Narradora: Se llegó el día de la fiesta de Alexa, todos se divierten mucho, ellos habían rentado trajes de los demás vengadores, así que esa fiesta nunca se le va a olvidar a Alexa.
Al día siguiente.
Andy: estaba recogiendo la basura de confetti y de pronto ví a Johanna regresando de correr, se ve preciosa no se cuánto tiempo voy a esperar para pedirle una cita yo realmente me estoy enamorando de ella, cuando mi hermano en paz descanse me pidió enamorarla yo estaba extrañado y me había negado rotundamente y él insistía para que yo la enamorará, ahora estoy aquí perdidamente enamorado de ella y ojalá que pueda conquistarla, terminé de limpiar y fui a la casa, entré y saludé a Johanna y me respondió, antes de que se fuera le dije _ Johanna quería invitarte a cenar al restaurante de mi ex suegro_ ella parpadeó unas cuantas veces y suspiro profundamente._Si Andy claro_sonrio levemente y subí a mi habitación para tomar una ducha y pedir la reservación para la noche, espero que todo salga bien.
Narradora; A las 20:00 pm se fueron al hotel Anderson para cenar, ellos hablaban desde que se conocieron hasta lo que han vivido últimamente, Andy no dejaba de admirar a Johanna, su corazón está apunto de salirse de su pecho, bueno así se siente él, después de gustar el postre, Andy pago y después se marchan a la casa, iban con Joe Kingman y a David fue la primera vez que Andy condujo después de 20 años, se sintió feliz y nervioso a la vez pues tuvo que conducir despacio y evitar un accidente.
Entramos a la casa y se despiden de nosotros Joe y David, _gracias Andy me gustó mucho la cena y la plática_, yo sonrió levemente y le respondí: _que bueno que te gustó Johanna, espero que se repita_, ella sonrió levemente y asintió, yo acaricio su cabello y ella me mirá extrañada, sin más me acerque a ella y le di un beso apasionado, de pronto ella lloró y me hizo aún lado_ no Andy, no confundas las cosas, por favor, te quiero mucho pero como mi cuñado, no puedo corresponder te, lo siento_, yo asentí levemente y mi subí sin siquiera darle las Buenas noches, voy a irme de aquí, buscaré una casa para Melanie y para mí, no voy a poder seguir aquí, sin cometer una locura y eso me refiero a besar a Johanna todos los días si fuera precisó.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...