Capitulo 17. (semi hot)

22 3 1
                                    

Andy:  llegué a la oficina y le pedí a la señorita Lucia que en cuanto llegará mi primo lo hiciera pasar a mi oficina era urgente hablar con él y la señorita Lucia me dijo que si, debo de una vez por todas decirle lo que ayer accidentalmente escuché, cómo se le ocurrió decir a Marlene sobre su "paquete" de mi hermano, minutos después llega mi primo John y nos saludamos atentamente.

_me dijo la señorita Lucia que quieras hablar conmigo en cuanto llegará, así que te escucho_,  yo pase saliva rápido y asentí levemente _ ayer cómo tú sabes fui a casa de Mike y bueno olvide mi celular y accidentalmente escuché que tu esposa Marlene le decía a Johanna que yo debía tener un buen paquete cómo el de mi hermano, cómo es que saben sus intimidades_,  John soltó una carcajada extrepitosa y yo lo vi con el entrecejo fruncido y seguía riéndose _ no le encuentro la gracia_, lo vi rodar los ojos y dejó de reírse. _ cuando éramos más jóvenes fuimos a una playa nudista y bueno ya sabes la vista es natural, me extraña mucho que  ahora que te divorciaste te haz vuelto de mente cerrada,_ ahora fue mi turnó para rodar los ojos y poder hablar _  no es que sea de mente cerrada, sucede que Marlene le insinúa a Johanna que se acueste conmigo,no entiende que ella acaba de enviudar y porque yo soy gemelo de Mike tengo derecho de ser su pareja_,  John suspiro profundamente antes de hablar _ aún así fuiste su primer amor y no tendría nada de malo, que no me dijiste que el difunto de mi primo te pidió que  te acercaras a Johanna y estar para ella y tú mismo la viste tocándose pensando en Mike, no te prende un poco_.

Comencé a toser y me levanté para servirme agua y aclare mi garganta _ si Mike me dijo eso, pero no entienden que el amor qué me tuvo Johanna termino hace mucho tiempo por eso mismo se volvió mi cuñada, y si es atractiva pero no estoy seguro de que ella quiera algo conmigo_ John me vio con una ceja levantada y sonrisa burlona y yo rode los ojos.

_yo te dije que si no te excitaste cuándo la viste tocándose_,  fruncí el entrecejo y solté el aire contenido _ de ninguna manera, es mi cuñada y mi comadre no podré verla cómo mujer_  John rodó los ojos y negó rotundamente _ algún día no se cuándo pero vas a admitir que estás enamorado de ella_, salió de mi oficina y yo negué rotundamente no creo llegar a enamorarme de Johanna y no porque no sea atractiva, si no más bien porque no es correcto.

*Las horas pasaron y Andy decidió sumergirse en su trabajo, que olvidó por completo qué iría a casa de Mike y probar la comida de la nueva cocinera, llamo por teléfono a casa de su cuñada Johanna para decirle que lo disculpara pues tenía mucho trabajo y Johanna le respondió que no había problema que en otra ocasión será*.

22:00 hrs.

Terminé de enviarle fotos de mis pagarés bancarios que le deposito a Laurie a Adrián Wilson ahora mi representante legal pues quiere hablar con él juez acerca del exceso dinero que me está solicitando, mi deber con mi hijo es hasta que termine su carrera universitaria, después yo solo lo apoyaré moralmente y  quizás recomendarlo con algún conocido dependiendo de lo que deseé estudiar.

Me puse a ver una película de acción pero comencé a sentir sueño y apague la televisión, me acomode en la cama y cerré mis ojos.

*Sueño de Andy*

Oh cariño si ahí está bien, gemi al sentir los besos de mi amada en mi abdomen, acaricio mi pene por encima de mi boxer haciéndome jadear, me quitó el boxer y comenzó a hacerme sexo oral y yo acaricio su cabello, la detuve para besarla apasionadamente y vi a Johanna con una sonrisa pícara

Fin del sueño.

Maldita sea esto no puede ser que diablos me está pasando, me dirigí al baño para tomar un baño con agua fría,no es posible que me comportó como un adolescente hormonal y todo por culpa de John de hacerme esa clase de pregunta, debo de ver a Johanna cómo mi cuñada y mi comadre no como mujer y que yo la deseé.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora