Capitulo 20

17 3 2
                                    

Días después.

Andy; Hoy decidí hablar con el señor Anderson ya qué debo decirle que Laurie lástima a su hija y que yo quiero pelear la custodia, ya se ella no es mi hija pero no pienso seguir permitiendo que Laurie sea así, Adrián me dijo que no cree que puedan darme a esa niña pero yo voy a pelear porque me la den.

Yo estaba en el restaurante del hotel Anderson y llegó Adrián y luego el señor Anderson,nos saludamos atentamente y entonces aclare mi garganta_hace unos días me enteré que Laurie tuvo una hija con Logiudice_, vi al señor Anderson que agachó la cabeza y asintió levemente _yo me enteré hace dos semanas porque Jacob me lo dijo, al principio Jacob pensó que esa niña era hija únicamente de Logiudice y que mi hija la cuidaba_, los tres bebimos jugo de uvas.

_Mi ex mujer le ha hecho sentirse mal, le daba gusto en comprarle comida rápida y ahora se enoja porque tiene obesidad, ósea entiendo perfectamente que la diabetes infantil está horrible pero ella tuvo la culpa de darle todo, y yo quiero tú pelees por esa niña,yo lo haría pero ya estoy viejo y no tengo alguien que me ayude y Jacob estudia_  mi cabeza comenzó a doler, y si la traigo al hotel no me la dejarán, ya sé comprare una casa para entonces llevarla conmigo y le pues puedo pedir ayuda a Samary para que le de clases y tiene una amiga que es niñera.

_Bueno no estoy seguro que me la den, yo tenía antes los papeles de su embarazo que había dicho que era mi bebé y a según después abortó_,  el señor Anderson termino de beber su jugo y aclaro su garganta _Jacob me dio algunos papeles donde te exige mucho dinero y allí vienen los análisis de embarazo y dos ecografías que son antes del supuesto aborto_,  eso es magnífico, ahora sí atestiguan a mi favor Jacob, el señor Anderson y Nelly entonces podría obtener la custodia de esa niña, luego recordé que Laurie piensa que soy padre de mi sobrina y no es verdad ya se haré una prueba de ADN para demostrar de una vez por todas qué no soy su papá,si no su tío.

Después llegó Jacob, él ahora vive con su abuelo saludamos cordialmente y comenzamos a degustar la comida y entonces hablo _Laurie y Logiudice llevaron a Melanie a un internado, según la maestra de ella no tiene un buen promedio escolar_ no puedo creer de lo que Laurie es capaz de hacerle algo así a su hija _Adrian crees que sea posible que Jacob la visite y sepa cómo la tratan es la única manera de pelear por ella_, Jacob abrió los ojos de sorpresa _gracias papá, de verdad el poco tiempo que estuve con mi mamá y la abuela, la vi muy deprimida pero siempre tuvo el cariño mío y el de la cocinera Nelly_.

Suspiré profundamente pero deje que Adrián respondiera_ me parece lo más sensato Andy, de esa manera podremos demostrar que tu ex y su amante,no son padres ejemplares, Ahora bien ella cometió infidelidad durante su matrimonio y con respeto al señor Anderson y a Jacob, ustedes todavía tenían relaciones sexuales verdad_,  suspiré de nuevo y tome del vino tinto _bueno solo cuándo ella estaba ebria, es decir cuándo había eventos importantes y bebía era cuándo era cariñosa, ella siempre creyó que mi sobrina era mi hija, esa es una larga historia que te contaré después, pero si estaba sobria no me dejaba tocarla_.

Los tres abrieron los ojos de golpe y yo sólo me encogí de hombros _y con respecto a la niña,hijo ella no tiene ninguna culpa de que tu madre me fuera infiel y no entiendo porque Laurie se comporta así con ella pero yo deseo de todo corazón ayudarla, de hecho la cocinera trabaja con Johanna,así que yo estoy dispuesto a tenerla conmigo_,  los tres sonrieron y yo también.

_Andy tienes un gran corazón, que no te merecías a mi hija y conste que la quiero pero ella se deja guiar por mi ex mujer, desde niña siempre la manipuló, para darle todo lo que quería Laurie siempre daba algo a cambio, desde buenas calificaciones hasta dejar que su madre le escogiera la carrera, pero no merecía un buen hombre cómo tú, el tiempo no se puede regresar pero estoy muy seguro que algún día encontrarás a una buena mujer que te haga muy feliz y te ame como lo mereces_, yo agradezco mucho y seguimos platicando.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora