Capitulo 23.2

22 3 1
                                    

Narradora: a partir de ese día Andy iba cada fin de semana a visitar a la niña, ya qué deseaba interactuar con ella y de esa manera cuándo ya pelee la custodia,vean el vínculo qué se ha creado con ellos, para Halloween acudieron Jacob , Andy y Nelly, a Melanie le dió mucho gusto no solo ver a Jacob y a Andy, si no que también está muy feliz por volver a Nelly su cocinera favorita.

Nelly le había preparado calabaza en dulce como postre y Melanie se puso muy contenta, fueron a pedir dulces y por primera vez, Melanie disfruto de sus dulces sin que nadie se los quite y los tire.

Nota; no Tengo idea de lo que es una audiencia jejeje,ni un juicio pero bueno hago lo que puedo, ojalá y sea de su agrado.

Una semana después de Halloween.

Andy: Hace tres días me llegó una notificación del juzgado para que se lleve a cabo la audiencia por paternidad, antes del juicio, me sorprendió mucho saber que se está acomodando todo tan rápido, y bueno no es para más, la prensa saco la nota de manera rápida y la gente ha estado llamando para saber cómo va el casó de todos los niños y en especial el de Melanie.

Adrián Wilson ya me esperaba Joe Kingman nos va acompañar  en caso de ser necesario, saludamos a Adrián y después mi chófer Jack aguarda para llevarnos al juzgado, una vez en el camino voy pensando en que ojalá me den la patria potestad de Melanie, es lo menos que podía hacer para que no siga en la casa de ayuda, digo la han tratado bien, pero necesita de una familia que la quiera de verdad

Después de 45 minutos llegamos Adrián y yo enteraremos a la oficina de la juez Lorein Fitzgerald y afuera nos aguardaran Jack y Joe Kingman,  entramos a la oficina pues nos dejó pasar la secretaria

_Buenos días su señoría_, sonreímos levemente _buenos días caballeros siéntense por favor_, asentimos levemente y tomamos asiento y ella vió la hoja del caso

_aqui dice que usted señor Andrew quiere la custodia de la menor Melanie Logiudice Anderson cierto_,  yo asenti levemente y aclare mi garganta _asi es su señoría, esa niña ha sufrido mucho, pero yo estoy dispuesto a tenerla conmigo, mi trabajo es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_aqui dice que usted señor Andrew quiere la custodia de la menor Melanie Logiudice Anderson cierto_,  yo asenti levemente y aclare mi garganta _asi es su señoría, esa niña ha sufrido mucho, pero yo estoy dispuesto a tenerla conmigo, mi trabajo es estable y tengo una casa lista para llevar la conmigo_,  ella analizaba cada movimiento mío, esperando que yo no mintiera y ella dejo escapar el aire contenido, antes de beber agua y yo también.

_Señor Andrew Adler Drysdale, yo no puedo darle la custodia de la menor Melanie Logiudice Anderson porque ella tiene a sus padres, sin embargo, en el juicio vamos a solicitar la declaración de la menor, ya qué por lo que veo ha sufrido mucho, también necesito que sea honesto conmigo, usted porque quiere tener a la menor Melanie, si no lleva su sangre_

De nuevo bebí agua antes de hablar *Mi ex esposa es la mamá de Melanie, pero cuándo estábamos casados ella me dijo que era mi bebé, pero después dijo que había perdido a la bebé y se fue a un supuesto retiro espiritual, yo quedé devastado por esa noticia, yo estaba realmente ilusionado, pero hace unos meses atrás me enteré que Laurie me había engañado no solo con Neal Logiudice, si no que no perdió a la bebé y más que la envío a un orfanato, es por eso mismo que quiero la custodia de esa niña, su señoría*.

Adrián le extendió los papeles de la clínica dónde Laurie estaba chequeando su embarazo y tenía el apellido de casada _como usted puede comprobar su señoría, mi cliente no le mintió sobre qué la señora Laurie veía al mismo ginecólogo que trajo al joven Jacob Adler Anderson, hijo de mi cliente y la señora Laurie_,  la juez  hacía anotaciones en su laptop y también guardó los papeles de la clínica de Boston _Bueno señor Andrew Adler Drysdale, la siguiente semana se llevará a cabo el juicio y vamos a requerir a sus testigos, y las demás pruebas que tenga y cómo le dije quizás no puedo darle la custodia, pero podría adoptarla_, asenti levemente y nosotros le agradecemos mucho,nos despedimos para volver al despacho,bueno por lo menos podré adoptarla, tengo miedo a lo que pase la siguiente semana en el juicio, esperó que Melanie no se asusté porque de lo contrario no podré adoptarla.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora