Narradora; Erick Bennett ((Josh Brolin)) había llamado a Samuel Hasen para que su despacho jurídico lo representará pues su mujer lo había demandado porque la prostituyo, Sam le hizo saber que no iba ser sencillo pues la acusación es muy seria, pero Erick le dijo que no había problemas pues le iba a pagar suficiente para evitar ir a prisión, Sam no respondió rápido pero le dijo que tenía a la persona indicada para que lo defendiera y Erick agradece mucho.
Después de Halloween Thomas Anderson viajo a Nueva Jersey dónde está el despacho de Samuel Hasen, hacia mucho tiempo que no se veían 37 años para ser exactos, en cuánto Samuel Hasen apareció Thomas le dió un puñetazo dejándolo sin palabras, después lo llevo adentro de la oficina y le dijo ;_ Supe de tu aventura con mi ex mujer, y se también que tuvieron una hija, que por cierto está intentando llevar a su marido a prisión porque la prostituyo _, Samuel Hasen no tenía idea de lo que estaba diciendo Thomas, sin embargo el señor Anderson le mostró su celular dónde está la demanda de ella y Samuel abrió los ojos pues es la demanda encontrá de Erick.
_Te juró que yo no sabía que Renata se había embarazado, lamento qué me acosté con ella, pero ella me dijo que no te amaba y solo se caso por interés, yo estaba joven y por idiota caí, haré lo que sea para refundir al miserable ése _, Thomas Anderson negó rotundamente y le dijo: _ mi ex yerno y su prometida van a defender a tu hija, ellos son excelentes abogados _, pero Sam sabía perfectamente que Erick iba a ser hasta lo imposible por no pisar la cárcel y le respondió _ yo no tenía idea de eso, uno de mis socios iba a representarlo pero ahora que se que mi hija es la demandante voy a conseguir pruebas de irregularidades en su casino y voy a ser que lo refundan,tu ex yerno tiene guarda espaldas, porque esté tipo no es de fiar _, Thomas le respondió que sí, pero le pide a Sam que haga lo posible para evitar el juicio pues si hija Laurie vive con ellos y ella está moribunda y no quiere una masacre porque tiene nietos viviendo con ellos.
Sam le aseguro que hará todo lo posible por evitar el juicio, Thomas le agradece y le pidió disculpas por el golpe, Sam le aseguro que no había problemas, después se dedicó a revisar los documentos de Erick, pues su hotel casino tenía demasiadas irregularidades, pero no piensa decirle nada por el momento, mientras tanto Thomas Anderson llamó a Jonathan para que verse en Nueva York y hablar seriamente con su ex esposa, también le pidió a Andy que hiciera una video llamada para que Laurie se comunique con su madre y Andy no sabía porque pero estuvo de acuerdo.
Tres horas después
Andy: Vi que Laurie termino de fumar su Marihuana medicinal y me acerco a ella _Laurie tu papá quiere que te comuniques con tu mamá por video llamada _, Laurie estaba desconcertada pero yo solo me encogí de hombros y de pronto sonó el celular y era el señor Anderson _papi que ocurre _, , el señor Anderson aclaro su garganta y le respondió _estoy esperando a tu madre, fui a visitar a Samuel Hasen el padre de tu media hermana y me dijo que el marido es un hombre peligroso y no quiero ponerlos en riesgo, quiero que la hagas entrar en razón _, Laurie inmediatamente asintió levemente y entró la señora Renata y se enojo al ver a mi primo y al señor Anderson escuchamos cómo le dijo que ella le fue infiel y lo que hizo con su hija.
Ella se quedó callada y entonces le extendió el celular para que Laurie hablara con ella *Debes hablar mamá, se la estupidez que hiciste, pero tienes que hablar sobre el tipo ése para que lo refundan en la cárcel , yo estoy viviendo con Johanna Andy, Alexa y mis hijos y no van a morir por tu culpa, yo ya no tendría nada que perder de todas maneras voy a morir, pero si alguna vez me amaste de verdad , te pido que hagas caer a ése hombre*, la señora Renata estaba llorando por lo que Laurie dijo y le respondió: *yo te adore demasiado perdóname por todo lo que hice contigo y si voy a ayudar a Sonya, espero que al menos que no fui una buena madre para ella voy a refundir lo en la cárcel*, Laurie agradece mucho y termina la vídeo llamada _ese hombre fue el que pedía los $170,000 dólares _, Laurie soltó el aire contenido y aclaró su garganta _supongo que sí, pero no voy a permitir que nadie los dañe, eres mi mejor amigo y Johanna también, ustedes van a cuidar a mis hijos y por eso mismo que le exigí eso a mi mamá, serán una buena familia _, yo sonrió levemente y le doy un beso en la cabeza, entramos a la casa y va con Melanie a jugar
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...