Capitulo 18.

23 3 2
                                    

Narradora; Andy fue a casa de su cuñada en fin de semana para degustar de la comida de la cocinera y quedó maravillado por tal motivo, por lo que irá el siguente fin de semana para saber si Johanna está lista para volver al trabajo, o seguirá haciendo inversiones pues desde que Micke enfermo comenzó a mover su dinero de esa manera y le ha ido bien.

24 de julio 2021.

Andy;  Llegué a casa de Johanna y saludé a Marlen ella me respondió y luego me dirigí hacía la Oficina de Mike, ella ya me esperaba y nos saludamos cordialmente y tome asiento en la silla de mi hermano _ Johana me preguntó si volverás a trabajar o sigo haciendo inversiones_,  ella bebió agua y me respondió: _ daré asesoría en línea, para los jóvenes que  van a graduarse,y si me gustaría invertir en el nuevo negocio de tu ex suegro_,  yo la mire con el entrecejo fruncido.

_abrira cafeterías y yo quiero invertir en ello_,  yo estaba muy asombrado pero terminé dándole la razón, ya hablaría con el señor  Thomas Anderson _ te quedarás a comer_,  asentí levemente y sonó mi celular era Adrián Wilson, me disculpé con Johanna y le pedí un café, asintió levemente y salió, yo contesté

Llamada telefónica.

Andy:._ Hola Adrián que razón me tienes_
Adrián:_ Bueno, no se cómo se enteró tu ex suegro está muy molesto_
Andy: _Supongo que fue Jacob él que le dijo_, solté un suspiro profundo
Adrián: _ Cómo sea que se enteró, me dijo que necesita hablar contigo urgente y qué yo debo estar presente_
Andy: _ Hablaré con él y te informo de acuerdo_
Adrián: _ Claro que sí Andy_

Mientras tanto

Johana.; me dirijo a la cocina y Nelly estaba preparando la comida lasagna y pasta a la bolognesa, _ Huele delicioso_,  Nelly asintió levemente _que bueno que le guste_asenti levemente _ podrías llevarle café a Andy por favor está en la oficina_,  asintió levemente, dejó la pasta aún lado del fuego y la lasagna en el horno, yo salí de la cocina para buscar una botella de vino blanco, Nelly lleva el café y galletas a la oficina de Andy, quiero decir de Mike.

De vuelta con Andy.

Llame al señor Thomas Anderson, escuché que tocaron la puerta y abrí, era la señora Nelly que trae una charola con mi taza de café y unas galletas,  la hice pasar y ella se dirige hacía la mesa deja las cosas y agradezco mucho, asiente levemente _ está seguro que Renata aconsejo a Laurie_,  *se cae la charola de las manos de Nelly*,  giré mi cabeza y la señora Smith, levantó rápido la charola (bandeja) y salió corriendo.

Johana;  vi pasar a Nelly pálida y fui a la cocina, espero que Andy no haya sido grosero con ella, entre a la cocina y la vi llorando _ Nelly que te pasa, Andy te dijo algo_,  negó rotundamente y Andy entró a la cocina _ se encuentra bien Nelly_,  ella asintió levemente y entonces entró Marlene _ oye Marlene, porque no vas con Andy a conseguir una botella de vino blanco, unas botanas y una botella de Whisky_ ambos miraron extrañados y yo los vi suplicando, asintieron levemente y se marcharon, escuché el automóvil, fui a cocina.

_Bien Nelly me dirás qué ocurrió_  ella parpadeo unas cuantas veces y asintió levemente y dejó también la pasta en el horno, tomo asiento y le serví agua aclaro su garganta _ escuché a su cuñado Andy hablar de las señoras Renata y Laurie, yo las conozco_,  abrí los ojos de sorpresa y ella siguió _ yo trabajé con ellas, era su cocinera, mi esposo nunca supo que yo trabajaba para ellas, pues él fue Guarda espaldas del señor Anthony Sullivan, que conocía al señor Logiudice y ellos terminaron en pleito, no mi esposo, si no el señor Sullivan y el señor Logiudice, para no darle más vueltas al asunto la señora Laurie tiene una niña entre 9 y 10 años es hija del señor Logiudice, pero la señora Laurie y su madre tienen muy mal a esa niña_

Yo estaba en shock por lo que me está diciendo Nelly _ es que Melanie tiene un poco de sobre peso y la intentaban tener a dieta estricta sin consultar a un especialista, y yo de buena voluntad, la lleve con un especialista, cuando se enteraron me corrieron y mi esposo creyó que trabajaba en un restaurante, por favor señora Johana busque ayuda por favor, Melanie no puede seguir así_,  tome sus manos y las apreté suavemente _ la vamos a ayudar no se preocupe, y Logiudice no hace nada_,  la miré negar rotundamente _parece que no le importará su hija_,  yo abrí los ojos indignada no puedo creer que dañen a esa niña, _ por ahora no le diré nada a Andy qué su ex esposa lo engaño, sólo solicitaré ayuda para que salve a la niña_,  Nelly asintió levemente y me agradece mucho, vaya esa Laurie es una mujer muy idiota por tratar mal a su hija que clase de madre es, es un monstruo.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora