Laurie: Estaba en el sillón con mis hijos, me duele mucho haberme dejado manipular por mi mamá, Melanie era mi adoración así cómo Jacob, pero cómo mi mamá se dió cuenta que era igual de noble que mi papá y mi hermana y eso a ella le desagrado, a mi me dijo que si Melanie no fuera ambiciosa cómo nosotras era momento de dejarla a su suerte, ahora voy a morir en unos meses y ahora me lamento mucho.
_Jacob gracias mi niño por ser mi hijo, porque eres un joven muy bueno y eres muy estudioso y estoy muy orgullosa de ti _, él sonrió levemente y me acaricia mis manos, luego miró a Melanie y la abrazo lo mejor que puedo _y tu Melanie eres una niña muy linda y muy buena, perdóname hijita, no fui la mejor madre para ti y lo que te hice no tiene ningún perdón, pero aunque no me lo creas hija mía cuándo te tuve en mis brazos fuí muy feliz, lamentablemente me dejé llevar por comentarios absurdos de mi madre, pero qué no te quepa la menor duda que te quise mucho _. Melanie estaba llorando por lo que le dije, acaricio su cabello , Jacob me dió un abrazo tierno y aquí estamos los tres abrazados, de pronto nos llamaron a comer y fuimos al comedor , Jacob y Melanie me llevaban de la mano y yo sonrió levemente, Andy como todo un caballero nos recorrió la silla a Johanna y a mí, se sentó en la silla qué le llaman de cabecera y tanto Johanna cómo yo estábamos a su lado, y eso me hizo pensar que no me odia tanto.
Narradora; Nelly había investigado que comida se le podía dar a una persona con cáncer y le preparo un platillo especial a Laurie y ella estuvo sorprendida y agradecida, en la mesa sólo se dedicaron a comer sin decir una sola palabra, querían disfrutar de los alimentos y no hacer sentir incomoda a Laurie preguntándole cosas del cáncer, querían que mientras menos hablarán del tema era un terrible recordatorio qué ella iba a morir, Laurie estaba sorprendida por el silencio a la hora de comer pero no era incómodo más bien le brindaba paz.
Después de comer le pedí a mis hijos que fueran a hacer la tarea tenía que hablar con Johanna, Andy y Alexa, ellos asintieron levemente y se fueron, antes de que se retiraran ellos les pedí que me escucharán, los tres asintieron levemente y fuimos a la sala _Ehm bueno para empezar quiero pedirte perdón Alexa por mi mal comportamiento hacia ti, pero por tonterías mías bueno yo no quise ser tu madrina de bautizo, recuerdo que cuándo venía te despreciaba, perdóname por favor _, los tres estaban incrédulos pero quiero hacerlo antes de que me muera Alexa me dió un abrazo y un beso en la frente _si tía no tengo ningún rencor contra ti, se todo_, me hizo sentir tranquila y se fue para que hablara con Johanna y Andy.
*Johanna perdóname por todo, fui una mala concuña, después de que éramos muy unidas , fuí una tonta al pensar que tú y Andy fueran amantes,no quise escucharte esa ocasión, no es excusa lo que voy a decir, mi mamá me convenció de eso , siempre fui manipulada por ella, me metió ideas absurdas y no me detuve a escucharte a ti y a Mike que en paz descanse, yo te admiraba mucho y por tontas ideas de mi mamá, peleé con la mujer que considere mi mejor amiga y eras parte de mi familia, ahora que los veo juntos, puedo saber que Andy, Jacob y Melanie estarán en buenas manos*, Johanna estaba llorando al igual que yo, nos dimos un abrazo fraternal y me respondió *yo te perdono de todo corazón Laurie, yo también te admiraba mucho, una gran estudiante, un gran ser humano, desgraciadamente no pudimos ser comadres pero quiero que sepas que no te guardaba rencor solo me dolían tus acciones, pero yo te perdono y te doy mi palabra que haré feliz a Andy y velare por tus hijos, te dejó para que hables con Andy*, le agradezco mucho y se retira.
*Bueno Andy se que eres él último, pero no por eso eres él menos importante, perdóname por favor, por no ser la esposa cariñosa y comprensiva que debía ser, tú merecías a una mujer cómo Johanna, no te niego que los años de relación fueron los mejores y que por mi culpa lo arruine todo, gracias por amarme tanto, por darme a Jacob y ahora gracias por ser padre de Melanie, que fue producto de una infidelidad, yo quería hacerte sufrir si sabías que tenía un amante, pensaba que si tú tenías algo con Johanna, yo también tenía derecho de estar con alguien más
Neal y yo fuimos novios en quinto grado de primaria, bueno era una relación de juego, después te conocí y supe lo que era el verdadero amor y lo arruine*, Andy estaba sorprendido lo que le dije pero aún no termino de contarle lo que mi madre me dijo para yo engañarlo y porque fue que ella lo odio y porque robe el dinero del hotel de mi padre.
Últimos capítulos espero que sean de su agrado, apartir del lunes estaré publicando los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...