Capitulo 21

23 3 1
                                    

Dos horas después.

Andy;  Fui a casa de Johanna para decirle a Nelly que ha pasado con la niña, espero que si puedan darme la custodia, no me gustaría que se quedara en ese horrible internado, minutos después llegamos a casa de Johanna y entre seguido de mi chófer y mis guardias de seguridad.

Johanna está en el sofá junto con Marlene y Nelly, salude atentamente y me corresponden, tome asiento, aclare mi garganta _Bueno pues la loca de mi ex esposa y su marido enviaron a la niña a un internado_,  las tres abrieron los ojos de sorpresa y Johanna hablo; _que clase de madre es ella_  yo solté un suspiro profundo y le respondí; _  el señor Anderson dice que puede ser que la madre de Laurie tiene que ver en todo esto, ella quiere que todo salga a la perfección por eso mismo creo que ella tiene que ver en eso_,  noté que Nelly asintió levemente _ es verdad, Melanie es muy noble y ellas no pueden manipularla cómo quisieran, la pobre niña no sabía que hacer para complacerlas_, yo negué rotundamente, no puedo creer que estuve casado con una mujer tan cruel como lo es Laurie.

_Voy a pelear por la custodia de la niña pero primero quiero comprar una casa y después, contratar una niñera y pedirle ayuda a Samary para que le dé clases a la niña_  tome un vaso de agua, y entonces Johanna  hablo _no tienes porqué comprar una casa, vengan para acá, solo cuándo venga servicios infantiles, ella estará con nosotras y se darán cuenta que estudiando, tú puedes trabajar tranquilo_,  me quedé analizando la situación y es verdad Nelly quiere mucho a Melanie, Samary puede darle clases y tanto Johanna cómo Alexa pueden brindarle un poco de cariño como si fueran su tía y prima _me parece perfecto, muchas gracias Johanna, la siguiente semana Jacob irá a visitar a su hermana y saber cómo se encuentra_las tres asintieron levemente y después nos disponemos a comer.

Narradora; Jacob sabía que al ver a su hermana le traerá problemas con su mamá y su abuela pero no piensa permitir que esa niña esté en un horrible lugar, está muy feliz porque su papá va a ayudar a su hermana y a pesar de que su mamá lo engaño él está dispuesto a hacerse cargo de ella.

De regreso en casa de Johanna.

Después de comer Johanna y yo fuimos a la oficina de mi hermano _voy a necesitar una muestra de cabello de Alexa, se que Laurie va a decir que es mi hija y ambos sabemos que no es así_,  Johanna suspiro profundamente antes de hablar _ si la siguiente semana al parecer ya vuelve con mi mamá y Samary, entonces tendré que contarle a ella lo que pasó, es decir porque necesitas esa prueba_,   yo asenti levemente  quise decirle que yo sabía la verdad que estaba enamorada de mi cuándo estábamos más jóvenes pero no la quiero incomodar, si me va a dar alojamiento aquí con la niña de Laurie, es mejor llevar la fiesta en paz.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora