Capitulo 39.1

14 2 1
                                    

Narradora: Antes del cumpleaños de Andy, Johanna tenía que viajar a Nueva York para reunirse con su mamá pues le iba a presentar a su nueva pareja y querían vivir juntos, con ella se fueron David y Joe Kingman,  Alexa se fue con Nelly, Samary, Chase y Ethan para ir a comprar cosas para el cumpleaños de Andy.

Sin embargo Andy se fue con Melanie, Edward, Noah y Jack hacia Newton en Boston llegaron al hotel Anderson y rentó dos suites para los cinco, ya después qué encontrará una casa para ellos, él había tomado dos semanas en el trabajo, según él quería llevar a su hija de vacaciones, la verdad es que no quería ir a la oficina no quiere ver a Johanna pues iba a ver a William para checar lo de las cafeterías y mientras no la viera mejor.

En Nueva York.

Johana; Llegó al hotel Anderson con Joe y David, fuimos al restaurante y todavía no llegaba mi mamá y su nueva pareja

Les pedí a ellos que me acompañaran a la mesa en lo que ellos llegaban, digo no es que sea una hija celosa, si no que mi mamá no había salido con alguien después de que papá murió, espero que no vaya a ser un vividor, pues mi mamá en su juventud h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les pedí a ellos que me acompañaran a la mesa en lo que ellos llegaban, digo no es que sea una hija celosa, si no que mi mamá no había salido con alguien después de que papá murió, espero que no vaya a ser un vividor, pues mi mamá en su juventud había abierto una galería de pinturas, también abrió una escuela de artes y tengo miedo a que sólo la utilicen para obtener un beneficio económico, escuché voces y me quedé sin palabras, mis guarda espaldas técnicamente daban la espalda y pudieron ver mi cara de asombro al ver a mi mamá y a mi socio el señor Anderson

Les pedí a ellos que me acompañaran a la mesa en lo que ellos llegaban, digo no es que sea una hija celosa, si no que mi mamá no había salido con alguien después de que papá murió, espero que no vaya a ser un vividor, pues mi mamá en su juventud h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Hija mía_,  yo seguía en Shock, Joe estaba preocupado pero cuando vió a mi mamá también se quedó sin palabras y ordenó un whisky para mí, David y él saludaron a ambos y se retiraron hacia el bar, después mi mamá y el señor Anderson me saludaron nuevamente y respondí mientras bebía del Whisky que recién me llego, y ellos se sentaron _ Johanna yo quiero disculparme contigo si te sientes mal por esta situación_,  yo negué rotundamente jamás me imaginé que esto podría pasar, quiero decir él aparte de ser mi socio, sino que es el padre de mi ex concuña Laurie.

_No señor Anderson, no me siento mal, sólo estoy en shock, no se ofenda pero somos socios y usted sale con mi mamá_,  él sonrió y asintió levemente y habló _  mis intenciones son muy buenas con tu mamá y bueno espero que no afecte nuestra sociedad_,  yo sonrió levemente y mi mamá habló _ Thomas y yo tenemos 2 años de relación sentimental, no quisimos decir nada, puesto que él a pesar de  se había divorciado de la mamá de Laurie y Rosalie, ellos y tenían 8 años de divorciados, pero sabíamos que reaccionaria igual que Laurie_  yo suspiré profundamente y ordenamos de comer.

_Johanna tu mamá y yo nos amamos mucho y no quiero que esto estropee nuestra relación laboral_,  yo me termine el vaso de Whisky y le respondí: _ no para nada_, ambos sonreímos levemente y después llegó nuestra comida *Después comenzaron a hablar de cómo se conocieron y resulta que la señora Davina había ayudado a una amiga y el día de la inauguración llegó Thomas Anderson y le gustó mucho la exposición que se quedó platicando con ella y después la invitó a tomar un café y ella acepto, en esa ocasión él se sintió agusto a su lado y siguieron las citas.
Johanna estaba sorprendida por eso y se dió cuenta que entre los dos existe una gran complicidad y amor, eso está muy feliz.*

Mientras tanto en Boston llegaron a casa Alexa y compañía, llamaron a Melanie pues le habían comprado algo pero no recibieron respuesta, Nelly subió y se dió cuenta que no estaba su  ropa, después entró a la habitación de Andy y paso lo mismo, Nelly llamo a Alexa y le contó lo sucedido, Alexa sabía lo que había pasado, ella al igual que Melanie vieron el beso y estaban esperanzadas a qué sus padres se enamorarán pero Johanna no quiso corresponder el beso, Alexa no comento nada y solo fue a la oficina para localizar a Andy y en un cajón del escritorio de su papá vió un DVD que decía Johanna mi amor, le dió curiosidad y puso el DVD en la laptop y era un mensaje de su papá antes de fallecer.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora