Johanna.: Porque Mike no me dijiste nada mi amor, no sabes cuánto te extraño, dime cómo diablos podré seguir adelante sin ti, te necesito tanto planeamos renovar nuestros votos matrimoniales después de tu cumpleaños, te acuerdas cuando nos casamos.
Flashback
Sábado 22 de Junio 2002.
Johanna: Mike y yo decidimos casarnos en las Vegas apenas estamos terminando la carrera pero no podremos seguir uno sin él otro, estoy sumamente nerviosa porque nuestros padres no saben nada, hacía dos meses atrás Andy y Laurie decidieron casarse y creyeron que serían padres pero les pasó como a nosotros.
_Johanna estás lista_, pregunto mi amiga Marlene
_si, estoy lista y ansiosa_, la escuché reír un poco y se emociono cuando me vió _andando entonces, John va a entregarte de acuerdo_, asentí levemente, solo mi amiga y John su novio y primo de Mike son nuestros únicos invitados
Llegamos al primer piso del hotel casino Anderson dónde nos casaremos y ya me esperaba John
Me algo y yo sonrió levemente, me extiende su brazo derecho y yo enroscó mi brazo izquierdo temblando _ tranquila Johanna todo saldrá bien_, me dedico una ligera sonrisa y yo también, mi amiga Marlene entró delante de nosotros y luego sonó la marcha nupcial, ambos caminamos hasta llegar al altar dónde está Mike y un sacerdote de verdad, después de que John me dejó con Mike no dude en mirar a mi futuro esposo
*El sacerdote comenzó a hablar y ellos no dejaban de mirarse, luego dijeron sus votos matrimoniales*_Yo Michael Adler Drysdale te acepto a ti Johanna Ross Bennett como mi legítima esposa, prometo amarte, cuidarte y atesorar te, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y también enamorarte todos los días de mi vida_, me coloca la sortija y yo sonrió levemente _ Yo Johanna Ross Bennett te acepto a ti Michael Adler Drysdale como mi legitimo esposo, prometo amarte cuidarte y atesorar te, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, enamorarte todos los días de mi vida_, también le coloque la argolla de matrimonio _Por el poder qué me confiere el estado de Nevada, los declaro marido y mujer, lo que Dios a Unido no lo separé el hombre o la mujer, puedes besar a la novia_, Mike tomo mis mejillas y me dió un beso tierno, escuchamos aplausos y era el señor Thomas Anderson qué acaba de llegar, Marlene y John, después de firmar el acta matrimonial y que nos la entregaron y fuimos al restaurante.
Fin del flashback.
Recuerdas mi amor en la salud y en la enfermedad, y no me dijiste nada sobre el cáncer qué padeciste, yo pude haberte ayudado a salir adelante de está enfermedad, pero decidiste callarte y morir en lugar de luchar por nosotros mis lágrimas salieron sin control, abrace fuerte su fotografía.
Sabes que otra cosa recordé cuándo me pediste matrimonio, fue el mejor día de mi vida, bueno uno de muchos que pase a tu lado.
Flashback
Finales del 2001.
Johanna: Mike y yo estamos de viaje en Cartagena de Indias Colombia, pues cómo hemos pasado Navidad en familia, año nuevo lo celebrariamos solos, nos detuvimos en un parque compro helados de vainilla y tomamos asiento en una banca, disfrutamos mucho del paisaje y del sol.
_mi amor siento mucho no haberte regalado nada en navidad_, yo negué rotundamente y es que a pesar de que vivimos con nuestros padres con lo que nos piden en la escuela nos quedamos sin efectivo _ no te preocupes mi amor, esté viaje es un regalo muto_, literalmente nos lo obsequio el señor Anderson el suegro de Andy.
Entonces noté que trae algo en la mano
_Johanna, te quieres casar conmigo_ yo comencé a llorar de emoción y asentí levemente _ si Mike quiero ser tu esposa_ él sonrió emocionado y con nerviosismo me coloco el anillo de compromiso _ era de mi abuela paterna, ella me lo regaló antes de morir y me dijo que cuándo encontrará a la mujer de mi vida, se lo diera_, yo le di un beso tierno _ gracias mi amor es hermoso_
((Canción te amo de Franco de Vita))
Escuchamos una canción que era favorita de la mamá de Marlene pues la señora era de descendencia Mexicana y nos encanta pues me pidió ser su novia en una noche de verano.
Fin del flashback.
Ay! Si nos hubieran visto
Estábamos allí sentados
Frente a frente
No podía faltarnos la luna
Y hablábamos de todo un poco
Y todo nos causaba risa
Como dos tontosY yo que no veía la hora
De tenerte en mis brazos
Y poderte decir
Te amoDesde el primer momento en que te vi
Y hace tiempo te buscaba
Y ya te imaginaba asi
Te amo
Aunque no es tan fácil de decir
Y defino lo que siento con estas palabras
Te amoNo se que voy hacer sin ti Mike, quiero despertar de está terrible pesadilla y verte a mi lado, dándome mi beso de buenos días mi amor y yo sonreír cómo una colegiala enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
Hayran KurguJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...