Primera semana de Marzo.
Andy: Estaba preparándome para irme a dormir, cuándo a Johanna se le hizo interesante que todos dormiríamos en la sala, me sorprendió mucho pero terminé aceptando, cuando llegue a la sala en el sofá cama ya estaban acostadas Melanie y Laurie, sonrió levemente, Jacob, Alexa, estaban en un colchón inflable de lado izquierdo de Laurie y Johanna y yo del lado derecho de Melanie, nos deseamos buenas noches y cerramos los ojos para dormirnos.
06;00 am.
_Andy, Andy_, y era la voz de Laurie rápido abrí los ojos y vi que tenía sangre en su pijama _tranquila Laurie vamos al hospital, chicos y amor despierten_, abrieron los ojos y rápido se levantaron, Jacob trajo otra pijama para que su mamá no se fuera al hospital con sangre, la hermana de Lougiudice levanto todo y limpio agradecemos mucho y nos dirigimos hacía el hospital, en la camioneta que compre hace un mes.
Johanna iba llorando pues recordó a mi hermano y yo también, casi tres años de haberlo perdido y ahora es el turno de Laurie, abrace a Melanie pues lloraba mucho _mamita, mamita,no te vayas,no me dejes sola _, lloré bastante fuerte porque mi hija se sintió más unida a su mamá , _no,no,no llores cariño, voy a estar en un lugar mejor _, Melanie asintió levemente, después de hora y media llegamos al hospital dónde estuvo Mike en paz descanse, ésto es un deja vu, aunque en está ocasión él viudo seré yo, porque mi matrimonio por la iglesia con Laurie no se ha disuelto aún.
En cuanto la registre inmediatamente la llevaron a una habitación,se que vivirá lo mismo que Mike pero sé también que es mejor así porque tendré un acta de defunción por el tiempo que estuvo aquí, Johanna llamo por teléfono al doctor Aarón Shepard para informarle que necesitamos los estudios que le hizo a Laurie y él se los enviara al doctor Alaric Donovan (( Matt Davis)), yo llamaré por teléfono al señor Anderson, a Rosalie y a Sonya son su familia *Andy los llamo por teléfono al señor Anderson y le informo lo sucedido y él le dijo que está en camino, después llamo a las hermanas de Laurie y ellas le dijeron que irán de inmediato* ví cómo Alexa y Jacob cuidaban de Melanie que no paraba de llorar, Johanna y yo fuimos con ellos, me agaché para estar a su altura _princesa se cuánto te duele ésto, pero tu mamá va a dejar de sufrir, ella te va a seguir amando y será una angelita para ti, Alexa pasó lo mismo pero con su papá, y no van a estar solas, mientras que el universo me lo permita estaré con ustedes _, Melanie sonrió levemente y me dió un abrazo fuerte _no quiero que mi mamá sufra más, soy una mala hija por decir eso _, negué rotundamente y le respondí: _no cariño, el querer que una persona no sufra más,no nos hace malas personas, quisiéramos que esto fuera un sueño pero no es así, lamentablemente pero si dejará de sufrir _,
Narradora: Llegaron el señor Anderson y la señora Davina, Samuel y Sonya, George y Rosalie,y también la hermana de Lougiudice, cada uno entró a verla cuando el doctor Donovan lo permitió, nuevamente pidió perdón por todo y se despide de ellos.
20:30 pm.
_Señor Adler su ex esposa quiere hablar con usted, su actual esposa, sus hijos y la señorita Alexa _, me dijo el doctor Donovan y asentí levemente y todos entramos un Deja vu nuevamente vino a mi mente _Andy gracias por todo, por amarme tanto, aún cuándo no lo merecía, gracias por Jacob nuestro hijo, gracias por qué cuidas a Melanie qué no es de tu sangre, gracias por brindarme apoyo _, yo siento mi barbilla temblar al escuchar qué está despidiéndose _ para mí fue un gusto tenerte conmigo durante 24 años, un gusto ayudarte y adoró a mis hijos, te quiero mucho Laurie_, los niños se acercaron _hijos no saben lo feliz que fui cuándo nacieron, gracias por estos meses a mi lado _, nuestros hijos están llorando al igual que nosotros _gracias por ser nuestra mamá y para nosotros fue hermoso estar a tu lado _, luego se acercan Johanna y Alexa _Johanna gracias por tu amistad desde un principio y por estos, últimos meses, te pido mucho por mis hijos que los cuides y los ames como hasta ahora, se que no serás mi reemplazo, pero te los encargo mucho, se que Andy va a ser feliz contigo ,así cómo al principio lo fue conmigo, Alexa mi niña gracias por estar conmigo éstos meses, te quiero mucho _, volvimos a llorar _cuidare y velare por tus hijos, gracias por confiar en mí también _, le dijo Johanna ahogando se en llanto y luego Alexa habló _ te quiero mucho tía Laurie buen viaje y saluda a mi papá, yo también cuidare a mis hermanos _, Laurie sonrió y asintió.
Miré a Johanna pues le dije que me despediré de Laurie de manera diferente y ella asintió levemente, y bese tiernamente a Laurie para después besar su frente_gracias por ser mi primera esposa, siempre estarás en mi corazón, buen viaje Laurie_, ella suspiro y cerró sus ojos lágrimas salían y se las limpie, deje de escuchar sus signos vitales y besé su mano derecha y limpio su mano estaba llorando, mis hijos besan sus mejillas y también las limpian, después hicieron lo mismo Johanna y Alexa, nos fundimos en un abrazo fuerte habíamos perdido a otra persona importante para nosotros, salimos uno por uno llorando para decirles a quienes nos esperan qué Laurie se ha ido
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...