Johanna: Y bueno Mike y Laurie nos casaremos la segunda semana de abril, gracias por todo lo que vivimos juntos siempre vivirán en nuestro corazón, Andy sonrió y volvimos a casa para seguir planeando la boda.
13 de Abril del 2024.
Andy; Estoy muy nervioso porque hoy me caso con Johanna, después de años casado con Laurie, ahora me casaré con mi mejor amiga y la mujer de mi vida, cuando Brenda y Samantha se enteraron de que me casaré en Abril , el mismo mes que me casé con Laurie hace ya 22 años atrás, y lo hablé con Johanna pero me dijo que no había problema, ya qué Laurie y yo nos casamos la última semana de abril.
Terminé de arreglarme y me fuí juntó con mis tres hijos ,si porque Alexa ya me dice papá a la catedral de Boston, me lleva Jack juntó con Joe Kingman y Ethan Miller, miraba al cielo y se ve muy hermoso, Mike y Laurie deben de estar felices por nosotros, y como Johanna y yo lo dijimos hace unos meses atrás ellos son están dentro de nuestros corazones y tenemos Hijos que son el clásico ejemplo de nuestro amor .
*llegaron a la Catedral y ya se encuentran Brenda, Giovanni, su hija Tabatha, Samantha, Bryan,su hijo Josué, Johnatan, Marlene, su hija Karina, George, Rosalie, sus hijos Tommy y Paloma, Los señores Robert y Paulina Adler, el señor John y la señora Bárbara Drysdale, la señora Davina y el señor Thomas Anderson, Adrian Wilson y Karina((Kath Graham)) , William y su esposa Romina((Margot Robbie)), Stephen Jones (( Paul Wesley y ex cuñado de Anthony Sullivan)), con Sonya, el señor Samuel Hasen, Lucy(( Ana de Armas)), Edward y Maggie, Anthony Sullivan y su esposa Caroline Sullivan (( Nikki Reed)), llegan también Nelly, Samary, Vannesa, Alondra ((Elsa Pataki)) esposa de Chase, Rebeca Miller ((Jane Fonda))*.
Saludamos a todos y nos adentramos a la catedral,ya qué David, Noah, Mason y Chase traen a Johanna, mis hijos se sientan cuando Marlene anuncia qué ya llegó la novia, tomé inmediatamente mi lugar en el altar .
También ya se encuentra el sacerdote Damian González
Entraron las damas y padrinos (Giovanni, Brenda, Bryan, Samantha, Jonathan, Marlene) los de seguridad y por último mi mujer
Se ve muy hermosa, mi corazón late desbocado, mi mejor amiga será mi esposa ante los ojos de Dios, ella me sonrió levemente y yo también, tomé su mano derecha y deposite un beso tierno y ella me sonrió. *durante la ceremonia religiosa Andy y Johanna se daban miradas discretas, era el momento de decir sus votos, ambos habían visto la película de un amor para recordar y de ahí salieron los votos de ambos
Todos estaban sumamente felices por ellos y algunas lágrimas rodaron por las mejillas de los invitados y de los novios, después continuo la ceremonia religiosa hasta que los declararon marido y mujer*.
_un aplauso para el señor y la señora Adler_, todos aplaudieron, bese tiernamente a Johanna y ella sonríe, después firmamos el acta de matrimonio, y los demás salieron, nos entregaron el acta firmada, se retira el sacerdote los monaguillos y los del coro ,vamos a salir cuándo visualizamos a Laurie y Mike vestidos de blanco, se despiden de nosotros y sentimos un nudo en la garganta, hicimos lo mismo y salimos de la iglesia y todos nos lanzaron pétalos de rosas y sonreímos levemente.
*subieron a la camioneta y se marcharon al hotel Anderson para celebrar su matrimonio, los chicos están sumamente felices por sus padres, Melanie al igual que Alexa a Andy le decía mamá a Johanna y ambos están emocionados por tal motivo*.
Johanna; en cuanto bajamos,los invitados entraron al salón y nosotros cinco nos tomamos fotos, después era hora de adentrarnos a al salón y estaba maravillada .
Los chicos toman asiento mientras tanto su papá y yo vamos a bailar, yo sonrió emocionada.
No es que yo no hubiera amado a Mike o que Andy no amara a Laurie, pero Andy volvió a estar conmigo después de la muerte de Mike,me hizo sentir cómo cuándo me di cuenta que me atraía mucho, anhelo con todo mi corazón es que vivamos juntos muchos años más.Narradora: aplauden cuándo terminan de bailar, después vuelven a la mesa con sus hijos para degustar de la cena que consiste en comida italiana que es favorita de los novios y sus invitados, posteriormente hicieron el típico brindis dónde ambos coinciden en que su amor duré muchos años más, después inicio el baile y ambos ríen cuándo se equivocan en algunos pasos de rock, más tarde parten el pastel y se dan en la boca tiernamente y se besan, la fiesta sigue pero ellos van a dormir ya que se irán de Luna de miel a los Cabos México.*
Ante penúltimo capítulo espero que sea de su agrado, el siguiente capítulo será +18
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...