Capitulo 26

17 3 0
                                    

Andy: Después de qué llegó Adrián Wilson la Juez Lorein Fitzgerald hablo _Señor Andy tiene un lugar dónde llevar a la menor Melanie, porque sabía que usted vive en una habitación de Hotel_,  yo miré a Johanna y ella asintió levemente, aclare mi garganta antes de hablar _si señoría, mi cuñada Johanna nos dará asilo mientras que yo busco una casa, esa casa es muy grande tiene 6 habitaciones_,  la juez anotó lo que yo le decía.

_Bien señor Andy, señora Johanna por favor usted vigile que la niña tenga una buena alimentación y una buena educación, aunque cada mes irá un trabajador social, bueno en este caso la señora Camille Russo_  mi cuñada Johanna Suspira profundamente y aclaro su garganta _Descuide su señoría, la señora Nelly es la cocinera y mi cuñado Andy contrato una institutriz_,  la juez Lorein volvió a escribir, _bien señor Andy y señora Johanna, esté lunes ya podrán recojer a la menor Melanie, ahora mismo señor Andrew le voy a entregar unos documentos dónde conste que usted ahora es el padre adoptivo de la menor Melanie Adler_ yo sonrió levemente y llore de felicidad al fin podré tener otra hija _muchas gracias su señoría, haré todo lo que esté en mis manos para que Melanie este feliz y tenga una buena vida_,  la juez me felicitó y me entrego unos documentos dónde dice porque adopte a Melanie y una constancia dónde ahora yo soy su papá, esto me lo dió para que pueda cambiar sus documentos personales, firmó mi cuñada Johanna, y Adrián, yo también y luego la Juez Lorein, una vez más me felicitó y yo le agradezco mucho, salimos de la oficina y nos dirigimos hacía la casa de mi cuñada Johanna.

Narradora; Después de qué llegaron a casa de Johanna, Andy dió la noticia de que oficialmente Melanie es su hija, Jacob, el señor Anderson, Nelly Smith, Alexa y Samary están sumamente felices porque esa niña al fin tendrá una verdadera familia, mientras se sentaban a comer, el señor Anderson llamó a Andy y le entrego un cheque con $400,000 dólares para que le comprará cosas a Melanie, Andy no quería aceptarlo puesto que le dijo que ahora debe dedicarse a ella, Pero el señor Anderson le dijo que lo sabe perfectamente pero quiere ayudarlo, pues también tiene un compromiso con Jacob, entonces fue que Andy acepto, durante esos días veía muchas cosas que compro por internet y el día viernes se mudó a la casa de Johanna y comenzó a pintar la habitación de Melanie, ya que no quiere que huela a pintura, al otro día llegó la cama, el clóset y cosas que compró para Melanie.

15 de noviembre 2021.

Ya me encuentro esperando a Melanie estoy sumamente feliz por fin estará en buenas manos, de pronto aparece con la señora Russo y Melanie corrió hacia mi y yo la cargo y bese su mejilla derecha _Lista para ir a casa hija_,  sus ojitos estaban llorosos cuándo le dije hija _estoy más que lista papá_, no pude contener mis lágrimas cuándo me dijo papá.

_Bueno señor Andrew lo veo el 15 de Diciembre, que tengan un excelente día_,  yo asenti levemente _gracias, que tenga un excelente día y la veo el 15 de Diciembre_,  ella asintió levemente y nos despedimos de ella *suben al automóvil y se  marcharon hacía la casa de Johanna* en cuánto llegamos y entramos a la casa había una manta de bienvenida a Melanie y ella sonrió, vio a todos que se acercan para darle la bienvenida

Después la lleve a su habitación

Después la lleve a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ está es mi habitación papá_  yo asenti levemente y ella se emociono mucho y me da un abrazo _te gusto cariño_,  ella sonrió levemente _me encanta mucho, gracias papá_  le  doy un beso en su cabeza _date un baño hijita, cambiate y bajas a comer d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ está es mi habitación papá_  yo asenti levemente y ella se emociono mucho y me da un abrazo _te gusto cariño_,  ella sonrió levemente _me encanta mucho, gracias papá_  le  doy un beso en su cabeza _date un baño hijita, cambiate y bajas a comer de acuerdo_  ella asintió levemente y yo dejé qué se bañara, me fui a mi habitación para tomar un baño y también bajar a comer.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora