Capítulo 13

200 26 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran sensaciones, suspiros y silencios que le dejaban saber que todo está bien a su alrededor. Las manos de Balián recorrían toda la espalda de Grace y ella solo suspiraba y se dejaba llevar por el maravilloso momento íntimo que los dos están teniendo en este momento. Muy bajo, se escucha una melodía por el lugar, la voz de Lana del Rey les acompaña mientras Young and Beautiful en una versión más teatral logra que ambos entren en su burbuja y se olviden de todos.

Los labios de Balián recorren la piel de Grace de hombro a hombro, y suspira cuando el olor de esa fragancia dulce y de frutos rojos se afianza a sus sentidos. La piel suave de Grace es lo que más él disfruta de sus encuentros íntimos. La calidez de ambas pieles era algo que mutuamente disfrutan y ya no hay dudas, ambos están locos el uno por el otro.

–Grace... –susurra el pelinegro. –Eres muy preciosa, Grace...

– ¿Si? –este asiente y deja un beso en su hombro. –Tu, también lo eres, mi hermoso, Balián –la castaña se gira quedando debajo de él y con su mirada fija. –Te echaba tanto de menos.

–Y yo a ti, luciérnaga –y se dan un profundo beso. –No quiero estar lejos de ti, cada día quiero estar a tu lado, escucharte, reírme de tus cosas, hablar de cualquier tontería –Grace suelta un chillido bajo cuando Balián se presiona más a ella, adentrándose más, a ella.

La luz de la luna se cuela por el enorme ventanal de la habitación, logrando así que ambas pieles se vean pálidas y radiantes. Las manos de Balián se deslizan lentamente por la pierna flexionada de Grace y presiona sus dedos.

–No quiero que nada se arruine –susurra la castaña. –No quiero que esto se arruine –en un movimiento rápido Grace queda sobre Balián, este le mira fijo. –Balián, no quiero, que...

–Shhh –roza su nariz con la de ella. –No hare nada que nos arruine esto, amor –aparta el cabello de Grace a un lado, le mira fijo. –No hare estupideces como en el pasado –ella acerca su rostro al de él y al acomodarse ambos sueltan un jadeo, con prisa Balián se sienta y la rodea con sus brazos. –Tu siempre me hiciste sentir, pero yo ignoraba todo –entre la habladuría, se sienten, se exploran, se desean.

–Sé que merecía tu rabia, tus desplantes, sé que lo merecía, pero yo siempre buscaba la manera de hacerte sentir bien, querido, escuchado.

–No Grace, tu no merecías nada de mis estupideces, porque tú no tenías culpa de nada.

–Pero Balián –y la besa, posee sus labios como un animal, robándole el aliento.

–Fui un idiota, lo fui, lo fui, lo fui –la vuelve a besar, comienza a embestirla, los gemidos y jadeos de Grace los envuelve en lo carnal. –Has sido, y siempre serás la mujer más especial de mi vida, Cardini.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora