1 año después.
Andy; La directora me había llamado iba pensando en que si hice algo mal o Mike, de pronto ví a una chica delgada blanca con cabello largo color negro,mi corazón late desbocado pero logré calmarme _me llamo usted señorita Fitzpatrick _ ((Sofia Loren)), ella asintió levemente y me dijo _ si Andy, mira ella es Laurie Anderson Lee, la nueva estudiante y quiero que le dez un recorrido por la escuela _, asentí levemente y después de presentarme con ella la lleve a darle el recorrido es una chica muy linda pero debo ir con calma la acabo de conocer.
Era hora de ir al comedor y le presenté a mi hermano, a Johanna, a Marlene y a Johnatan, y comenzamos a integrarla poco a poco para que seamos amigos los seis , también los profesores me encargaron mucho qué la apoye en todo para que se ponga al corriente. *Poco a poco se hicieron mejores amigos*.
Halloween.
Johana: Estaba mirando las estrellas he sentido muy lejano a Andy y eso me duele mucho yo de verdad lo quiero mucho, tomé mi sombrero de bruja me levanté y entré a la escuela, de pronto ví a Andy besandose con Laurie y sentí mi corazón romperse, quería llorar y de pronto apareció Mike le dió un abrazo fuerte y se dió cuenta de lo sucedido y me consoló _tranquila bonita aquí estoy contigo _, asentí levemente y dejo que siguiera llorando, me llevó a la mesa y nos disculpa con Marlene y Johnatan, fingió que me dolía mucho la cabeza y ellos asintieron levemente, salimos antes de que Andy y Laurie volvieran, volví mi rostro y ellos estaban sonriendo se, en el camino aclare mi garganta _perdoname Mike, yo de verdad no quería sacarte de la fiesta_, él suspiro profundamente y entonces aclaro su garganta _no tienes porque sentirte mal, yo sé cuánto querías al bruto de mi hermano pero yo te aprecio mucho, no te forzaré nada, para que me dez una oportunidad _, yo suspiré profundamente y no le dije nada más.
Tres meses después
Mike ha estado muy atento a mi y yo me sentí muy bien, creó que sí voy a darle una oportunidad, fui al gimnasio y lo ví jugando basket me hizo sonreír levemente _Me seguirás desgastando con la mirada preciosa o quieres decirme algo _, me hizo reír cómo siempre y fui corriendo hacia él y nos besamos apasionadamente, sentí mi corazón latir con fuerza entonces nos separamos por falta de aire y sonreímos levemente y _ te amo mucho Johanna _ yo sonrió y le respondí _yo también te amo mucho Mike _ nos volvimos a besarnos tiernamente.
Verano del 95.
Johanna; Hoy íbamos a salir las tres parejitas de vacaciones a Disney, ya me hice amiga de Laurie ahora que soy novia de Mike, y es una mujer muy inteligente y hermosa,yo la admiró mucho y espero que sigamos siendo amigas muchos años más , llegamos al parque de diversiones y comenzamos a divertirnos .
Acción de gracias 2001.
Andy: Estoy muy emocionado pues le pediré a Laurie que se case conmigo, ya no puedo estar lejos de ella obviamente tuvimos relaciones sexuales pero quiero pasar todos mis días con ella, compré un postre y ahí coloque el anillo, se lo entregue me sonrió levemente y me dió un beso tierno cuándo vió el anillo y sus ojos se llenaron de lágrimas _aceptas ser mi esposa _, asintió levemente _si Andy, quiero ser tu esposa _
Abril 2002.
Andy: mis padres estaban sorprendidos cuándo les dije que me iba a casar con Laurie pensaron que estaba embarazada pero negué rotundamente les dije que yo no quería separarme de ella y entendieron un poco, ahora estoy en el altar esperándola, mi hermano, Johnatan son mis padrinos y Johanna y Marlene son damas de honor de Laurie, cuándo la vi caminar por el pasillo mis ojos se llenaron de lágrimas y ella sonrió emocionada, estamos tomados de las manos y dijimos nuestros votos llenos de amor.
Estábamos de luna de miel en Miami sólo dos semanas porque ya voy a empezar mi despacho jurídico con mi hermano Mike, Johnatan y George Swan.*estuvieron haciendo el amor con pasión *.Julio 2002
Andy: Ayer Laurie llegó enojada de la casa de Mike y Johanna y no se porque, según le entendí Ayer que estaba tomada algo sobre qué fui novio de Johanna, supongo que ella está confundida porque yo siempre fui el mejor amigo de ella, no se porque creería eso intentaré hacerle saber que no era así.
11 de Febrero 2004
Andy: Estoy muy feliz porque acabamos de tener un bebé,mi querido Jacob esto es magnífico, Laurie está descansando, hacia dos años atrás qué estaba muy rara conmigo diciendo tonterías sobre Johanna yo decidí ignorar la, no se porque se pone así, Johanna es mi mejor amiga y mi cuñada, creó que la loca de su madre le ha metido cosas en la cabeza,no se porque me odia la señora, primero me apreciaba mucho pero después de la boda cambio conmigo pero no entiendo porque.
Julio 2004.
Andy; Mike y Johanna nos visitaron necesitaban hablar con nosotros, creí que era porque talvez quieran ser padrinos de mi hijo pero Laurie decidió que serán mis hermanas, _Andy y Laurie bueno queríamos saber si , tú Andy donarias espermas para Johanna,es que yo no he podido embarazarla _ Laurie se enojo y se fue,yo veía desesperado y le respondí: _claro que si hermano cuenta con ello, ustedes díganme cuando y yo estaré en la clínica de fertilidad _, ellos sonrieron y agradecieron,se despiden y se marchan, fui con Laurie y me dijo: _le vas a dar un hijo a la zorra esa _, rodé los ojos porque siempre tiene que decirle así a la pobre Johanna y yo le respondí _no es una zorra, sólo quiero ayudarlos no veo el problema _ ella me ignoró y le dió de comer a Jacob.
Finales Mayo 2005.
Andy: Estaba visitando a mi hermano y mi cuñada Johanna, tuvieron una hija muy hermosa,ambos quieren que Laurie y yo seamos padrinos de bautizo,yo por supuesto les dije que si, llame a Laurie y ella se negó rotundamente y no se porque, entonces Marlene la amiga de Johanna será la madrina de Alexa.Navidad 2009
Andy; Mis papás decidieron hacer una reunión con toda la familia, entonces Alexa nos hizo unos dibujos bueno a sus cuatro años hizo rayones y note como Laurie lo rechazó y lo rompió, haciéndola llorar,yo enfurecí pues siempre que podía le hacía desprecios, la jale del brazo y le saque afuera _que mierda fue eso _, ella se soltó de mi agarre y me respondió: _no voy a aceptarle un regalo a tu hija, es una bastarda _, quise abofetear la pero me contuve _cuantas veces debo decirte que no es mi hija _, la vi rodar los ojos y bebió de su whisky y yo negué rotundamente.
Meses después.
Andy; Estuve haciendo el amor con Laurie pero ella está ahogada en alcohol, sólo así quiere estar conmigo porque de lo contrario no, he intentado por todos los medios que tengamos un hijo o hija pero no quiere porque dice que no debo descuidar a Alexa, toda esta situación me tiene muy mal, ya no se cómo explicarle que no es mi hija,mi hermano lo intento pero es inútil.
Segunda semana de abril 2010.
Andy; Ayer Laurie se hizo una prueba de embarazo y salió positivo,estoy sumamente feliz, tendré otro bebé con la mujer que tanto amo, ojalá que con la llegada de este nuevo ser por fin Laurie deje de decirle zorra a la pobre Johanna y dejé de tachar de bastarda a la pobre Alexa,mi suegro está harto de esa actitud de con su hija, ya se había divorciado de la señora Renata el año pasado si no mal recuerdo porque le ha metido ideas absurdas a Laurie, espero no seguir el mismo ejemplo.
Junio 2010.
Andy: Ayer Laurie tuvo un aborto espontáneo no puedo creer lo, yo estaba sumamente feliz por nosotros, porque será que el destino no quiso que tuviéramos un bebé, estoy viendo las ecografías y comencé a llorar, luego ví que la bruja de mi suegra sacaba una maleta de Laurie y fruncí el entrecejo, mire a Laurie y me dijo: _ire a un retiro espiritual por 7 meses y medio, debo superar esto _, yo no sabía que decir sólo asentí levemente,me despido de ella y yo quedé destrozado.
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...