Andy; Me aleje de mi familia con Jacob _ porque mi mamá dice que la tía Johanna quiere quitarte de su lado_, nos recargamos en un árbol para responderle _ lo que tu mamá dice es mentira, hace casi dieciséis años tú tío Micke y tu tía Johanna aún no podían tener a tu prima, por lo que la alternativa para tu tío Micke era qué yo donará espermas para que su esposa se embarazara_.
Jacob abrió los ojos y me respondió _ entonces Alexa es mi hermana_ yo suspiré profundamente _ no hijo, tus tíos tuvieron un mes y medio de vacaciones en la casa de verano de los abuelos, con el tiempo ella ya estaba embarazada pero no es mi hija, es mi ahijada y yo la quiero mucho y debo de velar por ella, tu mamá y yo nos hemos divorciado sabes que uno de los motivos fue lo sucedido con los empleados del hotel y ella no olvida lo de tu prima por más que le dije que nunca done espermas ella no me cree, la razón es simple tu tío Micke me confesó que cuando tenía 11 años tu tía Johanna me amaba, pero nunca lo supe y bueno tu mamá se enteró después de que nació Alexa y pensó que la engañe y no fue así, ame a tu mamá desde los 15 años, cuándo tu tío Micke me pidió eso yo no dude en ayudar porque nunca supe lo que Johanna sintió por mi_, mire a los ojos a mi hijo para que se diera cuenta que no le estoy mintiendo y entonces llegó Giovanni _ lo que tú papá dijo es la verdad, tu mamá hablo con mi esposa y le dijo que Johanna que era una cualquiera por haberse enamorado de tu papá en séptimo grado, a lo que mi esposa le dijo que tu papá jamás se enteró y qué Johanna se enamoró perdidamente de Micke, yo conozco perfectamente a tu papá y nunca engaño a tu mamá, ella decidió dejarlo porque jamás confío en él_ noté como Jacob trata de asimilar lo que pasó con su mamá y conmigo.
De pronto aparece mi ex suegro para llevarse a mi hijo _ lamento mucho la muerte de tu hermano Micke y por lo que hizo mi hija Laurie, vamos Jacob necesito platicar seriamente contigo_, mi hijo se despidió de nosotros _ le agradezco mucho señor Thomas por acompañarnos y por cuidar de mi hijo, no se preocupe por lo sucedido con Laurie_, él asintió levemente y después de despedirse de nosotros nuevamente se marcharon, Giovanni mi cuñado y yo esperamos qué llegarán los demás para marcharnos.
Johanna: Yo no quería dejar a Micke no sabré que va a ser de mi vida sin él, mi amiga Marlene me tomo del brazo y me llevo con el resto de la familia, subimos al automóvil de Andy recargue mi cabeza en la ventanilla y mis lágrimas vuelven a salir, mi corazón quedó aquí con Micke.
* Durante el camino Andy les pregunto qué querían desayunar sólo Alexa y la señora Davina le dijeron que comprará Lasagna y le pregunto a Johanna pero ella negó rotundamente, sin embargo la señora Davina le dijo a Andy qué comprará Lasagna para todos y Johanna rodó los ojos*
Después de que Andy compro la comida, nos dirigimos hacia la cocina
Pues entramos por la puerta de atrás, me senté más de fuerza qué de ganas porque de verdad no tenía nada de hambre pero mi madre me obligó a comer con ellos *le sirven de comer y también una copa de vino tinto, después ellos también se sirvieron y dieron gracias antes de comer*, yo apenas y probé bocado tengo un nudo fuerte en mi garganta y mis lágrimas salieron , dejé la lasagna y subí sin decir algo.
Andy: Noté que Johanna se fue a su habitación sin terminar de comer, quise ir detrás de ella pero la señora Davina me lo impidió _ Deja que llore lo que deba de llorar, yo lo sé porque también enviude, y uno no quiere saber de nadie_, solté un suspiro y asentí levemente, tiene razón yo no enviude pero cuándo me divorcie sentí que mi mundo se vino encima _pero así será todos los días abuela_, pregunto Alexa y la señora Davina asintió levemente _ si cariño,no es sencillo,se que a ti y al resto de la familia le dolió mucho qué tu papá haya muerto pero tu mamá estuvo enamorada de él desde qué tenía 15 años, veinticinco años juntos así que le va a costar mucho trabajo reponerse, estaré con ustedes 1 semana_, mi sobrina asintió levemente y yo hablé _ yo vendré la otra semana tomaré vacaciones y vendré a cuidarlas de acuerdo_, Alexa asintió levemente y me despido de las dos y subí para despedirme de Johanna.
Johanna: veía por la ventana la alberca
Y el lago, recuerdo cuándo Micke y yo disfrutábamos los fines de semana mientras Alexa dormía, de pronto escuché la puerta
_Johanna necesitas algo antes de irme_, gire mi rostro y era Andy y negué rotundamente _ no Andy muchas gracias, qué te vaya bien_, él entro y me dio un beso en la frente yo comencé a llorar haciendo qué Andy me abrazara _ Porque Andy, porque no me lo dijiste, si yo hubiera sabido, pude haberle ayudado_, Andy me soltó con cuidado y tenía el entrecejo fruncido antes de responder _ se lo dije muchas veces pero él era bastante obstinado, me dijo que no quería que tú y Alexa y nadie más de la familia lo supiera, de todas maneras hizo metástasis era imposible que se pudiera curar_, mi labio inferior comenzó a temblar y volví a llorar, Andy nuevamente me abrazo _ Andy no quiero ser grosera pero podrías dejarme sola por favor_, me soltó levemente dándome un beso en la mejilla derecha _ está bien Johanna cuídate mucho, te veo la siguente semana de acuerdo_, solo asentí levemente y él se marchó, me acosté abrazándome de la almohada de Micke.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...