Narradora: Andy había llamado a sus papás, hermanas, cuñados y sobrinos para darle la bienvenida a Melanie, ellos fueron a casa de Johanna y llevaban algunos obsequios para la niña, al principio les costó mucho trabajo aceptar que Andy quería adoptar a la hija de su ex esposa, siendo producto de una infidelidad, pero cambiaron radicalmente de opinión, cuándo supieron que esa niña había sido enviada a un orfanato, aún teniendo con vida a sus padres.
La familia de Andy quedó maravillada con la niña, saben bien que esa niña es de espíritu noble, y Melanie está muy feliz porque sus abuelos adoptivos son seres maravillosos, de la misma manera que sus tías y tíos adoptivos, de la misma manera que sus primos, al día siguiente llegó Vannesa Lewis ((Katherine Langford)) quién fungiria cómo institutriz de Melanie, ella y Samary son grandes amigas y Melanie está muy feliz con ella. Celebraron acción de gracias por Melanie únicamente pues ella jamás lo había celebrado, pero para Andy, Johanna y Alexa fue muy difícil pues es la primera vez que Mike no estará.
15 de Diciembre.
Andy: Hoy no fui a mi trabajo pues llegará la señora Camille, de pronto escuché el timbre, abrí y saludé a Vannesa Lewis.
_Buenos días señor Adler_, sonrió levemente _buenos días señorita Lewis, adelante , Melanie terminando de desayunar_, me agradece mucho y va al comedor, yo estaba más que preparado para las preguntas que haga la señora Camille, de nuevo sonó el timbre y fui a abrir y saludé a la señora Camille y viceversa_Bien señor Andrew podría venir la señorita Vannesa Lewis y Melanie_, yo asentí levemente y le pedí que tomara asiento
Y así lo hizo, llame a Melanie y a la señorita Lewis para que fueran a ver a la señora Camille
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...