Lunes 07 de Junio 2021.
Andy : Me levanté hice mi cama y me metí a bañar, estaba un poco triste pues no voy a almorzar junto con mi sobrina, siempre quise tener otro bebé, hace 10 años atrás Laurie estaba embarazada pero lamentablemente perdió a la bebé, terminé de bañarme y me cambié rápido, baje para tomar un poco de café y comer algunas galletas, lave la taza y el plato.
Vi el reloj y apenas van a dar las 06:00 am suerte para darle el medicamento a mi cuñada Johanna, serví agua y busco entre el botiquín las pastillas, vi la receta y le toca media pastilla hoy, tome un cuchillo y para partirla, subí con cuidado y toque la puerta esperando que me dejara pasar, escuché un adelante y abrí con cuidado, llegué hasta su cama y le dije: _ aquí te traje la pastilla_ la escuché quejarse haciéndome rodar los ojos.
Se sentó y le di la pastilla, se la tomó más de fuerzas qué de ganas, después se levantó y yo salí pues supongo iría al sanitario, *Andy no cerró bien la puerta, después Johanna tomo la camisa roja de Mike* deje el vaso en su lugar y llegó Joe Kingman _ señor Adler el auto lo espera_, asentí levemente mientras coloco el vaso en un trapo _ gracias solo subo por mis cosas y me despido de mi cuñada Johanna, por cierto un favor vendrán a dejarle a el desayuno a las 10;00 am estén pendientes por favor_, asintió levemente y me agradeció, subí por mi maleta y revise que no haya dejado algo, noté la puerta abierta de la habitación de Johanna y me preguntó si salió.
Cuándo entré e iba viendo mi celular y de pronto escuché_ así Mike, así, sigue cariño_, abrí los ojos pues mi cuñada Johanna se estaba tocando pensando en mi hermano, carraspeo y soltó sus acciones tapándose toda _ Andy que rayos te pasa no sabes tocar_ di la vuelta esperando que se cubriera bien _ perdón no era mi intención, hace rato yo no cerré bien la puerta, sólo venía a despedirme y decirte que vengo más tarde_, decidí no voltear me da pena que la vi así pero no me imaginé que hiciera eso y no la juzgo pero fue raro.
_Esta bien, adiós Andrew_, yo Suspire profundamente y no volteo _ Hasta más tarde Johanna, quieres que cierre con seguro para que continúes con _ sentí que me aventó la almohada y salí corriendo, cerrando la puerta, baje rápido las escaleras y me despedí de Joe Kingman, afuera me esperaban Jack, Ethan y Noah en los autos y les pedí que me llevarán a mi despacho jurídico y ellos asintieron levemente.
En el camino iba pensando en que mi cuñada Johanna se estaba tocando, me dió mucha pena entrar y verla pero juro que no fue mi intención burlarme de ella ni tan siquiera verla, aunque la entiendo perfectamente ella no ha estado con ningún otro hombre más que con mi Mike, después de un rato llegamos al edificio dónde trabajo le pedí al señor Jack Miller que es el chófer que fuera a descansar un rato al hotel Anderson ya que trabajaré hasta las 12: 00 hrs y él asintió levemente y se marchó detrás de mi Ethan y Noah, saludamos atentamente al señor Lewis (( Andy García)) que era el portero del edificio y le dije que ellos eran mis elementos de seguridad y nos dejó pasar.
Una vez que llegamos al piso dónde está la oficina, saludé a la señorita Lucia y le dije: _ Buenos días señorita Lucía, ellos son Ethan Miller y Noah Green mis guarda espaldas, ellos van a permanecer aquí en la sala principal, Ethan y Noah, la señorita Lucia la asistente_, se presentaron y yo fui a mi oficina para revisar el correo electrónico.
Mi ex suegro me escribió para decirme que me verá el día Jueves después de que regrese de su viajé por Europa y no respondí el correo electrónico con un de acuerdo señor, minutos después llega mi primo John y George mi ex concuño, saludé atentamente y luego fuimos a la sala de reuniones.
Y ya se encuentran los dos abogados que formarán parte del despacho jurídico _ Ellos son Adrián Wilson ((Anthony Mackie)) y William Sloane ((Henry Cavill))_, los saludé atentamente y recordé que también fuimos a la escuela de derecho, comenzaron a dialogar mientras tanto yo seguía pensando en que fui un poco grosero con Johana _ Andy estás de acuerdo_, me decía George _ si, me parece perfecto_, la verdad no tenía idea de lo que pasaba.
Después de la reunión me fuí a mi oficina y detrás de mi entro John y se sentó frente a mi _ me puedes decir que te pasa, estuviste muy callado en la reunión, viste un fantasma_, ser rió fuerte y yo lo vi con una ceja levantada y se disculpo conmigo _ vi algo que no debí hacer_, me miró con el entrecejo fruncido y yo rode los ojos,no estaba seguro de decírselo pero somos familia _ vi a Johana masturbándose_ John abrió los ojos de sorpresa _ y que hacías en la habitación de Johana_, levantó la ceja izquierda me sentí juzgado y rode los ojos.
_solo me iba a despedir de ella, te digo lo que pasó primero, yo le lleve su pastilla que le recetó el doctor, no cerré bien la puerta, cuándo fui por mi maleta se me ocurrió despedirme de ella, yo no me imaginé que estuviera haciendo eso y ahora no sé cómo la voy a ver al rato_ ni primo soltó el aire contenido y me respondió _bueno quizás es normal porque pues quedó viuda rápido y pues mejor deja que vaya Alexa a darle el medicamento a su mamá_, asentí levemente y volví a hablar _que fue lo que dijeron en la reunión, digo si se que ellos fueron nuestros compañeros de escuela_.
John asintió levemente y me respondió: _ Es que la esposa de Wilson quiere saber si no necesitamos otra secretaria o asistente_, yo me quedé pensando en que si es necesario tener otra secretaria la señorita Lucia no podrá con cinco abogados _si me parece perfecto, además que la señorita Lucia no se podrá atender a los cinco_ mi primo termino dándome la razón y seguimos hablando de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...