Capítulo 24.(Juicio parte 1)

21 3 1
                                    

Día del juicio.

Andy: Ya estamos listos aquí en el juzgado

Andy: Ya estamos listos aquí en el juzgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después llegó la señora Renata,con su abogado y los acusados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después llegó la señora Renata,con su abogado y los acusados.

Después llegó la señora Renata,con su abogado y los acusados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la juez Lorein Fitzgerald

Nos ponemos de pie cuándo nos lo ordenaron, posteriormente tomamos asiento y ella golpeó el mazo para dar por iniciado el juicio _Bueno estamos aquí reunidos porque el señor Andrew Adler Drysdale está interesado en adoptar a la menor Melanie Logiu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ponemos de pie cuándo nos lo ordenaron, posteriormente tomamos asiento y ella golpeó el mazo para dar por iniciado el juicio _Bueno estamos aquí reunidos porque el señor Andrew Adler Drysdale está interesado en adoptar a la menor Melanie Logiudice Anderson_, Laurie me miró molesta y decidí ignorarla, _objecion su señoría la niña aún tiene vivos a sus padres y tiene una abuela_, la juez Lorein volvió a golpear con el mazo _Señor Sanders, usted bien sabe perfectamente porque los acusados están detenidos, bien señor Wilson llame a la niña en cuestión_.

Entro Melanie seguida de la directora Camille Russo, Melanie subió al estrado y tomo asiento, Adrián se acerca a ella y aclaro su garganta antes de hablar _Hola Melanie, sabes porque estás aquí verdad_,  Melanie asintió levemente _Hola señor Adriá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro Melanie seguida de la directora Camille Russo, Melanie subió al estrado y tomo asiento, Adrián se acerca a ella y aclaro su garganta antes de hablar _Hola Melanie, sabes porque estás aquí verdad_,  Melanie asintió levemente _Hola señor Adrián, si se porque estoy aquí, para que el papá de mi hermanito quiere adoptar me_,  el jurado sonrió levemente _tus papás se llaman Neal Logiudice y Laurie Anderson Lee_  la niña asintió levemente y entonces Adrian volvió a hablar _y ellos te aman mucho cierto, al igual que tu abuela verdad_, ella agachó su cabeza y soltó un suspiro _objecion su señoría_, _a lugar, continúe su interrogatorio señor Wilson_, él asintió levemente _mi mamá y mi abuela dejaron de amarme porque era una niña obesa, mi papá no decía nada sólo hacía lo que mi mamá o mi abuela le decían_,  Laurie y su madre están furiosas _objecion su señoría han manipulado a la niña_, _ha lugar_, ella suspiro profundamente y continuo _la señora Smith era la cocinera de mi abuela y ella me cocinaba lo que quisiera, sólo ella y mi hermano Jacob eran los únicos que me quieren de verdad_,  Adrián Wilson Suspiró profundamente _ Y quien te llevo al orfanato_, ella señaló a Neal *mi papá, al salir de la escuela vi a mi tía Rosalie hermana de mi mamá y me desmaye ella me llevó al doctor y supieron que tenía un bypass gástrico pero yo al ser una niña no podía tenerlo, por lo que me operaron de emergencia y cómo mi abuela y mi mamá la odian se enojaron conmigo y cuándo salí del hospital mi mamá le dijo a mi papá que me llevarán al orfanato y que allá me iban a corregir*,  en ese momento yo ya estaba llorando de tristeza y coraje contra Laurie _no más preguntas su señoría_,  la juez Lorein Fitzgerald asintió levemente y luego se acerca Jason Sanders _lo que dijiste fue invento de ellos verdad_,  Melanie negó rotundamente y hablo_ no, yo tenía prohibido hablar de lo que pasó con alguien, la señora Russo me explico porque tenía que venir aquí y que me harían preguntas y respondiera con la verdad_,  Sanders quedó sin palabras y la juez le pidió a Melanie qué se fuera a sentar con la señora Russo, después llamaron a la señora Nelly e hizo el juramento, entonces una vez más Adrián se acerca.

_Señora Nelly Smith, usted trabajo para la señora Renata Lee, ex de Anderson,no es así_,  la señora Nelly saco el aire contenido antes de hablar _ si yo era la cocinera de la señora Lee_,  Adrián asintió levemente y prosiguió _usted podría decirnos si la niña Melanie Logiudice Anderson tenía sobre peso antes de que usted llegará o fue en el momento que usted comenzó a trabajar_,  la señora Nelly tomo agua y aclaro su garganta * Melanie tenía un poco de sobre peso, yo hacía de comer lo que deseara probar la señora Lee, también hacía postres y Melanie me pedía otro plato de comida y de postre, yo se lo daba porque para mí a los niños todo se les antoja, la señora Lee no me decía nada, pero hace un año comenzó a decirme que no le diera más comida a la niña, que estaba muy gorda por mi culpa.

Luego me tomé la libertad de llevarla con un nutriólogo infantil y se molestó conmigo, después seguían viendo a un charlatán y él sugirió el bypass gástrico*,  el señor Anderson estaba sumamente enojado con su ex esposa  _ entonces la corrieron a usted_,  la señora Nelly asintió levemente *si, yo les quise hacer entrar en razón y me terminaron hechando, luego encontré trabajo con la señora Johana y un día el señor Andrew Adler fue a checar algunas cosas y a comer, yo lo escuché hablar con su ex suegro sobre la señora Laurie, yo le solicite ayuda para la niña*,  Laurie y su mamá la veían con odio, pero la señora Smith no se dejó intimidar, luego se acerca Sanders _cuanto le pago el señor Andrew Adler Drysdale para decir tonterías_,  yo apreté mis puños con fuerza y Adrián me pidió calma.

_Nada, yo no estoy diciendo mentiras, yo supe lo que realmente paso_,  la juez Lorein le dijo a la señora Nelly que tomara asiento y así lo hizo, luego llamaron al  estrado al señor Anderson, el tomo su maletín y sacó muchos papeles en folders, subió al estrado y le hicieron el juramento y Adrián se acerca a preguntar _Señor Thomas Anderson usted es el padre de la acusada de maltrato infantil y usted está aquí cómo testigo sorpresa, veo que tiene muchos folders me puede decir porque_  el señor Thomas Anderson bebió agua y abrió el primer folder *aquí está el papel del hospital dónde estuvo mi nieta, dónde dice que ella si tenía un bypass gástrico*,  Adrián le entrego el papel a la juez y ella a su vez al jurado, luego dió otro folder *aquí es dónde están los pagarés bancarios que le dieron al tipejo ese qué le puso el bypass gástrico y una supuesta dieta estricta que está en éste otro folder*.

Ellos no daban crédito a qué mi ex suegro tuviera esas pruebas y entonces Adrian habló _señor Thomas disculpe que haga está pregunta, de dónde obtuvo esas pruebas_,  el señor Anderson tomo agua y aclaro su garganta *no crea que cobre venganza, todo lo hice legalmente, sabe usted que yo tengo otro yerno que es abogado y él me ayudó a solicitar un cateo para ése tipo y lo del hospital lo pedí legalmente, tengo otros papeles pero eso es sobre el embarazo de mi hija*

Todos nos sorprendemos mucho al escucharlo decir eso _mi hija estaba casada con Andy, cuándo salió embarazada de la niña, y le mintió sobre qué él era papá de la niña_, el juró quedó sin palabras en cuanto tuvieron los papeles.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora