Capitulo 2

50 3 1
                                    

Nota; aquí voy a relatar el desenlace de Micke, en los siguientes capítulos habrá Flashback

Penúltima semana de Mayo 2021

Andy:  Me encuentro en el hospital a mi hermano Micke se le complicó el Cáncer de hígado pues hizo metástasis, aún no olvidó la llamada telefónica qué me hizo mi cuñada Johanna

*Tres de la mañana en el hotel Anderson. Suena el teléfono y Andy se remueve en su cama para responder.

Andy: Si diga
Johanna: Andy ayudame por favor Micke está vomitando sangre por favor ayudame no se que está pasando *llorando desgarradoras mente*
Andy: tranquila Johanna voy para allá, están en la casa de verano cierto
Johanna: Si, si, Andy date prisa quieres .
Andy; ya voy.

Solo se colocó sus zapatos tomo su cartera y las llaves de su automóvil baja en pijama esa emergencia debía ser atendida y no había necesidad de cambiarse subió a su coche y condujo rápido pero con precaución, no había tráfico pero aún así fue con mucha precaución*

Llegué exactamente en una hora y toque el timbre Joe Kingman el guarda espaldas de mi hermano abrió y yo agradezco mucho, subí corriendo y entre a la habitación,  Edward otro guarda espaldas ayudaba a mi hermano a cambiarse,  Johanna temblaba de los nervios y yo la abrace con mucho cariño, acaricio su espalda levemente, del baño salió Samary la institutriz de Alexa, saludó cordialmente y yo también, vi que llevaba una cubeta con mucha sangre y mi cuñada volvió a llorar _ Debes dormir un poco Johanna, yo me encargo de ver a Micke_  ella negaba rotundamente _ Él es mi esposo Andy y yo jure estar con él en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, quiero ir con ustedes al hospital_,  quise evitar que ella supiera que a Micke le quedaba un año y seis meses de vida.

De regreso al hospital son las 14:00 hrs.

Entre a ver a mi hermano y está demasiado pálido tuve que morderme el labio inferior para no gritar sólo mis lágrimas caen por mi rostro, sin tan sólo Micke me hubiera dicho que no se sentía bien desde hace tres años atrás pudimos haberlo ayudado, de pronto abrió los ojos y me sonrió débilmente _  qui Qui quiero ver a Alexa y a Jo Jo Johanna_,  asentí levemente y rápido les llame, entraron y yo me quedé en la puerta. _ La la lamento mucho que, qué , que no les les haya dicho nada, pero, pero, no,no, no que que quería que se pusieran mal desde, desdé hace un año y seis meses, yo, yo ,yo quería que me, recordarán estando fuerte, no ,no , no así _,  noté que sus lágrimas salían, Alexa y Johanna se acercan a él y lo abrazan * se despide de sus hermanas, padres, cuñados y su primo Johnatan y su esposa Marlene*

_Andy, Andy, pro pro prométeme que cuidarás de e ellas, por favor_,  yo asentí levemente y le respondí_ si hermano te doy mi palabra que cuidaré de ellas_,  me extendió su mano derecha y yo la tomé con un suave apretón, sonrió débilmente y me miró fijamente con lágrimas en sus ojos sequé sus lágrimas, tosió  nuevamente y limpie su boca hasta que cerró sus ojos y poco a poco el sonido de sus signos vitales desapareció comencé a llorar mi hermano ha partido, no lo puedo creer, _ Buen viaje hermano, sigue tu camino, espérame en el cielo_,  le di un beso en la frente y llamé al médico.

Al llegar a la sala de espera se encuentra la familia y sus guarda espaldas y Samary Lewis, notaron que yo estaba llorando y escuché un grito desgarrador y era Johanna : _  No,no,no no, Michael no puede estar muerto, no, no,no, Andy dime qué es mentira_,  yo negué rotundamente y ella quiere ir a verlo y yo la doy un abrazo reconfortante y ella intenta pegarme _no debió morirse ahora, debió esperar a que envejeciera mos y los dos irnos el mismo día_,  yo sé que le duele mucho lo sucedido pero no hay marcha atrás.

_El tiempo no se puede regresar Johanna, a mi también me duele mucho, al igual que a mis padres , a mis hermanas, a Alexa, a mi Tío John, a Johnathan, a todos los demás, pero saldremos adelante si_  ella estaba temblando y lloraba más fuerte mi corazón se estrujó al verla así, Marlene vió al médico que atendió a mi hermano.

_El tiempo no se puede regresar Johanna, a mi también me duele mucho, al igual que a mis padres , a mis hermanas, a Alexa, a mi Tío John, a Johnathan, a todos los demás, pero saldremos adelante si_  ella estaba temblando y lloraba más fuerte mi co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Señor Andy puede pasar a trabajo social para que le extiendan el acta de defunción y ya llamamos a una agencia funeraria_  asentí levemente, Joe Kingman se llevó a Johanna y yo agradezco mucho y fuí por el acta de defunción de mi hermano.

*Después de que le entregaron el acta de defunción de Micke a Andy, firmó papeles dónde explican como llego el paciente entre otras cosas, posteriormente se retiraron todos a cambiarse y se llevaron el Cuerpo de Micke, después todos partieron hacia Forres Hill dónde está el panteón y la funeraria.

Los guarda espaldas de Michael así cómo los choferes también fueron a rendirle el último adiós a su jefe a pesar que fueron dos años que lo conocieron lo estimaron demasiado, también llegó Thomas Anderson, Jacob, la señora Davina, Lucía y Samary Lewis les dieron el pésame a todos y ellos agradecen mucho, Tom se disculpa porque su hija Rosalie y George no pudieron ir porque ella está embarazada y cómo no se lleva bien con su mamá y no tiene con quién dejar al niño, Andy le dijo que no se preocupará*.

En la mañana después de la misa de cuerpo presente nos dirigimos hacía el panteón

Mi hermano sería enterrado al otro lado del pilar blanco, Joe Kingman, Edward Williams, Chace Green y Noah junto con mis cuñados cargaron el féretro, yo iba con Johanna y Alexa, quienes no han parado de llorar y lo entiendo perfectamente, me duele...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano sería enterrado al otro lado del pilar blanco, Joe Kingman, Edward Williams, Chace Green y Noah junto con mis cuñados cargaron el féretro, yo iba con Johanna y Alexa, quienes no han parado de llorar y lo entiendo perfectamente, me duele mucho saber que mi hermano Micke murió, llegamos al lugar y colocaron el féretro donde poco a poco iban a bajarlo, todos estamos al rededor y el sacerdote Damián González (( Jorge Enrique Abello quien fue don Armando)) comenzó a pedirle a Dios por el alma de mi hermano.

*Poco a poco van bajando el féretro* _ Michael no me dejes mi amor llévame contigo, por favor Michael_,  Johanna corría hacía el féretro pero Joe la detuvo _ Marlene un sedante por favor_  le dije yo a la amiga de mi cuñada y Johanna hablo: _no,no ,no quiero sedante déjenme sufrir mi dolor_,   su mamá la abrazo y Alexa abrazo a Jacob y de pronto: _ así que la zorra está quiere a mi marido_,  dijo Laurie ebria y mi suegro la jalo del brazo no sin antes ofrecer disculpas, Jacob frunció el entrecejo y yo negué rotundamente.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora