Al otro día.
Andy; Hoy nos habíamos tomado el día, yo hubiera deseado ir, hace mucho que no celebró el 14 de Febrero, en fin prefiero mantener mi mente ocupada pero había encargado algo para Johanna, Alexa y Melanie, Johanna les había dado el día al personal , yo encargué un desayuno para los cuatro y también compre algunos regalos para ellas.
A Jacob le envié unas entradas para que fuera a ver a los Celtics con su abuelo o con quien quiera, una vez listo el desayuno les hable
_Lo preparo Nelly o tu cuñado Bryan_, sonrió levemente y le respondí : _mi cuñado Bryan lo preparo, Nelly salió desde la tarde de ayer y ya no pudo preparar nada_, Johanna sonrió levemente y dimos gracias antes de desayunar _esta delicioso_, nosotros asentimos levemente, después de desayunar recogimos los trastes y los dejamos en el lavavajillas.
Fuí por los regalos a la oficina de mi hermano
Melanie. Feliz San Valentín mi niña_ ella sonrió levemente y_ gracias papá_, me abrazo fuerte y es el turno de Alexa
_Feliz San Valentín Alexa_, ella sonrió levemente _gracias tío_, me dió abrazo fuerte y luego era el turno de Johanna
_ muchas felicidades Johanna_ ella se sorprendió, creí que se iba a enojar pero no _gracias Andy_, beso mi mejilla derecha y después las chicas y ella me dieron un regalo
_oh muchas gracias a las tres_ ellas sonríen levemente y subimos a dejar los regalos, después bajamos para ver la película de Titanic antes de la escena del automóvil dónde Rose y Jack tienen relaciones sexuales, envié a las niñas a preparar palomitas, pues no quiero que vean eso, Johanna levanto la ceja y rodé los ojos, después de eso vimos la película de la sirenita y pedimos pizza, esté día no fue tan malo después de todo, aunque es el día más romántico del mundo, para mí fue un día familiar, aunque no quiera admitirlo Mike tenía razón debo formar una familia con Johanna, cada día que pasa me enamoro más de ella y hoy lo pude comprobar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...