Capitulo 7

31 3 1
                                    

Dentro del flashback.

_que, estás bromeando_,  mi hermano suspiro profundamente y negó rotundamente _ tengo cáncer ya entre en etapa 4, me queda 1 año seis meses_  lo vi suspirar profundamente y yo me pase mis manos en señal de frustración _ podemos ir con otros especialistas, que te hagan otros estudios, esto no puede ser verdad_, Mike negó rotundamente antes de responder_ los resultados son claros Andy, yo no pienso volver a hacerme estudios_,  comencé a llorar de nuevo no puedo perder a mi hermano _ y cuándo inicias con tus radio terapias y tus quimioterapias_,  Mike suspiro profundamente.

_no me haré ninguna_,  yo fruncí el entrecejo y sentí enojarme _ porque no Mike_,  estaba muy enojado con él es qué no entiendo porque no quiere tratamiento _ de cualquier manera me voy a morir Andy, yo no quiero que mi mujer y mi hija lo sepan,no tienen ninguna necesidad de verme consumir por las radio terapias y quimioterapias, deben recordarme fuerte_, yo negué rotundamente.

_eres un cobarde por no querer afrontar la realidad, Mike por favor lo necesita saber tu mujer, tu hija, la familia lo sabe verdad_,  negó rotundamente y yo golpeó la puerta _ no soy cobarde Andrew, solo estoy siendo realista me voy a morir hermano, además que uso morfina y Marihuana medicinal desde hace 15 días que me enteré_,  yo lo miré incrédulo y él solo negó rotundamente.

_Para mi es la única solución hermano, pero vine para pedirte un favor enorme_, yo parpadeo algunas veces antes de sentarme en la taza del baño y asentí levemente _ quiero que cuides de Alexa y que conquistes el corazón de mi mujer_,  me levanté rápido para quedar frente a él _ que quieres que_, parece que a Mike se volvió loco.

_ que conquistes el corazón de Johana, una vez más_,  me acerque al lavabo para hecharme agua en la cara _ cómo que otra vez, Michael jamás hice algo así, yo amo a Laurie, bueno la ame_,  Mike me extendió una toalla y la tomé agradeciendo, mientras él tomaba asiento en la taza del baño _ cuándo íbamos en séptimo grado de primaria, Johana estaba perdidamente enamorada de ti, pero nunca te diste cuenta y cuando fue el último grado tú conociste a Laurie, yo fui el paño de lágrimas de Johana, tiempo después le demostré que la amaba y ella se quedó conmigo_  yo no sabía que decir, yo jamás me di cuenta de lo sucedido con respecto a Johana, pero ella no volverá a enamorarse de mi.

_Mike lo que me pides es imposible, yo sí quiero a Johana pero como mi cuñada y comadre, no me voy a aprovechar de la situación cuándo mueras, sabes el dolor que le vas a causar y que yo le diga ven Johana te voy a consolar te amo_,  mi hermano rodó los ojos y yo también _ además que no me he divorciado de Laurie y pensará que le fui infiel con, espera ella lo sabe verdad_ mi hermano asintió levemente, _ cuándo llegamos de nuestra luna de miel, mi mujer y nuestras hermanas junto con Laurie, Marlene y Rosalie tuvieron una reunión de chicas, ya habían bebido bastante y en confesión a nuestras hermanas les dijo lo que sentía por ti cuando teníamos 11 años, jamás me imaginé que Laurie se pondría así por ello, cuando te pedí ayuda para la donación de espermas ella estaba molesta_,  así que de eso se trató todo esté tiempo.

_Con razón se portaba distante conmigo, pero porque nunca me lo dijiste,yo pude haberle aclarado que no tuve nada con Johana_,  mi hermano suspiro profundamente y arrugó la nariz antes de hablar _ella me fue a reclamar sobre esa situación, yo le dije que eso había sucedido tiempo atrás y qué tú siempre estuviste enamorado de ella ósea de Laurie, pero que tú nunca te diste cuenta de lo que Johana sentía por ti y qué yo con el paso del tiempo me fui ganando su corazón, pero Laurie no me creyó nada de lo que le dije_,   ahora entiendo porque se molestó mucho conmigo cuando me solicitaron ayuda para la donación.

_Ahora entiendo porque cuando ustedes se marcharon de la casa, Laurie me dijo que si yo consideraba tener una hija con la mujer de mi vida, pero nunca me explico lo que escucho, yo le dije que decía tonterías y ahora me solicita el divorcio_,  mi hermano sonrió levemente y yo fruncí el entrecejo _ perfecto así no habrá quién los separé, yo moriré y Laurie te pidió el divorcio, el Universo conspira a su favor_,  rode los ojos _ no es chistoso Mike, tú decidiste no luchar contra el cáncer, y yo no puedo recuperar a Laurie porque no entiende razones, además me sigue odiando porque cree que me puse de acuerdo con su papá para que la corrieran del trabajo_,  mi hermano solo negó divertido _ tu ex mujer es una estúpida, nunca escucha a nadie, excepto a la bruja de su madre, ya vez que ambas creen que el trabajo de Rosalie no es remunerado, la bruja de tu suegra harto demasiado a tu suegro que están divorciados, tú qué era lo que pensaste que sería diferente contigo, qué nunca se iban a divorciar estoy muy seguro que anhelaba tanto su divorcio para manipular la situación_,  yo solo suspiro profundamente y me quedé pensando en lo que me dijo Mike.

Fin del flashback

Mike como se te ocurrió la brillante idea de que yo conquiste a tu mujer, fueron 25 años juntos, ese amor que me tuvo fue reemplazado por ti, ella se enamoró de ti y es por eso mismo que está devastada, yo sólo estaré a su lado si así lo requiere, deje la fotografía en el escritorio y salí de la oficina, pues acaban de llegar Alexa y Samary, saludé a ambas y lleve a Alexa a la sala de entrenamiento para ver una película, mientras que Samary le prepara el té a Johana.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora