Andy: Decidí llamarle a Samary para pedirle qué traiga un té de lavanda para los nervios de Johanna pero le pedí que no le dijera nada a Alexa no quiero que se preocupe, después de colgar vi una foto de Mike (multimedia) _ Con que no importaba que te murieras verdad que diablos te paso por la cabeza al no quererle decir nada a tu mujer, ahora ella está sufriendo mucho y tú ya estás descansando en paz, te repito lo mismo que te dije aquella vez, eres un cobarde por no afrontar la verdad_, no olvidó el día que me separé de Laurie y Mike se dio cuenta.
Septiembre 2019.
Andy.: Salí de la habitación del hotel Anderson y me dirijo hacía la Torre Prudential dónde está nuestro despacho jurídico, llevo lentes oscuros, intentando tapar los rasguños de Laurie y mi ojo izquierdo está morado pero trabajo es trabajo.
Llegué a dónde está la oficina _ Buenos días señorita Lucía ya llegaron George y John_, le decía a la secretaria mientras ti veía mi celular _ Buenos días Licenciado Andy, si están en sus oficinas, llamo el señor Mike dice que quiere verlo_, yo asentí levemente _a que horas llega_, ella intentaba mirar que me pasaba pero yo no levantaba mi rostro _ llega en 20 minutos_, asentí levemente y me fui a mi oficina
Deje mi portafolio y revisaba mi correo electrónico noté que era un correo electrónico de mi suegro que me pidió que lo viera en el despacho y le respondí que si, demonios supongo que ya lo sabe lo que hizo Laurie, estoy sumamente nervioso _ Licenciado Andy su hermano quiere pasar_, me dijo Lucía _ claro que pase por favor_ la puerta se abrió dejando ver a mi hermano Mike
_que acaso estás drogado para traer lentes oscuros_ yo suspire profundamente antes de quitarme los lentes, se acerca a mi para verme _ dónde fue la pelea, dime qué si ganaste o te pateó el trasero_, soltando una carcajada extrepitosa y yo rode los ojos _ No gane, fue Laurie_, mi hermano se está riendo pensando que bromeó pero al notar que no le seguí las risas se sentó molesto
_Esa maldita mujer te pego_ yo solo asentí levemente mientras me sentaba al frente de él _ resulta que ella les robo dinero a algunos trabajadores de los hoteles de su padre y yo le reclamé por ello y me terminó arañando y pegando, le iba a dar un golpe pero la voz de Jacob acercándose me detuvo_ lo vi molesto al respecto y se sirvió agua _ y porque motivo la bruja esa robo dinero, digo ni modo que se fue con algún tipo_.
Lo vi con el entrecejo fruncido y le respondí: _ su madre tenía que hacerse una cirugía costosa pero como no le agrado mucho pues le dijo que no me pidiera nada y se le ocurrió la brillante idea de robar, y no conforme con eso ella me corrió de la casa_, bebí agua y él negó rotundamente _ pero porque te saliste de tu casa, la qué debió irse es ella y no tú_ suspire profundamente antes de responder _ lo hago por Jacob no por ella, y a que debo tu visita_, suspira profundamente y me respondió _ Bueno para decirte que he ganado las elecciones interinas y aquí está el candidato para la senaduría, y haré una carne asada este fin de semana en la casa_, yo sonrió levemente y lo felicité de emoción _ me alegro mucho hermano y se que vas a convertirte en un buen representante en la cámara de Senadores en Washington DC_ me agradeció mucho, después se retiró para invitar a George y a John, también a la señorita Lucy.
Fin del flashback.
De verdad Mike qué le haces mucha falta a tu mujer,aún no olvidó lo otro que me pediste aquella vez cuándo supe lo que te pasaba.
Segunda semana de Diciembre 2019
Andy: Estaba por salir de la habitación
Cuándo tocaron y se me hizo muy extraño pues no tenía visitas y al abrir era la chica de limpieza, me entrego un sobre y yo agradezco mucho, noté que en la parte de atrás venía el sello de un buffet jurídico de mi peor enemigo Neal Logiudice ((Pablo Schreiber)) y en cuanto lo abrí era la demanda de divorcio que Laurie me solicita, comencé a llorar porque jamás me imaginé que Laurie quisiera terminar con lo nuestro.
Llame a la oficina y le dije a Lucia qué no iría porque no me sentía muy bien, ella me respondió que estaba bien y me mantendría informado de lo que pasará, comencé a llorar no puedo creer que mi matrimonio termino y todo por una discusión sin fundamento llame al bar y comencé a beber, quiero olvidar todo mi dolor.
Unas horas después.
Vi que abrieron la puerta y es Mike que se notaba bastante molesto
_Que rayos estás haciendo Andrew_, yo le mostré la botella de Whisky y él la tomo para entrar al baño y tirar el contenido.
_Mike no deja eso, quiero seguir tomando para olvidar mi dolor_, me miró enojado y me pidió que me bañara yo iba a negarme pero me miró severamente antes de hablar : _ no pienso permitir que te pase lo mismo que a mí, yo tengo cáncer de hígado_ abrí los ojos de sorpresa pues lo que me dijo me dejó helado _ que_
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...