Domingo por la mañana.
Andy: Fui nuevamente por comida al restaurante ya qué no se cocinar más que pasta y huevos al pesto, llegué con comida para todos,ya que mi cuñada Johanna no tenía una cocinera, después me daré a la tarea de eso, deje la comida para Alexa y para mí, les lleve también a los chicos de seguridad y a mi cuñada Johanna, también le di su medicamento, después baje para desayunar con Alexa, ya mañana voy a volver al trabajo y estoy muy preocupado porque Alexa se quedará solita, bueno con Joe Kingman, Edward, Chase y Mason, pero estará cuidando de su mamá, he intentado comunicarme con Marlene pero mi primo me dice que está trabajando arduamente.
Entonces tendré que hacer lo que dije que será venir en las mañanas y en las tardes, todo ésto hasta que contratemos dos abogados y poder trabajar medio día, le hice una promesa a mi hermano y pienso cumplirla, desayuné con Alexa, después tire la basura y limpie la cocina y nos dirigimos hacía la sala de entretenimiento para ver una película _ Alexa mañana me voy a trabajar pero antes de hacerlo le daré el medicamento a tu mamá, por nada del mundo dejes que ella tome las pastillas por favor_, ella asintió levemente y continuamos viendo una película infantil.
Luego ella subió a arreglar su cuarto y yo fui al cuarto de lavado para tener mi ropa limpia para mañana, estaba pensando seriamente tomarme dos semanas más en lo que regresa Samary pero debo ver asuntos pendientes con los hoteles de mi suegro, también los nuevos abogados y tengo que debo asesorarme bien ya que Laurie me exige más de medio millón de dólares en la pensión de Jacob, yo cumplo con darle 150,000 dólares mensuales y ahora quiere más.
Entiendo perfectamente que a mí despacho le va bien, pero exagera al pedirme una cantidad extravagante pero nadie me quita de la cabeza que todo es culpa de su madre, esa mujer me odia porque Laurie le contó lo que mi cuñada Johanna sentía por mi, y porque mi ex suegro me tomaba en cuenta para alguna asesoría, en fin dejó de darle vueltas al asunto y me dispongo a buscar mi mochila para guardar la ropa.
Mientras tanto Johanna.
Estaba mirando el clóset del lado de Mike
No pienso dejar que se lleven su ropa es lo único recuerdo que tengo de él bueno aparte de nuestra hija, cerré la puerta y después abrí la puerta de mi lado del clóset
Tome una de las cajas de arriba y fui a la cama a sentarme ((multimedia)) la abrí y vi algunas que Mike me regaló en un 14 de Febrero, nuestro aniversario de bodas y un día no especial
Solté algunas lágrimas al ver esas postales y esos osos de peluche, que voy hacer ahora que él se fue, yo al principio me interesó cómo amigo pues yo estaba enamorada de Andy ahora mi cuñado, con el paso del tiempo y la perseverancia de Mike me hicieron enamorarme de él, ambos experimentamos hacer el amor y nuestra primera borrachera fue en su cumpleaños.Después nos comprometimos y nos casamos en secreto, luego no podíamos embarazarnos y solicitamos la ayuda de Andy, sin embargo no hubo necesidad de llegar a una inseminación artificial pues en un mes y medio de quedarnos aquí logramos concebir a nuestra pequeña Alexa, después quisimos volver a tener un hijo pero estuvimos ocupados con nuestro trabajo y cuidando de nuestra hija, aunque hacíamos el amor nos cuidamos mucho y justo cuando anhelaba poder tener otro hijo mi esposo enfermo y murió, su ausencia no creo poder superarla, ni tan siquiera me volveré a enamorar, y tampoco saldré de aquí hasta que me muera.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...