Capitulo 33

12 2 0
                                    

Narradora: Johanna había salido de la oficina sin querer hablar con alguien, se fue a su habitación y se encerró, estaba llorando pues se sintió extraña cuándo recibió esa muestra de afecto por parte de Andy y es que no quiere sentirse incomoda pues apenas cumplirá 1 año de haber enviudado, pero tampoco quiere enamorarse de su cuñado y no porque Andy no sea atractivo pero es hermano gemelo de su difunto esposo y no porque se haya sentido enamorada de él cuándo iban en séptimo grado, no significa que volverá a sentir algo por él.
Después ella se fue a la inauguración de las seis cafeterías y al volver hacia todo lo posible por evadir a Andy.

13 de Febrero

Andy: Hace semanas que Johanna me ha estado evadiendo no se si fué por lo sucedido en la oficina de mi hermano pero yo no lo hice con otra intención, es decir si estoy sintiendo algo por ella, solo era una manera de agradecer su apoyo para que no me preocupara, necesito hablar con ella y aclarar las cosas, ahora que llegue a casa lo haré.

Mientras tanto con Johanna.

Estoy en mi habitación revisando como van las cosas con las cafeterías y todo está de maravilla, estaba revisando el menú que darán mañana, o no mañana es San Valentín, mis lágrimas salen porque hace un año comencé a ver muy mal a Mike y también porque antes de comenzará su enfermedad siempre me regalaba cosas y nuestra ex cocinera nos hacía una comida deliciosa.

_Mike mi amor te extraño mucho 😢_, de pronto tocaron la puerta y yo limpie mis lágrimas _ adelante_ la puerta se abrió y entro Andy yo no tenía ganas de verlo pero el momento de hablar con él _Johanna espero que no quieras huir de miz necesitamos hablar de lo pasado de hace semanas atrás_, yo asentí levemente y él aclaro su garganta _ lamento mucho si te incomode pero no lo hice con esa intención, lo hice como agradecimiento jamás cruzó por mi mente otra cosa_ .

Yo me quedo sin palabras pues yo si pensé en otra cosa _bueno Andy yo acepto qué si pensé mal, pero gracias por aclararlo _, me extendió su mano derecha y yo la tomé sellamos nuestra amistad nuevamente y bajamos para degustar de la comida

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora