Capitulo 50

11 4 2
                                    

Narradora: Samuel había encontrado todas las demandas en contra de Erick, incluyendo la demanda de su hija eran 40, pero Erick sobornaba al juez, por lo que debe reunir a todos y de esa manera hacer que pague todo lo que hizo, reunió a las otras 39 personas incluído Anthony Sullivan  a quien le habían quitado a su hermana, y les explico que recibió una demanda más en contra de Erick, entonces todos juntos van a ir a levantar una denuncia en Boston Massachusetts dónde actualmente vive la última víctima de Erick.

Todos están de acuerdo con él, 40 víctimas de los 50 estados qué conforman la unión Americana, llegan al tribunal de justicia, se reúnen con el Juez John Drysdale para qué lo mandé citar a pesar de que Erick Bennett viva en las Vegas Nevada, y como saben que John es incorruptible es por eso mismo que acudieron a él, le mostraron todas pruebas en su contra, iba desde venta de estupefacientes, trampas en el casino, amenazas de muerte y prostitución, John no podía creer que Erick no esté en prisión por todos los delitos incluyendo el soborno al juez de Washington DC.

Por lo que ordena inmediatamente que lo contacten por teléfono para que vaya a Boston y de una vez por todas sentenciarlo, Samuel Hasen había dicho que él lo haría, lamentaba mucho que su despacho jurídico fuera un nido de ratas y él por miedo a ser perjudicado no hablo a tiempo, pero  ahora está del lado de las víctimas pues su hija es una víctima de ése tipo, lo contacto y le mintió sobre que debía ir a Boston a más tardar una semana antes de acción de gracias, Erick Bennett creé que podrá seguir impune.

Una semana antes de Acción de Gracias.

Johanna: Andy y yo venimos con Sonya para que rinda su declaración de los hechos, ya que el tal Erick Bennett tiene otras 39 denuncias, yo seré la fiscal y Andy mi asistente, ya que su tío John es el juez y se puede prestar en malos entendidos, entramos al tribunal y luego al juzgado, ya se encuentran los 39 afectados y sus abogados en caso de ser necesario, los tres nos vamos a sentar adelante y también llegó el papá de Sonya que por primera vez se vieron y se saludaron emotivamente, después entró ese hombre y Sonya se asusto, Andy y yo le dimos ánimos y ella nos agradece mucho.

Narradora; Cuándo Erick Bennett entro vió a Sonya y sintió ganas de golpear la pero no se atrevió, giró su rostro y palideció cuándo vio a las 39 víctimas más, Sanders quién anteriormente había representado a Lougiudice y compañía quedó pasmado al ver a Andy con Johanna y Sonya, después entró el juez Drysdale y comenzó la audiencia, la primera en subir fue Sonya y expuso su caso, cómo su mamá la recogió del orfanato donde la dejó y a los 18 años la vendió a Erick por unas fichas de juego y qué hacía dos años atrás la prostituyo.

Sanders quería desestimar la declaración pero al jurado le habían entregado la declaración de la mamá de Sonya dónde afirma que la vendió por fichas y también qué hacía un año y meses atrás debía $170,000 dólares y que si no los pagaba se iba a desquitar con su familia , después mostraron las pruebas de lo sucedido con las otras 39 personas, entonces Erick decidió declararse culpable, y es que ya no puede hacer nada encontrá de todos ellos, pues él es el principal sospechoso , le dieron cadena perpetua, iban a clausurar el hotel casino y también el despacho jurídico de Hasen y les retiraron las licencias a todos.

Déjame ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora