Johanna.; estaba mirando el clóset con la ropa de Mike, tomé su camisa (multimedia) y me la coloque _Extraño tus abrazos Mike, cuando me sentía mal con los cólicos de cada mes, cuándo tenía miedo a los truenos, antes de dormir, al despertar, después de hacer el amor, o por cualquier cosa_ me acosté en la cama y me hice bolita y me abrace lo mejor que pude.
*En la mente de Johanna*
_amor estoy aquí contigo pero por favor no hagas nada estúpido, aún no es el momento de reunirnos_, sentí que Mike me abrazo fuerte y me solté a llorar, la puerta se abrió y era mi mamá que trae una taza acaricia suavemente mi cabeza _ten cariño es un tecito_, no tenía ganas y escuché la voz de Andy, se molestó mucho conmigo por querer suicidarme, no es que le tenga miedo pero si él ve que no quiero tomar el té es capaz de darme un sermón, por lo que decido tomar me el té, agradezco mucho a mi mamá y cerré mis ojos para intentar dormir un poco.
Dentro del sueño.
Johanna: Está el día preciso así que decido ir a la piscina, mi hija estaba tomando el sol, me coloque mi traje de baño, bloqueador y tome una toalla, baje las escaleras, llegué a la piscina y saludé a mi hija, deje la toalla en la silla y fui a la piscina
Es magnífica la vista cuando doy la vuelta y veo a Mike con mucha tierra y yo me asusté mucho, salí rápido, corrí hacia él para abrazarlo estaba feliz de verlo aunque asombrada porque aparte de traer tierra se le veía sangre _ amor que fue lo que te paso_, él soltó el aire contenido antes de responder _ fue Laurie, cómo mi hermano y ella se divorciaron, esa tipa me drogo y la maldita bruja me enterró vivo_, yo me tape la boca estaba muy enojada con esa mujer _esa estúpida me va a escuchar, todo porque supo que yo estuve enamorada de Andy pero no tenía porque hacerte eso_, Mike suspiro profundamente y lo bese con amor.
Mientras tanto en la cocina
Andy: Estábamos comiendo Alexa, Samary y la señora Davina, aprovecharé para hablar con Alexa sobre la fiesta de los super dulces 16 _ Alexa en unos meses es tu cumpleaños, vamos a posponer la fiesta de los super dulces 16 para el siguente año o tú dime cuándo_, ella bebió jugo de naranja y limpio su boca antes de hablar _ si tío, bueno me gustaría que fuera en uno de los hoteles de tu suegro digo si no te molesta_, yo sonrió levemente _ no,no me molesta en absoluto_, la señora Davina suspira profundamente y entonces hablo: _ gracias Andy por lo que haces por mí hija y mi nieta_, ella estaba llorando yo sé muy bien porque es _ lo hago con mucho gusto señora Davina, además que como padrino y compadre es mi deber cuidarlas_, ella volvió a asentir levemente _ tío crees que podamos hacer una pijamada y ver películas_, yo suspire profundamente pues tengo entendido que mañana tiene que levantarse temprano para sus clases.
_Pero Alexa mañana debes de levantarte temprano para tus clases_, ella negó rotundamente y en esta ocasión Samary hablo: _ yo debo ir a mi escuela y pues no le daré clases hasta en la tarde_, asentí levemente _ está bien, ve a ponerte tu pijama y yo también lo haré_, ella sonrió levemente y termino rápido de comer haciéndonos reír a los tres.
Terminé un par de minutos después y subí a ponerme mi pijama entonces pase por la habitación de Johanna y de mi hermano y escuché mi nombre, fruncí el entrecejo y entre con cuidado y ella estaba acostada _ Andrew dile a la loca de Laurie que lo que le hizo a Mike no va a quedarse así, mi marido no tenía porque pagar por mis sentimientos hacía ti_, mi ceño se frunció al escuchar que culpaba a Laurie de la muerte de mi hermano me acerque más y está dormida entonces es una pesadilla, iba a despertarla pero sentí su cuerpo caliente, maldita sea tiene fiebre _ Johana, despierta, Johana_
De regreso al sueño de Johana.
Andy se veía confundido por lo que le dije, pero no me dejaba avanzar, hasta que sentí la mano de Mike _ Johana mi amor, Johana mi amor, abre los ojos por favor_, gire mi rostro y vi a Mike como si estuviera flotando _ Johana despierta, Johana_.
Fin del sueño.
Comencé a abrir los ojos y vi a Andy qué estaba levantando me con cuidado, llevándome al baño, yo abrí los ojos de golpe _ Que haces Andrew_, él rodó los ojos _ no te haré nada de lo que te imaginas, tienes fiebre desviste te y toma un baño con agua fría_ asentí levemente y él se salió me quite la ropa y escuché que llamaba a Samary, no puedo creer que tenga fiebre y que rayos fue lo que me pasó, como es posible que Mike estaba con tierra y sangre en su cuerpo, en realidad estará muerto o sólo lo hizo porque lo amenazaron, entre en la tina
((Imaginemos que es tarde noche y la ventana está cerrada))
No puede ser verdad mi sueño fue a causa de la fiebre, quisiera decirle a Andy qué hagamos exhumación del cadáver pero creerá que ya perdí la cabeza y me vaya a enviar a un centro psiquiátrico, terminé de bañarme y me coloco la bata, al salir se encuentra Samary con una pastilla y un té nuevamente y yo agradezco mucho
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...