman se ofreció a cuidar a Alexa, Andy se quedó pensando que solo se quedarán Chace y Edward, pero Joe Kingman le dice que hay una persona que quiere ser guarda espaldas, su nombre es  David Smith ((Lee Pace)), que es un conocido de Joe Kingman y qué él podría quedarse en la casa, Andy le dijo que estaba bien y que le llame inmediatamente y así lo hizo_.

Se fue Alexa con Joe Kingman y Masón, sólo espero a que llegué David Smith, la verdad es que no estoy muy seguro de contratar a alguien más pero también pienso en la loca de mi ex esposa que no quiero que dañe ni a Alexa y mucho menos a Johanna, estaré más tranquilo cuándo David llegué, Marlene fue a ver a Johanna, de pronto sonó el timbre y Chace abrió, él hombre saludo  atentamente y entro y también me saludo atentamente.

_Soy David Smith, Joe Kingman me recomendó para trabajar aquí por lo menos dos meses_,  yo asentí levemente antes de hablar _ bueno por ahora sí serán dos meses, ya después veremos, necesito ver su currículum_ asintió levemente y me entrego su carpeta con su currículum.

Nombre: David Smith
Edad.:40 años
Estado civil: casado
Antiguos trabajos: Ex policía militar, ex guarda espaldas de Andrew Garfield, ex guarda espaldas del ex Candidato para gobernador Anthony Sullivan ((Ian Somehalder)).

Me sorprendió mucho saber que es ex policía militar, pero se nota que necesita el empleo _ pues no me queda más que darle la cordial bienvenida, su esposa no tendría problema si se queda aquí_, él negó rotundamente _ no señor Andrew, ella no se enojaría si me quedó aquí, porque ella está trabajando en Atlanta_, asentí levemente y lo lleve con Edward y Chace, le dieron la bienvenida y lo llevaron a la casa que está atrás para que se instale, después bajo Marlene.

_Johanna está dormida, le hice un cambio de suero, confía en mí va a estar bien_,  solté un suspiro de alivió pues estaba pensando en llevarla a una clínica psiquiatra _ gracias Marlene de verdad, por un momento, pensé que la tendría que llevar a una clínica psiquiatra_ ella me vió con el entrecejo fruncido antes de hablar_ Andy ella no está loca, está deprimida porque perdió a Mike y la tomo por sorpresa, por eso mismo trabaje arduamente para que me dieran estos dos meses_,  asentí levemente y le agradezco mucho

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora