Capitulo 28

13 3 0
                                    

Noche Buena 2021

Andy; Estoy terminando de colocar los regalos debajo del árbol, pues es noche buena, ahora subiré a bañarme, está ocasión solo celebraremos Johana, Jacob, Alexa, Melanie y yo, está ocasión quisimos hacerlo así porque mi mamá y mi papá irán a casa de Brenda y Giovanni, la mamá de Johanna pasará esté día con su amiga, el señor Anderson celebrará con su otra hija, en fin entré a mi habitación y saque mi ropa para bañarme,  mi hijo Jacob llegó ayer y ahora estaba afuera con su hermana y Alexa haciendo un muñeco de nieve.

*Se metió a bañar y se pone a pensar en lo mucho que cambio su vida en el último mes, tiene una niña que a pesar de no ser suya la quiere mucho, también ha estado pensando en volver a rehacer su vida con alguna chica, pero a la vez tiene miedo que ninguna lo acepte con dos hijos y tampoco quiere que alguna mujer sea cruel con Melanie y por eso de abstiene de salir con sus compañeros de trabajo a beber o a tener citas, él mejor debe enfocarse en sus hijos en especial de Melanie* .

Terminé de peinarme y les iré a decir a los chicos que ya entren a bañarse, al salir de la habitación escuché sollozos en la habitación de Johanna, toque la puerta _adelante_, entre y la vi con su bata de dormir _lo siento, si quieres luego regres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de peinarme y les iré a decir a los chicos que ya entren a bañarse, al salir de la habitación escuché sollozos en la habitación de Johanna, toque la puerta _adelante_, entre y la vi con su bata de dormir _lo siento, si quieres luego regreso_ la vi negar rotundamente _no estoy desnuda Andy, que necesitas_,  ella tomo asiento en su cama y yo también me senté a su lado _porque estás llorando te sientes mal, quieres que llame a Marlene_ ella nego rotundamente y le hice señas de que hablara _es que no estoy segura de bajar a cenar, extraño mucho a Mike, está es otra celebración que pasaré sin él_, otra vez se soltó a llorar y yo la abrace fuerte y acaricio su espalda _ tienes razón en extrañarlo pero no vas a quedarte aquí toda la noche, a Alexa no le gustará verte así,  recuerdas lo que viviste hace meses atrás, estuviste bastante deprimida y intentaste suicidarte,yo creo que no es conveniente que te quedes aquí_,  ella asintió levemente y  yo me levanté, para que ella se bañara.

Iba a salir _Andy_,  giré mi rostro  _gracias por darme ánimos, eres un amor de persona, no se que haría sin ti_,  fui hacia ella y bese su frente y le respondí: _Es un gusto hablar contigo, eres una gran mujer, eres la madre de mi sobrina y mi comadre, quiero verte feliz_,  ella sonrió y yo también, salgo de la habitación y fuí ver a los chicos *Andy les pidió que entrarán y fueran a bañarse y ellos asintieron levemente, después su equipo de seguridad le desean feliz navidad pues estarán en la casa de atrás para celebrar con su familia, la señora Nelly les dejo la cena lista pues ella y David irán a Nueva York para festejar con sus hijos.

Ya que ellos no consiguieron vuelos a Boston, pero Nelly dejo instrucciones para calentar la pasta y el pavo, después de unos minutos bajaron Johanna, Alexa, Jacob y Melanie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy no pudo quitar los ojos de encima de Johanna se veía increíblemente hermosa, pero recuerda que no puede fijarse en ella, pues es la viuda de su hermano y lo principal es su comadre,  no puede sentir nada por ella, se sentaron a la mesa y Joha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andy no pudo quitar los ojos de encima de Johanna se veía increíblemente hermosa, pero recuerda que no puede fijarse en ella, pues es la viuda de su hermano y lo principal es su comadre,  no puede sentir nada por ella, se sentaron a la mesa y Johanna siguió las instrucciones de Nelly, entre Andy y Jacob llevaron la cena a la mesa y dieron gracias antes de probar alimento, era una deliciosa cena, Andy sirvió el vino blanco para ellos y para los jóvenes les sirvió jugo de uvas. Posteriormente brindaron a las 00:00 y se desearon feliz navidad, luego Andy entrego los regalos, a Jacob le obsequio unos libros de astronomía ya que le encantaba todo sobre las estrellas.

A Alexa le obsequio acuarelas y caballete para pintar, a Melanie le obsequio un juego de química y a Johanna me obsequio un bolso de mano, ellos agradecen mucho y entre los tres le regalaron un traje Armani y él agradece mucho, posteriormente guardaron lo que sobra de comida en el refrigerador y  ven un poco de televisión hasta que bostezan y deciden ir a dormirse.

Estaba en la cama sin poder dormir toda la noche me la pasé viendo a Johanna de manera discreta porque lucía realmente hermosa pero no puedo verla de esa manera, ella fue mujer de mi hermano y no pienso aprovecharme de la situación de vivir juntos, es decir vivimos bajo el mismo techo, yo no me perdonaría nunca verla cómo una mujer y desearla tanto, pues es mi comadre y cómo dije la mujer de mi hermano.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora