Sueño de Andy.
Iba a ir a una reunión con Adrián y Jorge pues quieren que me lance como candidato a la senaduria pero no estoy muy seguro de hacerlo, mi hermano Mike en paz descanse lo iba a hacer y después trascendió, llegué al restaurante del hotel Anderson de Newton Massachusetts pues aquí será la reunión, iba a tomar asiento y sentía una mirada sobre mi y sentí que algo no estaba bien, cuándo giré mi rostro ví a Mike pero está más joven
Fui hacia el y tomamos asiento en la banca _Andy porque no estás luchando por Johanna_, yo lo ví con mi entrecejo fruncido pues no entiendo porque me está diciendo eso _ Mike por favor tú bien sabes que no puedo hacerlo, aún ella está guardando te luto_, lo ví rodar los ojos y continuo hablando _ Eso no es pretexto, yo te dije que la conquistaras para que estén juntos pero no lo haz hecho, quisiera saber porque_, está vez fui yo quién rodó los ojos y suspiro profundamente _No es tan sencillo Mike, sigo viéndola cómo mi cuñada y comadre, se me hace muy difícil tener que verla cómo una mujer y conquistarla_, mi hermano deja escapar el aire contenido.
_No es cosa del otro mundo que la conquistes, ella es una viuda y muy hermosa por cierto, pero esa no es la cuestión, quiero que dejé de desarme tanto, ella debe de volver a amar, tiene que dejarme ir_, yo no sabía que decirle a mi hermano, pero no sé si ella logre verme igual como yo la veo _Mike cómo me pides algo así, tú y ella estuvieron juntos durante 25 años, no es tan sencillo que ella se olvide de ti_ Mike una vez más deja escapar el aire contenido y _ ya están viviendo en la misma casa, solo es cuestión que te vuelvas muy unido a ella, Melanie puede ser de mucha ayuda_, yo volví a fruncir el entrecejo porque menciona a mi hija.
_Se más específico porque mi hija puede servir de ayuda_, mi hermano rodó los ojos y yo también _Johanna y yo quisimos tener otro hijo o hija, pero estábamos tan inmersos en el trabajo que no pudimos tener otro bebé, entonces a Melanie le hace falta cariño materno, busca la manera de que ambas hagan cosas juntas, después podrías unirte a ellas_, mi cerebro no dejaba de procesar lo que Mike dice no se si el tiempo que tiene allá en el paraíso le afecto la cabeza o si realmente es una excelente _ Pero no puedo excluir a Alexa tu hija y mi ahijada, no quiero que sienta celos de mi hija_, sentí que Mike golpeaba mi cabeza y yo lo mire molesto _Alexa no estará celosa, además ya no es una niña, y pronto conocerá a un chico, Jacob también ya es un joven y pronto también encontrará a alguien, así que Melanie no podrán dejarla sola_, terminé dando la razón y sentí que me daba un fuerte abrazo y se despedía de mi .
Fin del sueño
Narradora; Al día siguiente todos estaban sentados degustando del recalentado, Andy les dijo que si deseaban ir a Disneyland para año nuevo, pues el día 3 de Enero es cumpleaños de Melanie y le gustaría celebrarlo allá, Jacob y Alexa estaban de acuerdo, Johanna no estaba muy segura, pero Andy le dijo que salgan de la rutina y que vayan a divertirse a Disneyland, Alexa, Jacob y Melanie hicieron ojitos de cachorrito y así convencieron a Johanna y los cuatro celebraron dándole un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...