capitulo 53.1

12 3 1
                                    

Narradora; En cuanto llegaron Andy y familia con los demás,se soltaron a llorar y luego de Andy hizo el mismo trámite que hizo con Mike, después volvio a reconocer el cuerpo de Laurie y una vez más lloro mucho, volvió con los demás y se marcharon para irse a la misma funeraria dónde estuvo Mike, Johanna no paraba de llorar, a pesar de que fueron 7 meses viviendo con Laurie  le tomo mucho cariño y Andy le da un beso en la frente, también la consoló así como a sus hijos.

Al otro día.

Andy; Estábamos ya en el panteón y Laurie  quedará del lado derecho de Mike, fue una suerte que pude pagar ese espacio , el sacerdote Damian González una vez más va a dar unas palabras para despedir a Laurie *el sacerdote dió palabras emotivas de despedida qué hizo sentir un de paz a todos a pesar del dolor qué tienen y bajaron el féretro de Laurie y Andy abrazaba a Melanie y a Jacob, Johanna abraza a su hija y la familia de Laurie cómo la familia de Andy estaban unidos para brindarles apoyo a los chicos* en cuánto terminaron de sepultar a Laurie nos marchamos hacia los automóviles y llego la señora Renata _ ya estarás feliz no, mi hija murió ya podrás lucir a tu amante _, sentí mi sangre arder y de pronto la señora Davina le dió una cachetada y el señor Anderson la quito _mi hija no es su amante _, después mi tío John se acerca a ella _Ya basta de tonterías Renata, Andy no tiene la culpa de lo que te dije cuándo éramos niños, yo no sabía lo que era el amor hasta que conocí a Bárbara, si no sabías te cuento que Andy y Johanna vieron a tu hija durante siete meses, se disculpo con ellos por lo que hizo, a ti no te queda seguir diciendo tonterías _, después él señor Anderson habló: _y de que te hubiera servido estar con John si eras una interesada y una infiel, mejor que se caso con Bárbara _,la señora Renata se quedó callada y nos retiramos de ahí.

Narradora; El señor Anderson se disculpa con ellos por lo que dijo la señora Renata y ellos le hicieron saber que ya estaban acostumbrados a si idioteces pero lo que dijo el señor John le dolió en el alma y no le recriminó nada y todos estuvieron de acuerdo y fueron a casa de Andy a degustar la comida, después todos intentaron rehacer su vida pero era difícil con su vacío en el corazón, también tomaron terapia en tanatología para sobre llevar el duelo, pues Johanna nuevamente quería caer en depresión pero su marido estuvo a su lado en todo momento.

Otoño 2023.

Johanna; Andy y yo venimos solos al panteón para dejarles flores a Laurie y Mike, decidimos hacerlo así porque necesitamos hablar con ellos acerca de que en abril nos vamos a casar por la iglesia y sobre nuestros hijos * al llegar al panteón dejaron las flores y hablan con ellos sobre la boda y como van los chicos sobrellevando el duelo, después comenzaron a recordar cuando se hicieron  mejores amigos y se enamoraron de ellos.*

Recuerdo de Johanna Septiembre 1990.

Hoy volvería a la escuela  pues voy a ver a mis amigos Andy y Mike, ellos habían salido de vacaciones a California mientras tanto que yo estuve en casa de mi madrina Ileane  Russo (Michelle Pfeiffer) mi papá había fallecido en la segunda semana dónde estaba de campamento, mi mamá estuvo muy mal que tuvo que tomar terapia con mi padrino Joseph Russo (( Michael Douglas)) , cuándo entre los ví y corrí hacía ellos nos fundimos en un abrazo fuerte,y me daban palabras de aliento _seremos tus mejores amigos Johanna,no es así Mike _, noté que Mike asintió levemente y yo sonrió feliz y los tome a los dos de la mano y así nos dirigimos hacía el salón.

Tres años después.

Ayer llegó una nueva estudiante su nombre es  Marlene de padre Israelita y madre con descendencia Mexicana, es una chica increíble, nos fuimos a ver jugar a los chicos basquetbol, Andy, Mike y su primo Johnatan, de pronto cuando ví a Andy acomodarse su cabello sentí mi corazón latir con fuerza,no me había percatado que me gusta mucho, digo Mike es muy atractivo también pero siento que Andy es el chico indicado para mí, siempre es muy atento conmigo,  bueno ambos pero me siento más unida a él, pero si le digo que me está gustando y me dejá de hablar,no, no , no eso no puede ser, mejor me quedó. Callada y sigo siendo su amiga quizás y más adelante él desarrolle los mismos sentimientos por mi.

Halloween.

Estaba disfrazada de Morticia Adams que tenía que caminar despacio haciendo reír a los gemelos Adler, a Johnatan y a mi amiga Marlene, ellos van disfrazados de los tres mosqueteros y Marlene disfrazada de Merlina Adams, Andy iba a pedir dulces y yo no paraba de admirar lo,  _te gusta mi hermano _,  me dijo Mike al oído que yo le dí un golpe en la boca _shhh cállate te va a oír _, Mike paso su lengua por mi mano haciendo qué yo haga una mueca de asco y él comenzó a reírse y yo lo fulmine con la mirada y se rió más, después Andy volvió y nos vio con el entrecejo fruncido y  yo le dí un pequeño pellizco a Mike y dejo de reír para poder sobarse su brazo izquierdo y yo me río fuerte y él negó rotundamente, Andy se acercó a sus padres y fué por sus hermanas  para pedir dulces




Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora