Al otro día
JohannaLes pedí a Joe y David que me acompañaran a hablar con Andy a su oficina , ellos no entendieron porque se habían ido, yo no sabía que decir, se que fue mi culpa porque no quise corresponder a sus sentimientos, sólo les comenté que tuvimos un mal entendido y cómo él se sintió ofendido pues debo ofrecerle disculpas.
Llegamos a la torre Prudential y apenas iban a entrar y fui hacia dónde está John_ hola John _, él amablemente me saludó _ hola Johanna que te trae por aquí, no fuiste de vacaciones _, yo fruncí el entrecejo pues no tenía idea de lo que me estaba preguntando _ de que vacaciones me estás hablando_ él se quedó pensando y yo seguía sin entender nada _Andy me habló antier qué se iba a tomar dos semanas de vacaciones y supuse que tú y Alexa también irían_ yo solo sonrió levemente y él me miraba confundido _ estás bien Johanna _, asentí levemente y me disculpé con él, quería llorar porque perdí la oportunidad de hablar con Andy y aclarar las cosas, _ nos vemos pronto _, sonrió levemente y me fui a casa nuevamente, se habrá ido a Disney o eso dijo con tal de no verme, pero en dos semanas voy a verlo, además no puede dejar a Melanie sin estudiar.
Narradora; John le hablo por teléfono a Andy para saber que había sucedido realmente con Johanna, Andy no le dijo la verdad, sólo que se siente incómodo y ya, John no le quiso creer pero desistio de seguirle preguntando, Melanie jugaba en su cama y aún no se hace a la idea de ya no estar en la casa, ella se ha intentado comunicar con Alexa pero no lo hacé por su papá para evitarle una molestia, pues ella sabe que Andy no quiere que nadie sepa dónde se encuentran.
Cumpleaños de Andy.
Andy: Estamos desayunando en el restaurante del hotel cuando me llamaron para felicitar me mi papás, mi hijo Jacob, el señor Anderson, mis hermanas, mis cuñados y sobrinos, me cuestionaron si no haré algo esté sábado y yo les dije que estaba de vacaciones y no volvía hasta de este lunes en 8, y ya no insisten más, después de desayunar decidimos recorrer Newton con la esperanza de encontrar una casa.
Mientras tanto con Johanna.
Estaba llorando porque hoy cumplía años Mike y ya no está, y mi Andy también cumpleaños y no sé dónde encontrarlo, estoy sumergida en una depresión, de pronto llegó Marlene y nos dirigimos hacía la sala _ no me digas otra vez que piensas en Mike por favor déjalo ir _, yo suspiré profundamente y aclare mi garganta, _estoy así por Andy _, ella parpadeó unas cuantas veces y hablé _estoy enamorada de él, pero no sé lo he dicho, es más yo rechace el beso que me dió _, Marlene golpeó su frente y luego se sirvió un vaso de Whisky _ pero tú estás loca, cómo que te negaste a devolverle el beso _, yo rodé los ojos y tome el DVD que grabó Mike*Jacob llegó porque Alexa le dijo que era urgente, mientras que Johanna y Marlene veían el DVD, Jacob y Alexa estaban en el comedor pero se acercaron a ver el vídeo, entonces Jacob entendió porque su papá se había ido de la casa, está seguro que Andy debió darle un beso a Johanna y ella se negó a corresponder*.
Marlene estaba con los ojos llenos de lágrimas, y solté el aire contenido, antes de que ella hablará ví a Jacob y tragué saliva pues debe estar enojado _ yo lo llamaré para citarlo, ambos merecen ser felices_,yo no sabía que decir, ésto me tomó por sorpresa _Y no estás molesto por ésto, quiero decir tu papá estuvo enamorado de tu mamá y bueno apenas comenzó a sentir algo por mi_, él soltó el aire contenido y habló _ se que mis papás se amaron mucho, pero mi mamá lo engaño con Lougiudice y de esa infidelidad nació Melanie, mi papá ahora es libre y te va a necesitar, lo mismo que mi hermana _, yo no sabía que decir pero termino asintiendo levemente, él sonrió levemente y entonces fue a hablar con su papá mi corazón late desbocado y Marlene me ve con una sonrisa burlona, tomé el vaso de Whisky y rodé los ojos haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...