Al día siguiente. (4 am)
Andy; Johanna y yo en el avión privado de mi hermano estamos viendo la película de Miss simpatía es muy divertida, horas después llegamos a los Cabos México , agradecemos mucho a la tripulación y ellos asienten levemente, tomamos nuestro equipaje y vamos hacia la sala vip y esperamos a que revisen nuestros pasaportes y vean nuestras maletas y ya después salimos del aeropuerto y ya estaba una camioneta del hotel.
En el camino hicimos una video llamada con los chicos para saber si ya desayunaron e hicieron sus tareas y los tres respondieron que si, les deseamos mucha suerte para mañana que van a clases y ellos nos desearon una hermosa luna de miel y ambos agradecemos mucho, minutos después llegamos al hotel y estamos muy impresionados.
Fuimos hacía la recepción y pedí mi llave, después de que me la entregaron, fuí por mi esposa y entramos al elevador nos besamos apasionadamente, _te amo mucho Andy _, yo sonrió levemente _ yo también te amo mucho Johanna _, llegamos al tercer piso
Sonreímos levemente, cerré las cortinas mientras tanto Johanna entro al baño, deje las maletas en el closet, me quite el reloj, un dije qué trae las iniciales de Johanna y mía, me quito los zapatos, calcetines, mi pantalón y mi playera, serví champagne que había aquí y de pronto salió Johana
Me gusto mucho su baby doll, le entrego la copa y brindamos por estar juntos y enamorados , quite las copas y las dejé en la mesita al lado de los sillones, nos besamos apasionadamente, acaricio la pierna derecha de Johanna por la abertura, acaricio su feminidad encima de su tanga haciéndola gemir en mi boca, sigo acariciando suavemente y ella se retuerce baje su tanga y la lanzó lejos, después quite su baby doll, beso sus senos y ella jadeo fuerte después me hizo aún lado para acariciar mi pene haciéndome temblar y gemir fuerte.
Terminamos de desvestir nos la acosté en la cama ella separó sus piernas y me quedé enmedio de sus piernas me adentro en ella lentamente comencé a mover lento y gemimos fuerte los besos y caricias comenzaron a surtir efecto nuestros jadeos son intensos, nuestros cuerpos se sincronizan y sentimos alcanzar el cielo, acaricio su cl*toris y ella se retorció nuevamente y llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, salí de ella y nos abrazamos con amor _Andy te gustaría tener otro hijo _, yo suspiro profundamente y yo sonrió levemente _claro que su mi amor _, me beso apasionadamente se subió encima de mi y comenzó a hacer fricciones entre nuestras intimidades y después me ayudó a entrar nuevamente, comencé a moverse adelante y atrás haciéndome gemir fuerte y tome sus caderas suavemente y seguimos moviendo nos sincronizadamente.
*Se siguieron amando, se bañaron se cambiaron, fueron a comer y dar un paseo por la playa, los días posteriores se divierten mucho en las actividades acuáticas y por las noches desbordan amor así estuvieron dos semanas y media después volvieron a casa felices y enamorados*.
13 de Junio
00:00 hoy Andy no iba a ir a trabajar y eso es estupendo hoy le tengo una sorpresa espero que le guste, terminó de lavarse los dientes y le di un regalo que yo misma le hice, él sonrió levemente y entonces lo abrió
Note que sus ojos se llenaron de lágrimas, yo me había sometido a un tratamiento hormonal _gracias mi amor soy muy feliz por esta sorpresa _, yo sonrió levemente, y yo le di un beso tierno _ es un gusto mi amor después te doy tu otro regalo _ se rió levemente quite las cosas y nos fuimos a dormir.
Penúltimo capítulo espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
FanfictionJohana Adler quedó totalmente devastada tras la muerte de su Esposo Michael Adler de cariño Mike un candidato a la Senaduría, su hija Alexa está muy preocupada por su madre, Marlene amiga de Johanna la cuida durante dos meses obligándola a seguir co...