Narradora; el día 14 de Enero del 2019 Micke inicio con su campaña política para volverse senador de la ciudad de Boston Massachusetts, su tío John Drysdale le ayudo en todo momento y le consiguió elementos de seguridad y dos choferes uno para él y otro para su esposa y contrataron a una institutriz y así evitar que intentarán secuestrar a Alexa por lo que dos guarda espaldas se quedaron en la casa de Micke y el chófer de Johanna pues ahora ella acompaña a su esposo.
Deben acudir a muchas reuniones para socializar con distintas personalidades desde políticos importantes, académicos, jugadores de Fútbol Americano, Basketball, béisbol y Hockey, artistas, periodistas, hospitales, en ciertas reuniones hacen comidas siempre toman Coñac, Whisky, brandy a veces un par de copas en otras ocasiones beben más.
Micke siempre termina con tremenda resaca (cruda), al principio a Johanna no le importaba mucho con el paso de los meses comenzó a preocuparle y no porque le disgustara el olor si no que a Micke le tenían que dar pastilla para el dolor de cabeza y colocarle gotas en los ojos y conseguirle chicles de menta
Celebraron el cumpleaños de él y de su hermano Andy en la casa de verano (13 de junio) qué era de sus papás (multimedia) Andy únicamente fue con su hijo pues su esposa no le agradaba mucho Johanna y Alexa y él no entendía porque, Andy saludaba a los presentes qué no conocía quiénes eran, hasta que Micke le explicó quienes eran él entendió que su hermano debe asegurar sus votos y sabe perfectamente que tampoco les fallara
A principios de Septiembre surgió un problema en los Hoteles Anderson de Boston Massachusetts pues varios empleados se han quejado de los descuentos en su sueldo pues algunos tan solo habían llegado un poco tarde y era excesivo lo que les descontaban, planeaban hacer una Huelga, Giovanni Blackwood no entendía perfectamente lo que había pasado con los trabajadores de los hoteles de Boston.
Brenda Blackwood también estaba muy preocupada porque si se iban a huelga en Boston Massachusetts puede ocurrir lo mismo a nivel nacional, por lo que decide reunirse con Giovanni, Bryan y Samantha para ver tratar de entender cómo es que a 250 empleados les descontaron $200 dólares y también iban a contactar a Johnathan como representante legal y poder llegar a un acuerdo con los trabajadores, cuándo llamaron por teléfono Lucía Rodríguez (( Ana de Armas)) que era la secretaria del despacho jurídico Adler Swan les informo que Johnathan se había marchado al Hotel Anderson de Middleton pues debía reunirse con el abogado Elijah Locwood ((Daniel Gilles)) y qué sólo se encuentran los licenciados Andy y George , ellos saben perfectamente que ellos son los yernos del señor Anderson y sería anti ético pero también deben estar enterados de lo sucedido por lo que le piden a Lucia que les informe a los dos por favor y ella le informa que si .
Medía hora después.
Andy: estaba demasiado preocupado por la situación en cuanto entré al hotel Anderson escuché que los empleados decían que Laurie debería de ser sustituida porque ella hizo los descuentos des orbitantes y yo por supuesto que estoy muy enojado no puedo creer lo que están diciendo _ Les pido de la manera más atenta que dejen de decir que la señora Laurie es la culpable de sus descuentos des orbitantes_, estaba bastante furioso y una chica de limpieza me respondió::_ usted no sabe nada, la señora Brenda Blackwood es de recursos humanos y ella es la que entrega los sobres de dinero, pero quién firma las llegadas tarde es la señora Laurie_, yo la fulmine con la mirada _ Andy dejá de pelear y ven acá_ me dijo mi hermana Brenda quien se disculpo con la chica.
_no puedes estar peleando con todo el mundo cuando no te haz dado cuenta de la situación_, pero yo me niego a creer que Laurie sea capaz de hacer algo así y entre a la oficina dónde se encuentra mi otra hermana y mis cuñados, nos saludamos cordialmente y Giovanni me entrego un libro de contabilidad y me mostró que a principios de enero los descuentos habían sido solo de $30 dólares qué es lo que les descuentan por 15 minutos de retraso y a partir de Abril les descontaron $170 dólares más primero fue a 20 trabajadores y después aumento a 100 trabajadores
_Esto no puede ser verdad_, mis hermanas y mis cuñados asintieron levemente pero no creó que Laurie haya hecho eso y si fuera cierto porque lo hizo si no le hace falta dinero, hemos estado juntos desde los 15 años y nos casamos hace casi 18 años *se quedó conversando con ellos para entender la situación y Giovanni le explico que su suegro de Andy había estipulado que se les descontará 10 dólares por cada cinco minutos pero no entienden porque subió a 170 dólares por qué algunos llegaron 20 minutos tarde.
Después se reunió con Johnathan para saber a qué acuerdo llegó, y esté no le dió buenas noticias pues realmente quieren que no sólo Laurie salga si no que los otros gerentes y también le mostró los papeles dónde Laurie había firmado, Andy no podía creerlo y también piensa en qué le dirá a su suegro*
Segunda semana de septiembre.
Había visto los pagarés de los empleados y también los chequeos de las entradas y efectivamente son excesivos los descuentos y ahora mismo hablaré con Laurie entre a la casa y le llame _ Se puede saber porque hiciste semejante tontería de quitarles demasiado dinero a los trabajadores si no te hace falta dinero_ le grite bastante enojado y ella me respondió _ lo hice por mi mamá, quise ayudarla con su cirugía que costaba $170,000 dólares y ella solo contaba con $100,000 dólares_ también me gritó _ y si querías que te ayudará porque no me consultaste a mi, yo pude solicitar un préstamo,no qué hicieras eso, sabes que significa que te quieren fuera del hotel, piensa en tu papá_.
Levanté más la voz estoy muy decepcionado de ella, _ a mi mamá no le agradas mucho, así que me pidió que no te molestará_, rode los ojos antes de responder _ perfectamente se que no le agrado, pero se tiene que ser tan estúpida para hacer lo que tú le hiciste a esa gente_, y sin más me dio una cachetada levanté la mano pero la voz de Jacob me detuvo y Laurie continuo pegándome hasta que Jacob le detuvo las manos _ lárgate de mi casa y no vuelvas_, asentí levemente y fui a hacer mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...