Al día siguiente.
Andy: Estoy en la oficina buscando alguna casa que esté disponible para mí hija, para mí y los de seguridad, el único problema será que Nelly es la cocinera y ya conoce los gustos de Melanie, la única solución a eso sería que mi chófer pasará temprano por la comida de la niña, pobre tendría mucho trabajo qué hacer, de pronto sonó el teléfono _Señor Barber se encuentra bien, es que ya es tarde y usted sigue en la oficina, quieren limpiar la oficina y cerrar_, era la señorita Lucy, ví el reloj. 19:40 _estoy bien señorita Lucy, olvide la hora, ya me retiro nos vemos mañana_, _hasta mañana señor Barber_, colgué, apagué la laptop, cerré la puerta me disculpé con los muchachos y ellos asintieron, también me disculpé con el personal de limpieza, lo mismo con mi chófer pero no les dije el motivo.
*En el camino les comento que quiere comprar una casa para ya no seguir dándole molestias a su cuñada y ya servicios sociales no va a casa, ellos le dijieron que estaba bien y sólo les informará con tiempo para empacar sus cosas y Andy estuvo de acuerdo*.
Llegamos y solo saludé sin darle beso a nadie, me puse ropa cómoda y Nelly me preparo unos sandwiches porque se los pedí y un poco de café, entré a la oficina de mi hermano y cerré la puerta para seguir revisando las casas, minutos después la puerta se abrió dejando ver a Melanie _ papá estás enojado conmigo_, yo fruncí el entrecejo y me levanté de la silla, para abrazarla y la senté en la silla del escritorio _no pequeña, lo que pasa es que estoy un poco cansado y mirá estoy viendo algunas casas para irnos a vivir nosotros también con Mason, Edward y Jack_, mi hija abrió los ojos de sorpresa y me dijo _ pero porque papá, acaso ya mi tía Johanna y mi prima Alexa ya no nos quieren tener aquí_, yo trague saliva con fuerza y negué rotundamente _ no es eso mi niña hermosa, si no que ya no debemos causar molestias_, mi hija me miró con el entrecejo fruncido pues fué una tontería lo que le dije pero no le puedo decir la verdad.
_Pa te puedo preguntar algo y no te enojas conmigo_, yo saqué el aire contenido y asentí levemente _acaso te gusta la tía Johanna y por eso te quieres ir_, abrí los ojos de sorpresa pues no sabía que decir le _no hija como crees_, levanto una ceja y yo fruncí el entrecejo _ ayer ví el beso, y se qué te dolió el rechazo, no podemos huir de eso, pero me voy a dónde tú quieras_, yo le di un beso en su frente y le agradezco mucho su apoyo y comprensión.
Feliz cumpleaños al guapo Chris Evans
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...